Jump to content

iluminar el puesto de pesca


keyper2

Posts Recomendados

hola gente.acabo de adquirir una percha con su bandeja para cebar de la marca latour.me gustaria saber si venden algún foco o algo para acoplar a la percha e iluminar el puesto.he visto gente que lleva unas baterias pequeñitas y unos focos que son la ostia.eso se vende hecho?o son montajes que se preparan ellos?

saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...
  • 4 semanas despues...

hola gente.perdonad que no haya escrito antes.me llegó la luz y sólo la he podido usar 2 veces y la verdad es que va de fábula.todavia no he tenido que cambiar las pilas :bowdown::089::lol: .

saludos y buena :untitled:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Keyper2,

Yo hace años compre el sistema que tu comentas, lo compré en una tienda que hay en Vilanova i la Geltrú. El equipo en cuestión se compone de una pequeña batería parecida a las de las motos, un fluorescente de unos 30 cm mas o menos de bajo consumo, bién protegido y un cable tipo muelle con dos terminales al final para poder conectarlo a la batería, y el cargador de la batería. Todo el pack me costó sobre unos 200€.

Ahora mismo no lo tengo a mano, pero mañana bajo a la playa para tirar las cañas un rato, y si puedo, le hago alguna foto para colgarla y que lo veas.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ok ruben_1977.a mí es que me havian comentado que vendían montajes ya hechos con su bateria y todo.la verdad 200 euros es un poco caro.la linterna que he comprado me costó poco más de 20 euros con gastos de envio y todo y funciona de maravilla.espero las fotos :pescando:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...

Hola,

Disculpar la tardanza en contestar, me fuí de vacaciones. Como bién dicen por aquí puede ser caro, fué de los primeros que salieron y eso tiene sus consecuencias, aunque no me arrepiento de haberlo comprado. La verdad que ahora lo utilizo muy poco, practicamente nada y me parece mucho más comodo el minero.

A ver si puedo y os cuelgo las fotos.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 semanas despues...

yo tengo como una pequeña lamparilla de los xinos me costo 10 euros va de lujo pero lo de el acople de la luz a la percha parece muy interesante por cierto los xinos le pusieron asta un mando a distancia a la luz jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...