Jump to content

cañon de aire para lanzar


Posts Recomendados

Si, eso es lo mejor de todo, parece que ahora meterse a nado, calar y disparar artefactos desde tierra son lances muy tecnicos jajajajaja, Pepe arregla esto porfavor jaajajjajaaj

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Tú mismo lo has dicho:

El uso o tenencia de torpedos hidrodeslizadores o vehículos similares

Esto es lo mismo que calar los cebos con un torpedo, hidrodeslizador, kayac, cañón o lo que sea algo diferente a lanzar con la caña.

A mi en particular me da exáctamente igual que pesqueis de una manera o de otra, el caso es que cada uno haga lo que le gusta pero bien es cierto que se corresponde con otra categoría distinta al surfcasting.

Venga un saludo para todos y no dejar de participar en el foro que todos sois bienvenidos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:pescando2::pescando2::pescando2:

si se corresponde a otra categoria tienes razon,pero siempre aparecen post en contra de los que calan en el foro de surfcasting,eso es lo raro jejejejejejje

torpedos hidrodeslizadores y otros vehiculos similares no es un kayak ya que el kayak no tiene motor que es lo que esta prohibido en realidad,usar cualquier vehiculo a motor.

como ya e comentado yo llevo 16 años calando el cebo y nunca e tenido ningun problema con el seprona,supongo que si estubiera prohibido ya me habrian multado alguna vez

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Vamos a ver, que no tengo PC y estoy conectado con el movil, jaja. El respeto implica que debe darse por parte de todos o no es respeto. Nico, vente otra vez de vacaciones y te dejo Zziplex hasta que te hartes y te enamores de ellas, jaja. Bueno, dejando la pesca calando (bien) aparte, lo que se trata en este tema, es un artefacto cuyo uso es ilegal, como el mecasub, y por tanto no se puede usar para pescar. Para pescar normalmente, pienso que hay que confiar mas en las cañas, y en las posibilidades reales de obtener buenas capturas, no siendo necesarios ningunos inventos. Yo, porque no voy a pescar ya, pero si voy a pescar lanzando mis "cañitas" se que algo bueno puede salir, porque de vez en cuando cae, y voy con todas las ganas y confianza, y quiza ahi este la clave. Saludos.

P.D. A ver en que siglo vuelvo a ir apescar... ajus ajus

Editado por GranBlanco
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pepe sobre ese cacharro me parece muy bien que este prohibido por que me parece una barbaridad que la gente vaya con bazocas o otros tipos de cacharros de fuego con el peligro que ello conlleva

lo que no me parece bien es el ataque continuo que estamos recibiendo por parte de este sector de pescadores y que nosotros siempre hemos contestado con respeto y educacion defendiendo nuestra modalidad , pero parece ser que la cosa nunca acaba y nunca acabara , asi que o intentais poner por lo menos orden de verdad en este asunto o al final esto parece un continuo pique que se esta hiendo de las manos .......

de vacaciones a ver a ver que la crisis aprieta y hace tiempo que no salgo , si vuelvo para tu tierra no dudes que te llamare y probare esas cañitas jejeje...

Editado por aixni
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mi opinion sobre estos metodos ya la he expuesto demasiadas veces, sencillamente no los apruebo, de todas maneras me pica la curiosidad, ¿queda cebo en el anzuelo despues del cañonazo? ¿queda aun bien presentado?, ojo que para meter un plomo de casting a esas distancias va a ser que hara falta algun permiso para el aparatillo o ..... ¿es ilegal de todas todas?, lo mas probable es que con una simple llamada al ayuntamiento de turno se le caiga el pelo por usar eso en un lugar publico con el peligro que eso conlleva

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:bienvenido::pescando2::pescando2:

a quiem corresponda

creo ya va siendo hora de que tengamos nuestro propio apartado en el foro porque esto es insoportable ya tanto ataque,haber si asi para un poco porque sobre tener nuestros comentarios y fotos en charla de pescadores a la gente le sige molestando

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lo de hacer una seccion para vuestra modalidad de pesca esta en estudio, y ya os diremos algo, e incluso si hace falta os consultaremos. Crear una seccion supone bastante trabajo, tanto para la forma como para el contenido. Estoy con un movil aunque no lo parezca, asi que hasta que no arregle el PC no estoy para mirar nada. Cuando lo tenga todo ok de nuevo para navegar, ya vemos con mas profundidad. Nos vamos a cargar a dark con tanto curro... jaja. Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lo de hacer una seccion para vuestra modalidad de pesca esta en estudio, y ya os diremos algo, e incluso si hace falta os consultaremos. Crear una seccion supone bastante trabajo, tanto para la forma como para el contenido. Estoy con un movil aunque no lo parezca, asi que hasta que no arregle el PC no estoy para mirar nada. Cuando lo tenga todo ok de nuevo para navegar, ya vemos con mas profundidad. Nos vamos a cargar a dark con tanto curro... jaja. Saludos.

