Jump to content

VENDO BENETEAU ANTARES 650HB


kabura

Posts Recomendados

Después de mucho tiempo,dedicación, perseverancia y mucha paciencia, puedo decir que el barco esta:

VENDIDO !!!

Para mi fortuna, ayer me topé con una pareja majísima que supo valorar lo que ofrecia y que vino con las ideas muy claras de lo que necesitaba. Parece que no haya de ser díficil conseguir una visita así, pero por Dios!!, lo que me ha costado y encima teniendo un barco en unas condiciones impecables.

Como soy persona agradecida con quien se lo merece, pues pienso dedicarle toda mi dedicación al nuevo propietario y enseñarle todo lo que pueda tanto para ponerlo al dia en temas de pesca como en la navegación del barco. Además se ve que es gente que lo cuidará y eso se agradece porque uno no puede perderle el cariño a un barco que me ha dado tantas alegrias

Ya avisé que me mantendria firme en el precio y así ha sido, pero realmente el precio ni se ha discutido porque en todo momento se ha sabido valorar el barco que vendia y su estado.

Sólo me queda agradecer a todos los compañeros que me han apoyado en la venta a lo largo de todo este tiempo, especialmente a Picaro, Enlito y muchos más, que no podria enumerar. Gracias a todos :D:bowdown:

Saludos compañeros, no hace falta decir que me siento :baile::046::046::banda::banda: ...

Felicidades compañero, te lo mereces como nadie porque te lo has currado y felicidades tambien a los nuevos propietarios puesto que se llevan un bombón a precio de caramelo.

Ahora pues a !!!! POR LA HYDRA !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 271
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

Bueno Sitgeta, me alegro de que por fin hayas podido vender el barco, enhorabuena!!

Mas que una venta casi ha parecido un parto, por el sufrimiento y por los 9 meses que ha durado.

Espero que disfrutes de tu nuevo barco. Aprovecha para invitar a los nuevos dueños al foro para que vean el ambiente.

Un abrazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Me alegro mucho JORDI, era de esperar que antes o despues se vendiera,ya sabes lo que se dice, que el dia mas feliz de un armador es cuando vende o compra un barco, en este caso lo vas a ser por partida doble, un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Hola Jordi:

Yo también me alegro mucho de que al fin hayas vendido tu barco. Como bien sabes hemos hablado mucho del tema y en parte me sentía un poco culpable por tu situación.

De todas formas, lo importante es que al final todo ha salido bien y dentro de nada podrás estrenar tu nuevo barco.

Decirte a tí y a los compañeros del foro que ayer también firmé por fin la compra del mío, que como bien sabes es gemelo del tuyo, así que en unos días ya estaré disfrutando del mar.

En cuanto pueda pongo unas fotos.

Un abrazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Esto parecia que no tenía fin.... Por lo que me ha dado tiempo a aprender cosas de estos barcos, aparejos, intrumentos, accesorios y etc.... Para cuando me toque a mí, comprar algo por el estilo... Lo mejor, que lo has podido vender para seguir la marcha con uno nuevo... Que lo disfrutes!!! Y buenas pesqueras... Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Jordi, me alegro mucho por ti, pero de la manera que has llevado la venta, creo que era un final anunciado aunque con retraso y mucho esfuerzo.

Felicidades y espero que pronto puedas disfrutar la hydra.

Torqui.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Felicidades compañero, te lo mereces como nadie porque te lo has currado y felicidades tambien a los nuevos propietarios puesto que se llevan un bombón a precio de caramelo.

Ahora pues a !!!! POR LA HYDRA !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Gracias Enlito,

al final las cosas conseguidas con esfuerzo saben aún mejor.

Saludos compañero :bowdown:

Bueno Sitgeta, me alegro de que por fin hayas podido vender el barco, enhorabuena!!

Mas que una venta casi ha parecido un parto, por el sufrimiento y por los 9 meses que ha durado.

Espero que disfrutes de tu nuevo barco. Aprovecha para invitar a los nuevos dueños al foro para que vean el ambiente.

Un abrazo.

Gracias DaRk MaN,

los nuevos dueños ya conocían este foro, y de hecho creo que estuvieron leyendo comentarios de mi barco en el foro. Ya les he explicado que lo que pueden aprender aquí tardarian años en descubrirlo por si solos, y eso es lo que hace grande al foro, compartir información y ayudarnos unos a los otros.

