Jump to content

VENDO BENETEAU ANTARES 650HB


kabura

Posts Recomendados

cierto picaro y liebres seguro que hay unas cuantas pero como se entretengan se quedan sin una buena oferta tal y como dice jaume

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 271
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

Gracias compañeros,

veo que sabeis apreciar mi barco. :pez1:

Ya hace tiempo que tomé la decisión de que este precio es el definitivo, así que la cosa está en que el primero que contacte conmigo se lo lleva. Estoy a la espera de la respuesta de unos interesados que navegaron con el barco la semana pasada y les gustó mucho , así que tengo esperanzas que pronto se resuelva el tema.

Saludos compañeros.

:pez1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...

Sigue en venta y por sólo 23000€. El que esté en duda que me llame y lo vea para darse cuenta del buén estado en que se encuentra.

Saludos :pescando2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros
Sigue en venta y por sólo 23000€. El que esté en duda que me llame y lo vea para darse cuenta del buén estado en que se encuentra.

Saludos :untitled:

Muy buenas, que buena oferta, que pena que no tengo pasta para poder comprarlo. Ademas que vivo en Sitges. Estoy esperando un año o dos para ahorrar y comprar algo. pero con la crisis, hay un poco de miedo y por ahora me aguanto con pescar desde costa los calamares <_<

Es un buen barco y una buena oferta, sino te corre prisa y solo cambias por capricho no bajes el precio, por que seguro que te arrepientes...

ciao

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Muy buenas, que buena oferta, que pena que no tengo pasta para poder comprarlo. Ademas que vivo en Sitges. Estoy esperando un año o dos para ahorrar y comprar algo. pero con la crisis, hay un poco de miedo y por ahora me aguanto con pescar desde costa los calamares :)

Es un buen barco y una buena oferta, sino te corre prisa y solo cambias por capricho no bajes el precio, por que seguro que te arrepientes...

ciao

Gracias nupy1974 :bowdown:

Tranquilo que el precio lo estuve bajando muy rapidito al inicio, hasta que encontré el precio que considero más razonable para el buén estado del barco. Como además tampoco tengo una prisa excesiva en venderlo, pues el precio ahí se va a quedar. Si hay alguién que esté siguiendo este barco y pendiente de decidirse, que no espere que lo vuelva a bajar. Como mucho se va a llevar la sorpresa que en breve ya va a estar vendido, y va a ser demasiado tarde :cumple:

Estoy haciendo tramites para presentarlo en la cercana feria de ocasión de Port Ginesta, ahí creo que definitivamente sale la venta, ya que son más de 10.000 visitantes en pocos dias y todos con perfil de compra de segunda mano. Incluso, creo que tal como llevo los tramites y visitas del barco, igual ni llego a esta feria. Ya he tenido varias visitas pero la gente anda muy mal de dinero, el primero que venga con la pasta por delante se lleva un buen chollo.

Por cierto, si algún dia te veo haciendo el calamar por Sitges te saludo. Cual es tu nombre real? Poca gente en Sitges va al calamar así que casi seguro que serás tú.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Sitgeta ya veras como te dura poco en las manos de aqui a poco tiempo, ya mismo empieza el buen tiempo, y la gente se vuelve loca buscando barcos. suerte compañero

Hola Capitan_Mojarra,

cierto que el tiempo ultimamente no ha acompañado. Ayer hizo un dia muy bueno y baje al puerto, un compañero de pantalán me comentó que hacia poco que una gente habia estado mirandose mi barco con bastante detalle. El sol ayuda y mucho :untitled:

Saludos compañero :beer:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ten serenidad y tranquilidad que pronto aparecera uno que haya visto este anuncio y que pueda disponer de tal cantidad y no creo que se lo piense mucho en decidirse y comprarlo y si ves que le da muchas vueltas olvidate de ese pues otro vendra y se lo llevara y ganareis los dos :bienvenido: ya ves alguno merodeando por el barco pues ahora empieza a picar el gusañillo de tener alguno para el verano. suerte :026:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias Jotremes,

la cosa se está animando mucho. Ayer por la tarde tuve 2 llamadas y con una concerté visita al barco. Ya són tres las visitas que tengo pendientes en breve. Esto se calienta :banda:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros
Gracias Pirata-1 y Capitan Mojarra,

veo que sabeis apreciar la oferta.

:015:

Muy buenas Sitgeta, me llamo Nacho, seguro que si ves a alguien pescando spinning por Sitges desde costa seguro que soy yo por que nunca coincido con nadie!? yo soy del norte y alla hay mucha aficion a pescar calamares, pero aca, nada de nada. Alguna vez veo alguien pescando a fondo... pero pero nada mas.

