Jump to content

VENDO BENETEAU ANTARES 650HB


kabura

Posts Recomendados

Sitgeta,

entiendo perfectamente tu situación, pero no tengas prisa por vender. Seguro que tarde o temprano alguien se enamorará de tu barco igual que a ti (y a mi) te ha dado el flechazo con la Hydra. Lo más importante: tienes barco para salir y si se vende hoy bien; que no: ya saldrá alguien.

Ánimo, que tienes un barco fantástico y muy cuidado por no decir midado.

Aprovecho para subir el post donde se merece estar.

Un saludo.

Torqui.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 271
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

Muchas grácias Torqui :bienvenido:

tienes razón. Las prisas son malas consejeras. Ya llegará el momento de que alguien valore y vea la buena oportunidad que supone un Beneteau.

De momento a soñar con la Hydra 2200vx :003:

Saludos :beer:

sitgeta no lo bajes y espera al año que viene veras como se interesa mucha gente. me esta pasando a mi con el mio que me llaman mucho pero ya veras como el año que viene nos lo quitamos de encima a buen precio.

Un saludo y suerte

Cierto Capitan_Mojarra.

me parece que lo voy a subir a 25000€ y me tiro todo el invierno con él sacando calamares y pescado de fondo ;) Con el buén tiempo la gente se anima a navegar. Ahora con el frio que mete tampoco ayuda a que la gente le dé por navegar.

Gracias :pescando2:

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Sitgeta

Me alegro de que lo hayas pensado mejor, el tuyo es un gran barco que no se merece malvenderlo, si alguien se encapricha y lo paga ya seria otra cosa, y perdona si me he entrometido un poco donde no me llaman.

Mucha suerte y saludos desde Sevilla.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Sitgeta, cada uno es libre de poner el precio que considere oportuno a sus propiedades, pero no debemos perder de vista el precio real de mercado "en nuevo". Creo que te has dejado influir excesivamente por otros que probablemente también tengan cosas en venta y no sé .......

Me explico, ese modelo de barco lo estuve viendo ayer, en mi náutica habitual tienen uno en stock y me pedían por él, ya puesto en el agua, con todo el equipo de seguridad para zona 4 y con electrónica furuno (gama media-baja) pero furuno, 29.000 euros. Tu barco ya tiene 3 años, y para el próximo 4, si a esto le unes que conforme siga la crisis los precios se ajustarán más y ten por seguro que la crisis seguirá, pues.....

Y que conste en acta que tu barco es una auténtica maravilla, tengo una antares pero más pequeñita y si algún día lo cambio será por otro de la misma marca y modelo, pero tu debes valorar el precio y las ganas de venderlo. Solo que no olvides, que un buen precio es el mejor gancho para un comprador potencial de verdad que a pesar de la crisis, existen.

Un saludo y suerte.

Editado por KaiMan
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

con que motor kaiman?? pero ten por seguro tambien que los extras del barco de sitgeta valen una pasta que la que tu mencionas puesta en el agua no los trae. y motor honda, que para mi son los mejores motores que hay ahora mismo. solo tienes que fijarte en los puertos pesqueros en los que la mayorias de fuerabordas o son honda o yamaha. y un honda hay que pagarlo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Sitgeta

Me alegro de que lo hayas pensado mejor, el tuyo es un gran barco que no se merece malvenderlo, si alguien se encapricha y lo paga ya seria otra cosa, y perdona si me he entrometido un poco donde no me llaman.

Mucha suerte y saludos desde Sevilla.

Sístole,

para nada te entrometes. Con tus comentarios veo que realmente valoras el barco que vendo y el justo precio que pido por él, teniendo en cuenta todo lo que lleva.

Saludos compañero :pescando2:

sitgeta yo pido 8 y me llama ayer uno con toda la cara y me dice que me da 5000. que te parece el personal??

Capitan_Mojarra,

yo creo que los 8000€ ya lo vale sólo el motor, y si encima por ese precio va incluido el barco, aunque ya tenga sus años, la oferta global es buenísima. Así que a los que te ofrecen 5000€ tienes dos opciones, o reirte en su cara o simplemente no mediar palabra, porque saben de sobras lo que vale.

Saludos compañero y suerte en la venta !!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Sitgeta, cada uno es libre de poner el precio que considere oportuno a sus propiedades, pero no debemos perder de vista el precio real de mercado "en nuevo". Creo que te has dejado influir excesivamente por otros que probablemente también tengan cosas en venta y no sé .......