Aayyy granblanco granblancoooo...no mires tantos chochos por internete que despues te entran virussss..... :pescando2::bowdown::baile::ok:

jejejee,ya sabes que es bromaa....un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ojala fuera por eso, que iba a ser que tampoco, pues a mi las almejas y mejillones me gusta verlos en vivo y en directo, porque yo no me fio de los medios telematicos a la hora de degustar estos mariscos... Fino y selecto que es uno con las cosas de comer... jajaja.

Lo que paso fue que un rayo me quemo el router y medio ordenador, ahora esta en el medico y para el fin de semana espero tenerlo ya. Lo bueno de tenerlo averiado es que quiza esta noche vuelva a remojar los anzuelos, jaja. Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ojala fuera por eso, que iba a ser que tampoco, pues a mi las almejas y mejillones me gusta verlos en vivo y en directo, porque yo no me fio de los medios telematicos a la hora de degustar estos mariscos... Fino y selecto que es uno con las cosas de comer... jajaja.

Lo que paso fue que un rayo me quemo el router y medio ordenador, ahora esta en el medico y para el fin de semana espero tenerlo ya. Lo bueno de tenerlo averiado es que quiza esta noche vuelva a remojar los anzuelos, jaja. Saludos.

Pues te recomiendo que te vallas a pescar con unas cañas de esas de fibra de vidrio de las de antes...no valla a ser que te quedes como tu router.Ahi no se como estara cayendo...pero aqui caen unos peazo truenos que cualquiera se pilla una cañita para ir a hechar unos lances.

Saludos sibarita del marisco con pelo :pescando2::pescando2::pescando2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

buenas tardes compañeros,acabo de venir de echar una jornada de pesca en la playa y me he quedao alucinado con lo k he visto y me he decidido en contarlo haber si alguno lo conoceis.

bueno vamos al lio,estoy lanzando con mis cañas con hilo de 14 de diametro para busca los 140 a 160 metros de lance,yo estaba orgulloso de mis lances muy lejos del resto de los pescadores de alli,de repente llega un chaval,montas sus 2 cañas,saca una especie de tubo de acero coloca la caña en el cañero abre el pasador del carrete,mete la plomada en el tubo,acciona un boton y pega un cañonazo que dispara la plomada con el aparejo por lo menos 350 metros calculo yo.vaya pedazo de pepino,me quede alucinado,me acerque y me dijo que me iba a mandar por e-mail el montaje del lanzador de aire comprimido.lo unico malo de eso no es el ruido ni lo aparatoso que es,es tener que recoger cada 2x3 como se lo coma la morralla,si alguno sabe de el tema o lo ha visto,que cuente pues me ha parecido muy interesante,decir que el chico fue agraciado con 4 piezas de dorada de entre1,5 kilos a 3,5 kilos,yo una de 2,250 y un robalo de 1,8kg con americanas.un saludo

no se que equipos de pesca llebaras tu pero esa distancia de 140 y 160 la saco con un 030 con eso si que e alucinado con 014

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

no se que equipos de pesca llebaras tu pero esa distancia de 140 y 160 la saco con un 030 con eso si que e alucinado con 014

Ya pero todo el mundo no lanza lo que tus ni tiene tus mega equipos compadre!!!!!

Yo sin embargo esas distancias las saco con un 060 y con caña de bambu y carretes del año 53............. :bienvenido:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 5 meses después...
  • Miembros
salu2 soy nuevo en elforo pero muy veterano en la pesca sobre el calado tengo que decir que meda igual pero que se practique en playas donde no vaya la gente a surfcastin...........aki en la zona de alicante teniamos una de las mejores playas de pesca Guardamar del segura ..........digo teniamos porque antes cualquiera pescaba con lances de 80,100mt ya ke las precidas doradas y otras especies solian comer cerca de la orilla por supuesto que siguen abiendo pero ala distancia que les dan de comer............... por que con esto de la moda del calado estan a 200mt omas.........esto oslopuede decir cualquiera de la zona.....perdonar los que seden por aludidos no es mi intencion ofender pero hay que ser mas solidarios o tendremos que pescar en puertos,espigones ect....

Pues un hombre vale primero por lo que hace,en segundo lugar por lo que dice y muy, pero muy al final por lo que piensa.

Hola aun que asea tarde ya que el comentario ya hace meses que esta alguien lo leerá.

Yo pesco con torpedo y estoy convencido que soy pescador lo mismo que el de kayak lancha zodiac o embarcacion de recreo de los que traen a sus amiguetes a pescar y que en el barco colocan 6 cañas con carretes eléctricos y se pasean por delante del que esta pescando en la playa pero a estos señores nadie les dice nada porque? es una pesca deportiva? pues la mía tambien lo es deportiva en otra modalidad.

