Jump to content

VENDO BENETEAU ANTARES 650HB


kabura

Posts Recomendados

  • Respuestas 271
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

me gusta tu barco, pero no estoy seguro de que los 90cv sean suficientes

en un barco que su potencia máxima son 115cv estamos en la parte superior de potencia :cry2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Pirata-1,

cierto lo que comentas.

Colon, con 90cv voy perfectamente a un crucero de 18 nudos. Con 115cv no se ganaría demasiado más de velocidad pero sí se incrementaria el consumo. Con 90cv y dias de mala mar, el barco ha respondido perfectamente con este motor. Te lo digo por la experiencia que tengo con este barco, que no veo necesarios los 115cv, ademas el astillero lo considera el maximo recomendado, no la motorización aconsejada. Con 50cv o 70cv quizas si que quedase corto de motor.

Pirata-1,

pues las novias del barco estan en "jornada de reflexion" y no creo que tarden en ver la gran oferta. Todas me han felicitado por el buén estado del barco y les ha gustado. Es un barco "resultón" así que alguna novia se lo merendará :bowdown:

Tubobirra,

estás a dos pasos de mi puerto, si vienes y lo ves no dejaras escaparlo.

Saludos :bowdown:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros
Hola Pirata-1,

cierto lo que comentas.

Colon, con 90cv voy perfectamente a un crucero de 18 nudos. Con 115cv no se ganaría demasiado más de velocidad pero sí se incrementaria el consumo. Con 90cv y dias de mala mar, el barco ha respondido perfectamente con este motor. Te lo digo por la experiencia que tengo con este barco, que no veo necesarios los 115cv, ademas el astillero lo considera el maximo recomendado, no la motorización aconsejada. Con 50cv o 70cv quizas si que quedase corto de motor.

Pirata-1,

pues las novias del barco estan en "jornada de reflexion" y no creo que tarden en ver la gran oferta. Todas me han felicitado por el buén estado del barco y les ha gustado. Es un barco "resultón" así que alguna novia se lo merendará :baile:

Tubobirra,

estás a dos pasos de mi puerto, si vienes y lo ves no dejaras escaparlo.

Saludos :)

el proximo dia 17 de abril estare en barcelona, si te viene bien, podemos quedar para verlo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

el proximo dia 17 de abril estare en barcelona, si te viene bien, podemos quedar para verlo

Colon creo que es lo mejor que puedes hacer antes de comprar un barco. Yo tengo una saver 620 con el mismo motor que Sitgeta. La semana pasada le hicieron la revisión del motor y bajos y cuando la probé, alcanzó 27'5 nudos de punta, que se dice rápido. Es un gran motor, no me ha dado problemas y tiene unos consumos muy ajustados. Creo que cuando pruebes el barco de Sitgeta te llevarás una grata sorpresa. Me consta que tiene el barco y el motor muy cuidados.

Un saludo.

Torqui.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Colon,

pues en principio el 17 no tengo nada, así que si te interesa el barco llámame y quedamos para enseñartelo. Te envio un mensaje privado con mi movil. Si quieres más detalles nos llamamos.

Como dice Torqui,

el motor va como la seda y el consumo es muy bajo. Gracias Torqui por tu apreciación :030:

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

que calentita ya está esta embarcación, primero la de azote, después la de sonat y ahora ya toca la de sitgeta

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

me gusta tu barco, pero no estoy seguro de que los 90cv sean suficientes

Hola Colón. Doy fé de lo que dice SITGETA. Yo tambien llevo un 90 CV mi barco es practicamente igual que el de Sitgeta y hago sin problemas un crucero de 18 nudos.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Enlito,

gracias por tu comentario.

Colon,

el viernes pasado no lo vendí porque el compañero "Sonat" del foro se me adelanto. La oferta que hizo por su barco era demasiado regalo como para poder competir. Eso sí, estuve a un paso de pasarle delante, porque cuando vieron mi barco fliparon. El problema eran los 3000€ de diferencia, aunque también su barco era 2 años más viejo. Por el uso esporádico que le iban a hacer, pues optaron a ahorrarse ese dinero.

Bueno, está al caer que venda el mio, porque ahora pasa a ser el siguiente "regalo" del foro. Así que Colon, si quieres venirte a verlo para este proximo Sabado, di algo.

Tubobirra,

lo has consultado con la almohada ?

Saludos :pescando2:

Editado por SITGETA
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola,

acabo de renovar el seguro del barco, por lo que el que lo compre lo pondré como nuevo tomador y un plus más que se lleva con el barco. Así de momento sigo navegando con él y bién tranquilo por si me paran los de verde :018:

Saludos :D

Editado por SITGETA
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Hola,

Estuvimos viendo tu barco el viernes pasado y lo cierto es que el barco está muy bien. Me sorprende que escribas aquí que flipamos, aunque entiendo que como reclamo es válido. La diferencia de precio final fué tan sólo uno de los motivos ya que como bien sabes, había otros. Nosotros no flipamos, estábamos sorprendidos porque no nos esperábamos encontrarnos aquello. Teníamos otra idea del equipamiento adicional ó extras del barco por decirlo así, que para nosotros no había a excepción del UHF y la sonda en blanco y negro. En la consola estaban las bases de la electrónica que te faltaba por quitar para llevarte al próximo barco. De hecho, salimos a navegar sin un GPS para poder comprobar la velocidad real del barco, aunque como bien nos dijiste sería un poco menor ya que el casco estaba sucio. Habríamos preferido ver el barco en su estado final de venta.

Repito, el barco está genial, pero en nuestro caso preferíamos que estuviese equipado correctamente y evitar así sumar gastos que desconocemos.

Mucha suerte con la venta!

