Jump to content

VENDO BENETEAU ANTARES 650HB


kabura

Posts Recomendados

Hola,

mi barco es un Beneteau Antares 650HB con motor Honda 4T BF 90cv (es del Abril del 2005).

El barco no tiene ni un arañazo y le he hecho anualmente pintado de bajos y mantenimiento del motor por lo que está en perfectas condiciones.

El barco navega genial y tiene un consumo muy bueno. De crucero navega a 18 nudos y de tope a unos 26. Es muy estable y pescador. Tiene un deposito de 136l con lo que dá mucha autonomia. Podeis ver más detalles del barco en el foro, en la ficha que le pase a Darkman con los datos estandard del barco

http://www.pescamediterraneo2.com/foros/in...mp;#entry529715

Al barco le he puesto muchos extras y refuerzos. Por ejemplo, lleva un molinete electrico para 50m de cadena de fondeo, toldo telescopico en inox, 2 cañeros suplementarios en la regala a los dos que lleva de serie que estan reforzados con chapas de inox por el interior de la fibra, 2 tomas de 12v para carretes electricos, radio-cd, limpiaparabrisas, lona de cristalera, cierre inox en tapa bañera,radio VHF Hurricane, sonda GARMIN FISHFINDER 250 de 500watios, etc,etc.

Por todo eso y por el estado en que se encuentra lo vendo en 30.000€ no negociables. El barco está en el puerto de Aiguadolç en Sitges (provincia de Barcelona). Para contactar conmigo podeis llamarme al 660415735 preferiblemente de 17h a 22h.

La verdad es que me da un poco de pena venderlo porque se porta muy bién, pero es que me he enamorado de la Hydra-Sports 2200VX(la podeis ver en foro de fichas de barcos) y creo que ya no tengo remedio :whistle:

Saludos y buena :beer:

imagen0171.th.jpg

imagen0172.th.jpg

imagen0174.th.jpg

imagen0176.th.jpg

Editado por SITGETA
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 271
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

Precioso!! Que tengas suerte en la venta :pescando2:

Grácias Dani :pescando2:

la verdad que sí que es bonito y cuando recuerdo las pesqueras que he hecho con él me da pena venderlo :pescando2: pero la esencia humana siempre nos pide mejorar e ir a más, que se le va a hacer, me dejaré fluir por los designios de la especie :bowdown:

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola compañeros !!

ya se que la crisis aprieta pero un barco tan majo y a este precio no es tan inasequible :pescando2: Nadie se anima a tener broncas con la parienta :whistle:

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola foreros,

me parece que me había colado en el precio, he estado sondeando el mercado y el nuevo precio del barco son 28500€

Venga, quien se anima :pescando2:

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...

Venga ánimo chicos, que este barco pesca solo, sino fijaros en el denton de 6kg que pesque con él este finde:

1006101.th.jpg

saludos :bowdown:

Editado por SITGETA
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola

el nuevo precio y definitivo son 26000€ Ya no pienso bajar ni un céntimo, y si tengo que quedarme con este barco hasta que me jubile, pues así será. :pescando2:

Siauuuuuuuuuuu :bienvenido:

Editado por SITGETA
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Sitgeta,

buena barca. Yo también he puesto la mía a la venta por culpa del amigo Àngel. Si me entero de alguién que busque barco cabinado, en vez de cruiser como la mía, descuida que te lo remito.

Un saludo.

Torqui.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias Torqui :pescando:

dame más detalles de tu barco, ya que no lo he visto en el post de compra/venta. Así si puedo intentaré también echarte una mano. Pués sí la verdad es que la Hydra me encanta y tan pronto pueda vender mi barco voy por una :untitled:

Te paso un privado con algunos links donde he puesto anunciado mi barco. Por si te puede servir de ayuda.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola,

lo rebajo a 23000€ pero ahora sí que ya no puedo bajarlo más. El que esté interesado que no espere una nueva rebaja porque ya he llegado al limite.

Saludos y buena :bienvenido:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Sístole,

pués sí está la cosa muy mal, No hay pasta. Sin ir más lejos el otro dia me cambiaban el barco por un Audi. Otro me cambiaba un barco mayor que el mio y de mas coste porque no podia mantener el gasto de gasoil de sus motores. No se a donde vamos a llegar con esta maldita crisis.

Ya tengo claro que he llegado al límite y no voy a regalar el barco. Yo pagué por él casi 360000€ con todos los extras, y si le sumo los mantenimientos anuales llevo demasiada inversión en el barco como para regalarlo. Si hace falta me quedo con mi barco y lo aprovecho unos años más, que bién me va.

Grácias por tu comentario. :whistle:

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema está cerrado para más respuestas.

×
×
  • Crear nuevo...