![]() |
carrete kaigen 500
Escrito 27 septiembre 2009 - 20:39:09
|
alguien me puede decir como se arranca EL dichoSO carrete, lo conecto a la bateria del barco y hace un pitido se enciende la pantalla pero al momento se apaga, le doy al boton de onn/off pero nada, alguien me puede ayudar?
|
|
Escrito 28 septiembre 2009 - 00:49:27
http://www.youtube.c...h?v=3cGkN1OQ0Ks
Un saludo y buena pesca.
Escrito 29 septiembre 2009 - 17:17:24
Blaky, en 28 Sep 2009, 12:49 AM, dijo:
http://www.youtube.c...h?v=3cGkN1OQ0Ks
Un saludo y buena pesca.
muchas gracias por el video el sabado lo intentare ral como explica el portugues del video
saludos
Escrito 14 octubre 2009 - 14:29:59
El funcionamiento es muy simple, lo que pasa es que como las instrucciones bienen en chino pues quizas no podamos sacarle todo el partido que deberiamos.
El que yo tengo se enciende con solo conectarlo a la toma de corriente y empieza a pitar y a contar hasta 10 (no me acuerdo si hacia delante o hacia atras) y cuando termina ya funciona con solo apretar el boten rojo, pero ojo porque no para hasta que lo vuelves a apretar por lo tanto si te despistas te mete hasta el aparejo para adentro, pero esto tiene solución, si aprietas los dos grises a la ves veras que se te pone un 400 en la pantalla, pues esa si le das al boton gris de la derecha eso va cambiando y te pondra 300, 200, etc, yo siempre lo pongo en 300 y le doy al boton rojo, otra vez a pitar y entonces se pasa a una funcion que pones a recoger el carrete y cuando faltan 5 metros se para y tienes que terminar de recoger a mano, otra cosa es que si obtienes una picada a ciertos metros, por ejempro cuando recoges aprietas el boton gris de la derecha y se queda la profundidad marcada, así cuando vuelvas a lanzar al pasar por esa profundidad te avisa.
Por cierto cuando recoges y sale hilo porque tengas un pez o lo que sea enganchado esos metros no te los vuelve a descontar con la consecuencia de que si largas 200 metros comienzas a recoger y el pez entre un tirón y otro te saca 100 el carrete se te va a parar cuando el crea que le faltan cinco de los que largaste, pero no de los que te sacó el pèz y esos cien que te sacó lo tendras que recoger a mano o volver a reiniciar el carrete para que cuando le des al boton rojo comience a recoger de nuevo.
Escrito 11 enero 2010 - 20:36:05
juanpla, en 27 Sep 2009, 08:39 PM, dijo:
Hola Juanpla, una pregunta tonta ??? has compronado el voltaje de tu embarcación y la del carrete (no sea que trabajes a 24v. en lugar de 12v. que es como creo que trabaja este carrete) .. igual tiene algún sistema de seguridad contra sobrevoltaje (de ahí el pitido intenso y que luego se apague) y por eso no llegas a hacerlo funcionar ... si el voltaje es correcto, que entiendo será, entonces mal rollo, ya que debería funcionarte al igual que te comenta el compañero papaOti, que una vez iniciado el programa del carrete y del pitido de saludo inicial ya debería responder a los botones ... salut
Escrito 12 enero 2010 - 21:17:25
Escrito 12 enero 2010 - 21:30:39
si no te importa te los agradecería muchisimo,
te paso mi correo, no se como hacerlo en privado así
que te lo paso por aqui.
Braumase@hotmail.com
Gracias de antemano y saludos-
Por cierto de que parte del mediterraneo eres
Este tema ha sido editado por papa0ti: 12 enero 2010 - 21:31:34
Escrito 13 enero 2010 - 21:37:38
Escrito 23 enero 2010 - 20:28:30
Escrito 23 enero 2010 - 20:39:22