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Noray,

quizas el termino "flipar" no fuese el más indicado,perdona la expresion, pero no me negaras que el barco os gusto, puesto que hasta que no echasteis vuestros numeros estabais bastante convencidos e incluso pensé que ya os lo quedabais. Sigo pensando que esa diferencia en numeros que visteis no está bién calculada, pero bueno ya teneis otro barco aunque dos años más viejo que el mio y dudo que el motor sea como el mio, en algo debe de variar el precio,no ?

Respecto a los extras estaban todos los que anuncié en este post y en los anuncios web. La sonda era la que anuncié y ya te comenté que la instalacion corria a mi cargo, además aprovechaba al instalarla a limpiar y pintar el casco bajo mi coste. La electronica que me llevo al nuevo barco no tengo porque anunciarla porque no va con la venta. Además resumes muy rapido los extras. A caso no viste en el barco el molinete electrico, los cañeros reforzados, enchufes carretes electricos, radio cd, dooble bateria con selector, toldo inox, etc etc. Eso no son extras respecto a un barco pelado recien salido de nautica ????

Valoro hoy tus comentarios por escrito puesto que me serviran para corregir la presentacion de mi barco, aunque por telefono no me los mencionaste todos. La proxima vez lo enseñare con casco limpio y gps manual en mano para que se vea la velocidad del barco. Las bases de la electronica nueva te aseguro que las quito ya.

Que disfrutes de tu barco :D

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno bueno, que todavia sigue en venta ??????, si es que era para mi ;) haha, al final " venderé " el mio y compraré esta :D, i titos a la butxaca

Venga que viene el buen tiempoooooooo.. :D , mucha suerte!

Editado por ivanhoe
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ivanhoe,

seguro que si llegas a saber la actitud que tomó tu padre con el barco nuevo, no hubiese dudado en pillarte el mio. No vendas el nuevo que al final tu padre le pillara el truquillo y no te dera más la vara.

Saludos compañero :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Un poco fuerte este ultimo cliente, le han sobrado decir algunas puntualizaciones no habiendo comprado el barco, ya que ,que mas le daba, saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Noray pasate por presentaciones y nos cuentas un poco mas de tu nuevo barco, por cierto cuando se valora algo que has mirado simplemente constatalo con lo que te han ofertado en realidad y creo que sitgeta no ha engañado a nadie, es mas, todavia va de buena fé comentando que hace con su equipo electrónico que NO lo anuncia como extra en el barco

sitgeta, siguiendo con el tema suerte con la venta

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias Picaro y Pirata-1,

con el comentario que ha hecho daba la sensación que el barco no llevaba todos los extras que describí y eso no es así, por eso lo he aclarado.

Tanto Capitan Llobarro como TRAX han visto mi barco y os pueden ratificar si lleva lo que describo, y el excelente estado de conservación en que se encuentra.

Saludos compañero :D

Editado por SITGETA
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Buenas a todos, yo he visto este barco y os puedo certificar que esta en perfecto estado y que lo que ofrece es lo que existe más algun que otro extra y una colaboracion que no se puede valorar por lo que no estiendo que aun no se lo hayan quitado de las manos. :D y ademas ya esta adiestrado el barco para pescar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros
Un poco fuerte este ultimo cliente, le han sobrado decir algunas puntualizaciones no habiendo comprado el barco, ya que ,que mas le daba, saludos

Siento que hayais mal interpretado mi comentario. Sitgeta no ha anunciado nada que no sea cierto. Nosotros nos habíamos hecho una idea equivocada y he querido hacer el comentario tan sólo para que pueda mejorar la presentación del barco.

Repito, El barco es fabuloso y está impoluto.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias Noray,

entendido ;)

En resumen, el barco está cojonudo, el precio es bueno y yo no soy un buén vendedor que digamos, pero alguién me lo compra por favor ???? Yo quiero estrenar mi Hydra en verano y un barco sobre el otro en el amarre no queda ni muy estético ni practico :pescando:

Saludos compañeros :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola amigos, he estado en el barco del compañero Sitgeta pescando con él y puedo afirmar que el barco esta muy bien equipado en cuanto a extras. Es un barco rápido, estable y muy marinero (de lo mejorcito en su eslora) además de estar muy bien cuidado. Sinceramente, si hay alguien interesado en adquirir un barco para salir a pescar o pasear, no se equivocara con este porque tiene todo lo necesario para poder disfrutar de lo que más nos gusta. Al barco no le falta de nada, al reves tiene muchas cosas que suponen un importante desembolso si tienes que montartelas tu mismo. Puede que haya otras ofertas más o menos interesantes pero lo que si queda claro es que esta es una muy buena oferta de un muy buen barco. Cada cual que decida...

Un Saludo a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Sitgeta me e leido el post de tu barco y me interesa este tipo de barco. Acabo de empezar a buscar barco y por lo que leo es lo que estoy buscando para empezar, poco mantenimiento, barco pescador y a precio interesante. Es posible quedar para verlo el fin de semana o antes ? Te envio un mensaje pribado con mi movil, dame un toque. Venga, a ver si nos conocemos y llegamos a buen acuerdo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Sitgeta me e leido el post de tu barco y me interesa este tipo de barco. Acabo de empezar a buscar barco y por lo que leo es lo que estoy buscando para empezar, poco mantenimiento, barco pescador y a precio interesante. Es posible quedar para verlo el fin de semana o antes ? Te envio un mensaje pribado con mi movil, dame un toque. Venga, a ver si nos conocemos y llegamos a buen acuerdo.

Hola saitonet,

ya tengo tu movil, me pongo en contacto en breve y quedamos. Ten en cuenta que el precio son 23000€.

Saludos :bienvenido:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema está cerrado para más respuestas.

×
×
  • Crear nuevo...