Jump to content

¿Record de Blue Marlin en La Palma?


Posts Recomendados

Ayer la embarcacion "Pemidajo" de don Jose Calero se proclamo campeon del Torneo de pesca de altura de La Palma.

Ayer mientras mis compañeros Dani y Cristobal ojeaban la Q3 de Singapur, comenzo a cantar uno de los equipos de 80 libras. pescaban sobre los 2000 mt al oeste de La Palma.

tras un buen combate con Dani la caña, y despues de la odisea de embarcar la pieza. Con "leaderman al agua" incluido, en este caso Cristobal. En definitiva capturaron un gran Marlin azul de 850 lb., creo que es el mayor que se ha desembarcado nunca en la Palma.

y es posible que sea uno de los mayores del año en Canarias.

proximamente espero poder poneros fotos de este bicho de mas de 4 mt.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias por el video de Canarias Ahora, en el se distingue , pedazo animalito

colgados.jpg

marlin850lb.jpg

veremos que dicen los expertos, se han pescado varios ejemplares de record en los últimos tiempos en Canarias , como los de la Gomera , el de "Hedonist" y el de los daneses. Pero la mayor parte de las grandes capturas se han conseguido en 130 Lb.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Unas de las razones por las que se siguen cogiendo todabia en ese tamaño es porque seguimos insistiendo en que sigan soltando,,este año se han soltado mas de 300 azules en canarias,,algunos ya por encima de ese peso!

por lo que me consta este bicho en concreto,no habia manera de reanimarlo,,venia ya muy mal,espero que el proximo haya mas suerte y venga vivo!

felicidades por el torneo

Picudo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...