Saludos compañero :bowdown:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Me alegro mucho JORDI, era de esperar que antes o despues se vendiera,ya sabes lo que se dice, que el dia mas feliz de un armador es cuando vende o compra un barco, en este caso lo vas a ser por partida doble, un saludo

Eso espero Picaro,

tener pronto la nueva alegria, je,je

Ya sabeis lo agradecido que estoy con todos los compañeros que habeis colaborado con vuestros comentarios siempre positivos y plenamente desinteresados a la venta de mi barco. Eso se agradece y mucho, y más en momentos tan dificiles para vender un barco.

Saludos :bowdown:

Hola Jordi:

Yo también me alegro mucho de que al fin hayas vendido tu barco. Como bien sabes hemos hablado mucho del tema y en parte me sentía un poco culpable por tu situación.

De todas formas, lo importante es que al final todo ha salido bien y dentro de nada podrás estrenar tu nuevo barco.

Decirte a tí y a los compañeros del foro que ayer también firmé por fin la compra del mío, que como bien sabes es gemelo del tuyo, así que en unos días ya estaré disfrutando del mar.

En cuanto pueda pongo unas fotos.

Un abrazo.

Gracias Joan,

al final no hicimos trato, pero me quedo con un trato excelente por tu parte que ya me hubiese gustado tener con otros interesados. Vaya casualidad que en el mismo dia hayamos cerrado trato los dos, je,je

Espero que pronto nos puedas enseñar tu nueva adquisición, que sin duda ha sido muy acertada.

Saludos compañero :bowdown:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Esto parecia que no tenía fin.... Por lo que me ha dado tiempo a aprender cosas de estos barcos, aparejos, intrumentos, accesorios y etc.... Para cuando me toque a mí, comprar algo por el estilo... Lo mejor, que lo has podido vender para seguir la marcha con uno nuevo... Que lo disfrutes!!! Y buenas pesqueras... Saludos.

Gracias Josega,

pues veo que has aplicado bién el tiempo aprendiendo detalles que sin duda el dia de mañana te serviran para poder elejir bién. De eso se trata el foro,

Saludos compañero :bowdown:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Jordi, me alegro mucho por ti, pero de la manera que has llevado la venta, creo que era un final anunciado aunque con retraso y mucho esfuerzo.

Felicidades y espero que pronto puedas disfrutar la hydra.

Torqui.

Gracias Torqui,

yo también deseo que pronto puedas tener tu también la Hydra tan deseada. A ver si también hay suerte en tu venta. :bowdown:

Por cierto, ahora voy a explicar lo que me funcionó muy bién en estas dos ultimas semanas, de cara a tener más contactos.

A parte de promocionar mi venta en este gran foro, también puse anuncions en paginas web de ventas de barcos, concretamente en unas 5 ó 6. Pués bién, hasta hace dos semanas iba renovando el anuncio los viernes, para que al hacerles una pequeña modificación subiese el anuncio a la primera pagina de la web (con el consiguiente aumento de visitas por ello). Pués bién, desde que dejé de hacerlo solo los Viernes y pasé a hacerlo diariamente, las visitas a mis anuncions se multiplicaron. Esto, ya lo saben en estas webs, y por ello suelen pedir un pago por estar en estas primeras paginas siempre. Ahora bién, si haceis el truquillo ese, conseguiis estar igualmente arriba y gratis.

Todos los que tengais barcos en venta aprovechad esta situación (hay que decir que no en todas las webs se permite).

Saludos copañeros :bowdown:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bueno en primer lugar, felicitar a los compradores del barco, creo que son los mas beneficiados, y en segundo lugar a ti sitgeta, ejemplo a seguir por la manera en la que te has trabajado la venta de tu barco, que siendo un magnifico producto para comprar, debido a la situacion que pasamos se hacia algo dificil la venta, pero con paciencia y buen hacer, por fin se ha conseguido.