Espero que llegue un día en que la gente pesquemos como queramos y nadie se meta con los demás pues repito los de los barcos de lujo que cuelgan por Internet sus grandes cattura en fotos y vídeo nadie les dice nada el contrario es tan muy bien vistos pues tienen dinero saludos y buena pesca con lo que sea

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros
salu2 soy nuevo en elforo pero muy veterano en la pesca sobre el calado tengo que decir que meda igual pero que se practique en playas donde no vaya la gente a surfcastin...........aki en la zona de alicante teniamos una de las mejores playas de pesca Guardamar del segura ..........digo teniamos porque antes cualquiera pescaba con lances de 80,100mt ya ke las precidas doradas y otras especies solian comer cerca de la orilla por supuesto que siguen abiendo pero ala distancia que les dan de comer............... por que con esto de la moda del calado estan a 200mt omas.........esto oslopuede decir cualquiera de la zona.....perdonar los que seden por aludidos no es mi intencion ofender pero hay que ser mas solidarios o tendremos que pescar en puertos,espigones ect....

Pues un hombre vale primero por lo que hace,en segundo lugar por lo que dice y muy, pero muy al final por lo que piensa.

Hola aun que asea tarde ya que el comentario ya hace meses que esta alguien lo leerá.

Yo pesco con torpedo y estoy convencido que soy pescador lo mismo que el de kayak lancha zodiac o embarcacion de recreo de los que traen a sus amiguetes a pescar y que en el barco colocan 6 cañas con carretes eléctricos y se pasean por delante del que esta pescando en la playa pero a estos señores nadie les dice nada porque? es una pesca deportiva? pues la mía tambien lo es deportiva en otra modalidad.

Espero que llegue un día en que la gente pesquemos como queramos y nadie se meta con los demás pues repito los de los barcos de lujo que cuelgan por Internet sus grandes cattura en fotos y vídeo nadie les dice nada el contrario es tan muy bien vistos pues tienen dinero saludos y buena pesca con lo que sea

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola aun que asea tarde ya que el comentario ya hace meses que esta alguien lo leerá.

Yo pesco con torpedo y estoy convencido que soy pescador lo mismo que el de kayak lancha zodiac o embarcacion de recreo de los que traen a sus amiguetes a pescar y que en el barco colocan 6 cañas con carretes eléctricos y se pasean por delante del que esta pescando en la playa pero a estos señores nadie les dice nada porque? es una pesca deportiva? pues la mía tambien lo es deportiva en otra modalidad.

Espero que llegue un día en que la gente pesquemos como queramos y nadie se meta con los demás pues repito los de los barcos de lujo que cuelgan por Internet sus grandes cattura en fotos y vídeo nadie les dice nada el contrario es tan muy bien vistos pues tienen dinero saludos y buena pesca con lo que sea

hola molar en este foro ya ha llegado ese dia compañero ,pasate cuando quieras por el apartado de calando cebo http://www.pescamediterraneo2.com/foros/in...hp?showforum=70

todo lo leido anteriormente es agua pasada :blink:

y por cierto el amigo roni :blink: es otro de los compañeros que tambien nos mira con buenos ojos aparte de que tendremos alguna que otra salidita juntos calando las cañas :blink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola molar en este foro ya ha llegado ese dia compañero ,pasate cuando quieras por el apartado de calando cebo http://www.pescamediterraneo2.com/foros/in...hp?showforum=70

todo lo leido anteriormente es agua pasada :D

y por cierto el amigo roni :D es otro de los compañeros que tambien nos mira con buenos ojos aparte de que tendremos alguna que otra salidita juntos calando las cañas :pescando2:

:pescando2::pescando2::whistle:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola aun que asea tarde ya que el comentario ya hace meses que esta alguien lo leerá.

Yo pesco con torpedo y estoy convencido que soy pescador lo mismo que el de kayak lancha zodiac o embarcacion de recreo de los que traen a sus amiguetes a pescar y que en el barco colocan 6 cañas con carretes eléctricos y se pasean por delante del que esta pescando en la playa pero a estos señores nadie les dice nada porque? es una pesca deportiva? pues la mía tambien lo es deportiva en otra modalidad.

Espero que llegue un día en que la gente pesquemos como queramos y nadie se meta con los demás pues repito los de los barcos de lujo que cuelgan por Internet sus grandes cattura en fotos y vídeo nadie les dice nada el contrario es tan muy bien vistos pues tienen dinero saludos y buena pesca con lo que sea

Mu wenas!

Quiero empezar diciendo que yo respeto tu forma de pesca, los que realmente arrasan el mar son los trasmallos, palangres, ... Pero no estoy de acuerdo en que te compares con los que calamos con kayac. Nosotros pescamos dentro de la legalidad y el torpedo no está permitido...

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 meses después...
  • 5 años despues...
  • 2 meses después...

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...