Jump to content

DESAFIO MEDITERRANEO


TXAKOLI

Posts Recomendados

En primer lugar,felicitar a los CAMPEONES , y hacer estensible dicha felicitación al Club Nautico de Ibiza , por la gran organización,así como a los tutores, que fueron escelentes personas.

Tambien quieron dar las gracias a JOSE LUIS, JAVIER Y PEDRO, DEL BORA V , embarcación que me charteó ,por su amabilidad,compañerismo y buen hacer (que grandes personas).

Al GALLETAS , decirle que siento mucho,que no pudistes,atravesar el "charquito" y poderte conocer personalmente.

MAREN, si no se me escapan 2 bitxos, que los teniamos en yá , te hubiese dejado en buen lugar,pero,me conformo con el 8 puesto que conseguí,cada año vamos mejorando.

saludos para todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hay te queria ver yo, kampeon, un 8 puesto es un gran puesto entre todos estos kampeones, espero que disfrutaras mucho durante el evento, esos bichos que no suben a bordo por poko, suelen poner de muy mala ostia, pero estoy seguro que eso te va a dar las fuerzas suficientes para estar el año que viene, otra vez entre los mejores en el mejor desafio-reto de Europa.

Un abrazo, si algun dia bajas hacia alikante, y si te hago falta, ya sabes como encontrarme, espero el año que viene en el Desafio, tomarme una botella contigo en alguno de los puertos que organicen el Desafio.

Sabes que parte de la tripulacion del Dolphins, son amigos alicantinos? amigos no, son como hermanos, y no solo los alicantinos..........me alegra tu 8 puesto, pero no sabes como me puso saber que habian ganado.

No me dejes de ser travieso

Editado por maren
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Felicidades por es puesto tan luchado y lastima por esos dos pepinos que se fueron . Yo se bien de lo que hablo . Tambien yo participe en el desafio hace unos años soy Paco del uvecinco y amigos del Paupi los dos fuimos Cabo San Lucar y uno de los años nos ganaron por la pieza mayor(200g) asi es la pesca de competición. Lo bueno es que conoces a tanta gente que en casi todos los puertos sin conocerlos tienes amigos :bowdown::ok::030:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hay te queria ver yo, kampeon, un 8 puesto es un gran puesto entre todos estos kampeones, espero que disfrutaras mucho durante el evento, esos bichos que no suben a bordo por poko, suelen poner de muy mala ostia, pero estoy seguro que eso te va a dar las fuerzas suficientes para estar el año que viene, otra vez entre los mejores en el mejor desafio-reto de Europa.

Un abrazo, si algun dia bajas hacia alikante, y si te hago falta, ya sabes como encontrarme, espero el año que viene en el Desafio, tomarme una botella contigo en alguno de los puertos que organicen el Desafio.

Sabes que parte de la tripulacion del Dolphins, son amigos alicantinos? amigos no, son como hermanos, y no solo los alicantinos..........me alegra tu 8 puesto, pero no sabes como me puso saber que habian ganado.

No me dejes de ser travieso

Hola MAREN:

Por supuesto, que en algun lugar del DESAFIO, DEL AÑO QUE VIENE ,nos veremos y TOMAREMOS algun "traguillo"

Yo tambien tengo un buen compañero-amigo en el Dolphins, el JORDI .

TE HAN CONTADO LA ANEDOTA, de como se enteraron que eran CAMPEONES???????.

Tenias que verles las caras, cuando repostaban y las mismas cuando volvian.

Recibe una "txakolitana"muy fuerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En primer lugar,felicitar a los CAMPEONES , y hacer estensible dicha felicitación al Club Nautico de Ibiza , por la gran organización,así como a los tutores, que fueron escelentes personas.

Tambien quieron dar las gracias a JOSE LUIS, JAVIER Y PEDRO, DEL BORA V , embarcación que me charteó ,por su amabilidad,compañerismo y buen hacer (que grandes personas).

Al GALLETAS , decirle que siento mucho,que no pudistes,atravesar el "charquito" y poderte conocer personalmente.

MAREN, si no se me escapan 2 bitxos, que los teniamos en yá , te hubiese dejado en buen lugar,pero,me conformo con el 8 puesto que conseguí,cada año vamos mejorando.

saludos para todos

Hola, Txakoli

Que pena, de verdad, podríamos haber compartido unas botellitas de Txakoli, y de Rioja, que es mi tierra!! La cosa estaba muy malita, y yo no me la juego aunque me gusta pescar más que comer con los dedos, y teníamos mucha ilusión en esta final. Eso sí, el año que viene he oído que será en Cataluña, así que esto nos vuelve a pasar!

Fuerza 6 y fuerte marejada no era para hacer 150 millas en un barco de 8 tons., al menos sin jugarse el pellejo. Los compañeros del Palmira fueron el viernes, sufrieron lo suyo, y "tuvieron sus momentos".

Lo importante es que finalmente el concurso se celebró felizmente, y tenemos un nuevo campeón, que se lo ha currado este año y se lo merece.

Buena pesca!!

:052:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola, Txakoli

Que pena, de verdad, podríamos haber compartido unas botellitas de Txakoli, y de Rioja, que es mi tierra!! La cosa estaba muy malita, y yo no me la juego aunque me gusta pescar más que comer con los dedos, y teníamos mucha ilusión en esta final. Eso sí, el año que viene he oído que será en Cataluña, así que esto nos vuelve a pasar!

Fuerza 6 y fuerte marejada no era para hacer 150 millas en un barco de 8 tons., al menos sin jugarse el pellejo. Los compañeros del Palmira fueron el viernes, sufrieron lo suyo, y "tuvieron sus momentos".

Lo importante es que finalmente el concurso se celebró felizmente, y tenemos un nuevo campeón, que se lo ha currado este año y se lo merece.

Buena pesca!!

:D

Hola GALLETAS:

Estoy totalmente de acuerdo contigo, que es muy bonito el participar y pescar y pasarlo bien y otra es jugarse el pellejo.

Yo tambien he sentido que el año que viene la final es en Cataluyna y haber si conseguimos ,pasar a la final y tomar esos "traguillos", que por cierto en mi barco tambien ,siempre como compañeras de viaje,vienen barias botellitas de Rioja , y ademas se dejan meter "mano", sinó preguntales a mis nuevos amigos del BOIRA V.

RECIBE UN FUERTE ABRAZO.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...