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Muy buenas Sitgeta, me llamo Nacho, seguro que si ves a alguien pescando spinning por Sitges desde costa seguro que soy yo por que nunca coincido con nadie!? yo soy del norte y alla hay mucha aficion a pescar calamares, pero aca, nada de nada. Alguna vez veo alguien pescando a fondo... pero pero nada mas.

un saludo

Hola Nacho,

hace años cuando empece en la playa sacaba unas lubinas muy guapas a spinning con rapalas, pero de unos años hacia aquí el tema está flojillo. Ya no suelo frecuentar las playas, ahora con el barco prefiero ir mar adentro a por otras especies y tentar a la lubina al currican.

Ya me fijaré y si te veo te saludo. :wacko:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno,

esta tarde nueva visita y me han ofrecido 21000€ . Casi, casi, pero no llegan a los 23000€ que pido. Apunto los datos en mi lista de candidatos pero se quedan como reserva. Para ser titulares tendran que llegar a los 23000€.

Mañana tarde, nueva visita. A ver si me dan los 23000 y cierro el tema.

PD:aviso a los foreros que me habeis enviado privados, el cerco se estrecha y si no os mojais con mejores ofertas se os va a pasar el arroz ;)

No si al final Zapatero va a tener razón y empezamos a salir de la crisis, porque en poco más de una semana he tenido más interesados y visitas que en el tiempo que llevo ofertando el barco. O sera que esos chollos que había hasta ahora ya se han acabado :D

Buenas noches compañeros :wacko:

venga que de esta semana no pasa, a ver si una de esas se decide

Gracias jotremes !

la verdad es que esto ya pinta bién.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

suerte con la visita de mañana y los que no se espavilen se les pasa el arroz

Gracias Pirata pués ya se les ha pasado el arroz :ok::ok:

El Lunes por la tarde me traen la paga y señal !!!

Al final la visita ha sido por la mañana y no por la tarde, porque se preveia mar demasiado fuerte y no podriamos salir a probar el barco que es lo que me interesaba para que viesen el buen navegar que tiene.

El barco les ha encantado por lo que no han dudado en lanzarse a la compra. De algo tenia que valer tanto tiempo mimando el barco :beer:

Tanto matarme a publicar anuncios de venta del barco por Internet, y al final el comprador es de mi mismo pueblo y la vió en el puerto. Al final, las cosas que se ven de cerca son las que entran por la vista.

Ahora a por la Hydra Sports 2200VX !! <_<:P

Me parece que mi barco era uno de los últimos chollos que había por la red, y el único por la zona de Catalunya. Al final cuando un precio se adapta a lo que vale el producto, este se vende.

Saludos foreros

Editado por SITGETA
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

felicidades, al final has conseguido lo propuesto esta vez los reyes se han retrasado pero ha valido la pena el retraso, enhorabuena y ahora a disfrutar lo nuevo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias Pirata-1, Josmar y Jotremes,

me parece que al final lancé las campanas al vuelo demasiado pronto :cumple:

Esta mañana me ha llamado el comprador diciendo que el banco le ponia pegas para concederle el crédito, aunque inicialmente no fué así. El director del banco no lo ha visto igual que el subdirector.

Que si una revisión por parte del departamento de riesgo, que si el del banco le dice que el importe es muy alto para sus ingresos anuales (puesto que pide pasta para barco+pantalan), bla bla bla.

Con esto de la crisis los bancos no dejan pasta si no es por un bién muy tangible, y evidentemente un barco ya usado no es lo ideal. Si colocar pisos embargados ya les cuesta, imaginaos lo que debe ser un barco usado.

Vaya que me parece que la venta se va al traste, aunque todavía no le han dado un no rotundo, yo me temo lo peor :pescando2: En esta semana le dan una respuesta final.

Es el segundo comprador que me pasa lo mismo, ya a punto y el banco lo j... todo !!

Que se le va a hacer, bueno, por si las moscas no doy por cerrado el post:

sigo vendiendo por 23000€ y el barco sigue en venta

De todas maneras, esperaré a que me diga algo definitivo el comprador, porque al fin y al cabo tanto disgusto tiene él como yo, por haber perdido esta oportunidad.

Gracias de todos modos compañeros y os agradezco el interés por la venta de mi barco. :cumple:

Editado por SITGETA
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pues lo dicho sitgeta, que se animen que ahora ya con el inicio del buen tiempo esto se te va de las manos y los que creian que tenian una oportunidad perdida que la aprovechen

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ahora esperaremos que nos cuentes todo lo que puedas sobre tu proxima adquisicion tan deseada, estaremos a la espera

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias chicos !!

pués ahora mismo mi barco es una de las mejores ofertas que quedan por la Web, así que es cuestión de que vayan apareciendo los interesados nuevamente.

El comprador que os comenté queda descartado totalmente, puesto que el banco se ha cerrado en banda y no le suelta la pasta. Que se le va a hacer. Creo que el pobre ha tenido más disgusto que no yo, porque se que más tarde o temprano lo venderé, pero él ha perdido una buena oportunidad contra su voluntad.

Saludos :pescando2:

Editado por SITGETA
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema está cerrado para más respuestas.

×
×
  • Crear nuevo...