Jump to content

como conseguir documentales de pesca de la carpa a corcho


Posts Recomendados

la verdad que la pesca a corcho en la carpa es al coup, inglesa o bolognesa, nosotros los que pescamos a carro valenciano podemos adaptarno a la pesca al coup, ya que la ingle y bolognesa se hacen con cañas mas cortas y con carrete normal y los corchos son diferentes,

si buscas pesca al coup te podras hacer una idea, por cierto tambien suelo ir bastante al fortaleny haciendo buenas pesqueras y gordas


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros
la verdad que la pesca a corcho en la carpa es al coup, inglesa o bolognesa, nosotros los que pescamos a carro valenciano podemos adaptarno a la pesca al coup, ya que la ingle y bolognesa se hacen con cañas mas cortas y con carrete normal y los corchos son diferentes,

si buscas pesca al coup te podras hacer una idea, por cierto tambien suelo ir bastante al fortaleny haciendo buenas pesqueras y gordas


yo tambien suelo ir a veces a fortaleny pero de todos modos casi siempre voy al estany de almenara por k soy socio de alli desde hace unos 7 años alli hay buenas carpas y llisas ¿como pones las fotos en los mensajes? cuando sepa ponerlas te mandare la foto de una buena carpa que pesque alli

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Llisaman, en este subforo puedes ver como poner las fotos. Ayuda y normas del foro

Si vas al concurso del Carro Valenciano nos veremos ya que e sido asignado el Juez de la prueva :pescando:

Suerte y buena pesca :bowdown:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas despues...
hola corcheros despues de volverme loco buscando este tipo de documentales me gustaria saber si hay alguien que haya encontrado alguno que merezca la pena a ver si me podeis dar el titulo gracias :pescando2:

mira en club butarque,existen videos..............

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Escandayero,yo tambien estaba en el concurso,era el que estaba en la pesquera que está antes de subir a las planchas,si estuviste un rato observando sabras el que estaba sacando los "llisotes" <_<

Este Sabado estaremos en la zona de la acequia Llisaman, un servidor y no se si vendra Chetros,si te pasas date a conocer.

SaludosLLESUM <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros
Hola Escandayero,yo tambien estaba en el concurso,era el que estaba en la pesquera que está antes de subir a las planchas,si estuviste un rato observando sabras el que estaba sacando los "llisotes" :pescando:

Este Sabado estaremos en la zona de la acequia Llisaman, un servidor y no se si vendra Chetros,si te pasas date a conocer.

SaludosLLESUM :beer:

si ya vi q tambien se hizo alguna trampa :bienvenido::pescando2::D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

si ya vi q tambien se hizo alguna trampa :untitled::pescando::beer:

Si como dices viste que alguien hizo trampas,segun tú ,podias explicarte,si por el contrario ha sido una frase de gracia,quiero que sepas que no la tiene,por que hay comentarios como el tuyo que pueden dar a interpretaciones causantes de mala imagen.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros
Si como dices viste que alguien hizo trampas,segun tú ,podias explicarte,si por el contrario ha sido una frase de gracia,quiero que sepas que no la tiene,por que hay comentarios como el tuyo que pueden dar a interpretaciones causantes de mala imagen.

cada uno puede interpretar las cosas como quiera.vamos creo yo :bienvenido::bienvenido::pepsi:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo conozco a llesum y si dices lo de hacer tranpas dudo mucho que el las hiciera y como a comentado el mismo puede malinterpretarse ese comentario es un pescador deportivo de los pies a la cabeza

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Chetros,esta claro que por la contestación que a dado estè individuo lo suyo no es la pesca mas bien la "CALUMNIA",por lo consiguiente como dice el refran,"si te e visto no me acuerdo".

Por cierto Chetros, esté domingo te perdiste un festival de pesca,tanto los del canal como los de las planchas se inflaron de sacar llisas.

Un saludo amigo chetros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola escandayero

Cuando se lanza una acusación como esa en un medio público y al alcance de mucha gente, como este, lo que hace falta es aportar pruebas, si no se tiene pruebas lo más sensato es callarse.

Si miras de donde soy veras que no tengo nada que ver con llesum.

Un saludo y enhorabuena llesum.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Chetros,esta claro que por la contestación que a dado estè individuo lo suyo no es la pesca mas bien la "CALUMNIA",por lo consiguiente como dice el refran,"si te e visto no me acuerdo".

Por cierto Chetros, esté domingo te perdiste un festival de pesca,tanto los del canal como los de las planchas se inflaron de sacar llisas.

Un saludo amigo chetros.

estuve toda la noche con la cosa de haber si me acercaba o no pero era mas el cansancio que otra cosa despues de estar toda la noche sirviendo copas en la disco. me hubiese encantado asistir y ver el concurso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 6 meses después...
hola corcheros despues de volverme loco buscando este tipo de documentales me gustaria saber si hay alguien que haya encontrado alguno que merezca la pena a ver si me podeis dar el titulo gracias :blink:

Prueba en el ares o el e-mule con los de Jara y Sedal, no?

O sino, metete en Taringa y busca por ''pesca'', a ver cuantos posts te salen

Au!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Hay un señor norteamericano llamado Jerome Moisand que se dedica a filmar vídeos submarios mostrándonos como comen y "pican" las carpas. Su web se llama " carpiopedia " y ahí muestra todo su trabajo. Espero que esta información te sea de interés.

Saludos.

Editado por hortonpole
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros
Hay un señor norteamericano llamado Jerome Moisand que se dedica a filmar vídeos submarios mostrándonos como comen y "pican" las carpas. Su web se llama " carpiopedia " y ahí muestra todo su trabajo. Espero que esta información te sea de interés.

Saludos.

gracias lo buscare parece intersante eso de la camara submarina ok saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...