Me explico, ese modelo de barco lo estuve viendo ayer, en mi náutica habitual tienen uno en stock y me pedían por él, ya puesto en el agua, con todo el equipo de seguridad para zona 4 y con electrónica furuno (gama media-baja) pero furuno, 29.000 euros. Tu barco ya tiene 3 años, y para el próximo 4, si a esto le unes que conforme siga la crisis los precios se ajustarán más y ten por seguro que la crisis seguirá, pues.....

Y que conste en acta que tu barco es una auténtica maravilla, tengo una antares pero más pequeñita y si algún día lo cambio será por otro de la misma marca y modelo, pero tu debes valorar el precio y las ganas de venderlo. Solo que no olvides, que un buen precio es el mejor gancho para un comprador potencial de verdad que a pesar de la crisis, existen.

Un saludo y suerte.

Kaiman,

llevas parte de razón en lo que dices. Los precios de barcos nuevos estan rebentados porque los astilleros tienen en stock barcos a manta y no saben como venderlos.

Ahora bién, no estamos hablando que el que compre mi barco se lleve rebajados 6000€ (29000-23000), sinó que el descuento que se lleva es el valor real del barco con todos mis extras (molinete,toldo telescopico, cañeros reforzados, cierre inox,motor Honda, etc,etc) que a mí me costó 36000€ menos el valor de venta que ofrezco (23000). Es decir hay un ahorro de 36000 - 23000 = 13000€ y eso es una pasta de ahorro para un barco de 4 años. Aquí no incluyo la pasta de los mantenimientos a raja tabla anuales de antifouling y cambio de anodos, turbinas, aceites, etc que no todo el mundo hace cada año. Osea, que el ahorro és aún mayor teniendo en cuenta que el barco con ese mantenimiento es como si tuviese la mitad de los años reales. No hay más que ver el barco y probarlo para darse cuenta de lo que digo. Aquí no hay trampa ni cartón.

Tu mismo hablas que posees un Beneteau y confias e incluso te comprarias otro en un futuro. Me das pues la razón que se trata de un buén barco. El otro dia vi una Quicksilver con 115cv Suzuki del 2005 y la vendian por 19000€. Aun siendo más barata te aseguro que si buscase en estos momentos un barco me quedaba con el mio aún pagar un poco más. Ya ves que el precio es relativo a muchos factores que hay que considerar.

Saludos compañero

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ah, se me olvidaba,

además incluyo un tramo entero de la cola del fueraborda que cambié hace un tiempo por un leve toque que me dió un compañero de pantalán. Dobló ligeramente la aleta bajo la hélice, pero no suponía ningún problema para navegar. La cambié justamente porque era una renovación del motor que me salía gratuita por pagar el seguro del otro. También lo cambié un poco por rabieta, puesto que me tuve que enterar por terceros que me habian dado el golpe. Así que decidí arreglar ese pequeño desperfecto, que siempre me podia repercutir en un futuro en una rebaja en la venta por no estar 100% perfecto.

Es decir, que encima el tramo final es nuevo y os llevais otro de repuesto. El coste de ese tramo ronda los 2000€ y lleva todas las piezas completamente nuevas. Osea, que más pasta que lleva el barco incluida.

Saludos :026:

Editado por SITGETA
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola,

he encontrdo por casualidad en el youtube un video donde se ve muy bién el mismo barco que tengo en venta. Se aprecian perfectamente los interiores, incluso mejor que en fotos. Os lo dejo por si alguién está interesado en ver mas detalles del barco. Del que habla no se entiende ni papa porque creo que es yugoslavo o algo así, aunque lo que interesa son las imágenes.

Saludos :bowdown:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...

Torqui,

todavía no está vendida pero desde que hemos entrado en el 2010 parece que el tema se pone calentito. Ya he tenido unos cuantos contactos y parece que la cosa promete.

Gracias Moncheta,

a ver si tenemos suerte y vendemos pronto los dos. Tu Rodman 800 va también equipada a tope y a un muy buén precio, a ver si la gente se da cuenta de lo que realmente les estamos ofreciendo.

A ver si cambia el tiempo, porque tengo un mono de :pescando:

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

sitgeta, ya verás como pronto la tienes vendida ya que el precio es inmejorable y el que se duerma se queda sin un buen barco

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

sitgeta, ya verás como pronto la tienes vendida ya que el precio es inmejorable y el que se duerma se queda sin un buen barco

Gracias Pirata-1,

veo que sabes valorar mi barco. A ver si se contagia al resto y ven la buena oferta.

Saludos :bienvenido:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El precio es bueno y el barco mejor, pero la cosa no va demasiado bien. Yo lo veo barato, pero en estos momentos es inasequible para mí

Saludos y que tengas suertey lo vendas pronto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema está cerrado para más respuestas.

×
×
  • Crear nuevo...