He felicitado en primer lugar a los nuevos propietarios, puesto que sinceramente creo que son los que salen ganando en esta adquisicion, un magnifico barco a un buen precio y en la epoca donde mas se disfruta de un barco.

bueno pues creo que se ha pasado una pagina muy arraigada a este foro.

felicidades.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenos días:

Ayer intenté felicitar al vendedor (aunque dicen que se felicita al comprador), porque ha sido como un parto para todos, y por mantenerse en sus trece, convencido de que la relación justi-precio era la correcta; pero me fué imposible por estar el tema "cerrado"; como veo que está abierto de nuevo pués lo hago: Felicidades !

También quería felicitar al "nuevo" vendedor, y al "nuevo" comprador, y es que las tornas cambian con una rapidez.......

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bueno en primer lugar, felicitar a los compradores del barco, creo que son los mas beneficiados, y en segundo lugar a ti sitgeta, ejemplo a seguir por la manera en la que te has trabajado la venta de tu barco, que siendo un magnifico producto para comprar, debido a la situacion que pasamos se hacia algo dificil la venta, pero con paciencia y buen hacer, por fin se ha conseguido.

He felicitado en primer lugar a los nuevos propietarios, puesto que sinceramente creo que son los que salen ganando en esta adquisicion, un magnifico barco a un buen precio y en la epoca donde mas se disfruta de un barco.

bueno pues creo que se ha pasado una pagina muy arraigada a este foro.

felicidades.

Muchas gracias por tus palabras Capitan_Mojarra,

ciertamente las estadísticas de acceso y respuesta de mi post han sido increibles, pero es que no he dejado de batallar hasta que se vendiera,je,je

Viendo la cara de felicidad de los compradores también me llena de satisfacción.

Saludos :bowdown::bowdown:

Buenos días:

Ayer intenté felicitar al vendedor (aunque dicen que se felicita al comprador), porque ha sido como un parto para todos, y por mantenerse en sus trece, convencido de que la relación justi-precio era la correcta; pero me fué imposible por estar el tema "cerrado"; como veo que está abierto de nuevo pués lo hago: Felicidades !

También quería felicitar al "nuevo" vendedor, y al "nuevo" comprador, y es que las tornas cambian con una rapidez.......

Saludos

Gracias Jupa,

pues la verdad que no hay nada mejor para vender un producto que creer ciegamente en él, y eso es lo que me hizo mantenerme firme en el precio. Comparaba constantemente con otros barcos similares en las webs online y veía que mi oferta era muy buena, por eso no desistí en el intento. Tenemos otros compañeros en esta situación y les animo a que no bajen los brazos y sigan por esta via. Los que quieren duros a cuatro pesetas hay que dejarlos correr.

Saludos compañero :bowdown:

Editado por SITGETA
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias acrifi,

ahora quedan muy buenos barcos como los de Monchetta, Hinchado y Ivanhoe y demás compañeros del foro. A ver si se les sabe valorar también lo que ofertan.

Saludos compañero

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Hola a todos!

Pues yo soy el afortunado (eso espero!) comprador de la Beneteau de Jordi. Aprovecho para presentarme puesto que me acabo de registrar. Me llamo Miguel (Kalss es el nombre de un perro que tuve) y desde hace poco me he ido a vivir de Barcelona a unos 200 metros de Port Ginesta.

Siendo aficionado a la pesca desde pequeño, el mar es algo que llevo dentro y la ilusión de poder pescar desde embarcación, desde hace mucho tiempo también. Así que como hace un par de años me saqué el PER, lo único que faltaba era cumplir mi sueño! Decir que estar al lado del puerto es un factor de peso, pues basta asomarse al balcón para decidir si salir y el hecho de hacerlo en 15 minutos es muy importante!

No ha sido nada fácil llegar a hacer tan buena compra, pues ha sido un camino largo de aprendizaje porque yo de barcos sé más bien poco. Pero leyendo aquí vuestras opiniones y en base a lo que necesitaba, he ido perfilando y descartando barcos que por una cosa u otra no me gustaban ni convenían.

Como el 80% de los pescadores que he consultado, era importante que a parte de ser un buen barco de pesca, tuviera cierta comodidad para cuando se use de paseo (es básico! si la mujer no da visto bueno a una inversión tan grande, olvidemos el asunto!). Empecé viendo sin cabina, después definí que la quiero cabinada para invierno..vi alguna RIO (inestables), Quicksilver (de juguete), Shiren 23 (me gustó mucho, pero le faltaban extras que encarecian mucho el precio final), etc etc...

