Jump to content

carrete kaigen 500


juanpla

Posts Recomendados

  • 2 semanas despues...

Buenas tardes, yo tengo un carrete como ese y la verdad es que va a las mil maravillas, el unico problema es que solo le caben 300 metros de dinema del 35 pero es capaz de sacar lo que sea del agua siempre que tengas un poco de paciencia, y por el peso es muy comodo para tener la caña fija en la mano.

El funcionamiento es muy simple, lo que pasa es que como las instrucciones bienen en chino pues quizas no podamos sacarle todo el partido que deberiamos.

El que yo tengo se enciende con solo conectarlo a la toma de corriente y empieza a pitar y a contar hasta 10 (no me acuerdo si hacia delante o hacia atras) y cuando termina ya funciona con solo apretar el boten rojo, pero ojo porque no para hasta que lo vuelves a apretar por lo tanto si te despistas te mete hasta el aparejo para adentro, pero esto tiene solución, si aprietas los dos grises a la ves veras que se te pone un 400 en la pantalla, pues esa si le das al boton gris de la derecha eso va cambiando y te pondra 300, 200, etc, yo siempre lo pongo en 300 y le doy al boton rojo, otra vez a pitar y entonces se pasa a una funcion que pones a recoger el carrete y cuando faltan 5 metros se para y tienes que terminar de recoger a mano, otra cosa es que si obtienes una picada a ciertos metros, por ejempro cuando recoges aprietas el boton gris de la derecha y se queda la profundidad marcada, así cuando vuelvas a lanzar al pasar por esa profundidad te avisa.

Por cierto cuando recoges y sale hilo porque tengas un pez o lo que sea enganchado esos metros no te los vuelve a descontar con la consecuencia de que si largas 200 metros comienzas a recoger y el pez entre un tirón y otro te saca 100 el carrete se te va a parar cuando el crea que le faltan cinco de los que largaste, pero no de los que te sacó el pèz y esos cien que te sacó lo tendras que recoger a mano o volver a reiniciar el carrete para que cuando le des al boton rojo comience a recoger de nuevo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 meses después...
alguien me puede decir como se arranca EL dichoSO carrete, lo conecto a la bateria del barco y hace un pitido se enciende la pantalla pero al momento se apaga, le doy al boton de onn/off pero nada, alguien me puede ayudar?

Hola Juanpla, una pregunta tonta ??? has compronado el voltaje de tu embarcación y la del carrete (no sea que trabajes a 24v. en lugar de 12v. que es como creo que trabaja este carrete) .. igual tiene algún sistema de seguridad contra sobrevoltaje (de ahí el pitido intenso y que luego se apague) y por eso no llegas a hacerlo funcionar ... si el voltaje es correcto, que entiendo será, entonces mal rollo, ya que debería funcionarte al igual que te comenta el compañero papaOti, que una vez iniciado el programa del carrete y del pitido de saludo inicial ya debería responder a los botones ... salut

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ohhhhhhhhhhhhhhhh Buenisimo pablo3d

si no te importa te los agradecería muchisimo,

te paso mi correo, no se como hacerlo en privado así

que te lo paso por aqui.

[email protected]

Gracias de antemano y saludos-

Por cierto de que parte del mediterraneo eres

Editado por papa0ti
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...
  • 9 meses después...
  • 2 meses después...
  • Miembros

Buenas tardes.

Acabo de comprarme el kaigen 500 XP.

Puesto que me he leido el manual, no viene especificado cómo seleccionar la opción jigging.

Os pediría que me ayudaseis, pues no sé donde encontrar esta información.

Con respecto al video que está posteado, no puedo verlo.Me dice que es privado.

Muchas gracias a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 meses después...

Buenos días a todos,

he visto que teneis el manual en español del carrete keigen 500, y que tiene funciones que no sabia que existían. Agradecería mucho si alguien me lo pudiera mandar a mi dirección ([email protected]), lo busque durante mucho tiempo, pero no lo conseguí...

Gracias de antemano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a todos ¡

Si hay alguien que me pudiera decir donde bajarme el archivo del manual en castellano del carrete Keigen 500 me haría un gran favor. No tengo manera de encontralo y se que haberlo haylo... Yo lo tengo en chino, y aunque lo intente traducir en internet, no entiendo na... Se que tiene funcion jigging, pero hasta los botones del carrete estan en chino.... no hay manera.

Un saludo y buena pesca :pescando2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

BUENAS, SI OS INTERESA EL MANUAL EN ESPAÑOL YO LO TENGO, MANDAME VUESTRO CORREO I OSLO ENVIO...SALUDOSSSSSSSS!!!!!! :cry2:

Hola Pablo3D, seria tan amable de mandarme el manual en español

Muchas gracias y buena pesca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 semanas despues...
  • 4 semanas despues...

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...