Así que cuando el pasado lunes ví el barquito de Jordi "Sitgeta", literalmente me enamoré de él. Impecable es poco para describirlo. Claro que puede tener alguna señal lógica por el uso de este tiempo, pero insignificante en comparación con el estado del barco. El motor, aunque hay quien cree que puede quedarse corto, para mí no es un problema pues es mi "primer barco" y soy un tio tranquilo... voy sobrado con 18 nudos de crucero!

El precio es justo por lo ofrecido, así que no cabía discusión alguna por 1000 euros arriba o abajo. A nadie nos sobra la pasta, por supuesto, y pica un poquito pero como todo currante, una buena financiación, un recortar algún gasto extra y a disfrutar que son 2 días!

Ni qué decir que el trato fue excelente y la claridad de los detalles, documentación, etc no dejaba ninguna duda. De hecho, aunque de tanto en tanto he consultado este foro, hasta ayer no descubrí este post y me sorprendió lo que se ha tardado en vender este barco! Pero es lo que comentábamos ayer él y yo: crisis + tipo de barco + franja de precio + necesidades a cubrir + situacion geográfica + ideas claras, no hay tanta gente... por lo que parece que sí, que los dos hemos tenido suerte!

Bueno! Pues espero poder aprender mucho aquí, porque por lo que he podido ver todos sois unos auténticos maestros.

Un abrazo para todos y nos vamos leyendo!

Miguel

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Miguel,

muchas gracias por tus comentarios :beer: Yo también estoy muy contento que el barco haya ido a parar a tan buenas manos, y la ilusión que le habeis puesto al tema me ha contagiado también a mí. Yo aún tendré que esperar un poquito a que llegue mi barco nuevo pero dentro de poco estaremos los dos coincidiendo en el agua :D Espero que más que una relación de pura transacción comercial, lleguemos a tener una buena amistad.

Saludos compañero y bienvenido al foro ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Miguel, bienvenido al foro y sobre todo felicitarte por la adquisición que has hecho comprando el barco a nuestro amigo Jordi, ya veras como no te arrepentirás de la compra ya que lo mantenía en perfecto estado tanto de mantenimiento como bien conservado, ahora solo te toca empezar a disfrutarlo, bueno pues ya sabes que aquí estamos en lo que te podamos ayudar, saludos y buena pesca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Miguel, bienvenido al foro y sobre todo felicitarte por la adquisición que has hecho comprando el barco a nuestro amigo Jordi, ya veras como no te arrepentirás de la compra ya que lo mantenía en perfecto estado tanto de mantenimiento como bien conservado, ahora solo te toca empezar a disfrutarlo, bueno pues ya sabes que aquí estamos en lo que te podamos ayudar, saludos y buena pesca.

Gracias Monchetta,

tu también tienes un barco en venta excelente, ojalá lo puedas vender pronto y disfrutes del nuevo pronto.

Saludos compañeros :P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Felicidades Kalss, os deseo que lo disfruteis de veras. Yo tengo el mismo barco, yo (MF 625) y mismo motor yo ( Suzuki 90 cv) y te puedo asegurar que estoy encantado con el. Como bien dices, a disfrutarlo y a pasarlo bien que son dos días.

Un cordial saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

HOLA MIGUEL, bienvenido al foro, solo decirte que has hecho una magnifica compra, yo tengo una MF 625 que es el mismo barco y como te dice ENLITO estamos muy contento con el, seguro que te va ha dar muchas satisfaciones, solo felicitarte por la compra un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias Monchetta,

tu también tienes un barco en venta excelente, ojalá lo puedas vender pronto y disfrutes del nuevo pronto.

Saludos compañeros ;)

El barco de Monchetta es el que yo necesito a rabiar pero es que me pilla en un momento muy delicado y aparte del mal momento que me pilla el mío (que me cuesta como lo tengo 36.000 ) lo tendría que medio regalar como están las cosas y tampoco es plan.

Es que todo es tan complicado en estos momentos.

El de Monchetta que es otro bombón por el que a mi se me cae la baba tiene que salir en cualquier momento que ya toca.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema está cerrado para más respuestas.

×
×
  • Crear nuevo...