Jump to content

apartado para los que calan el cebo


shark vader

Posts Recomendados

:pescando2::pescando2::pescando2:

hey relajaros un poquito y no la liemos otra vez,a ver si ahora nos vamos a poner a criticar el surfcasting y vamos a caer en lo mismo que caian otros con losque calamos.

aunque pienso que si se llamara pescar lanzando como toda la vida no tendrias estos problemillas de si es surf si es rock o si es port,hombre no hos lieis con estas mariconadas modernas que a mi punto de ver es todo un invento comercial.

si al final todos pescais lanzando mas cerca o mas lejos o desde playo,espigon,acantilado o puerto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:pescando2::pescando2::pescando2:

mira que lo e comentado ya un par de veces en organizarnos el A TEAM como club de pesca,que no nos cuesta nada,que yo me encargo de todo y asi tenemos acceso ala federativa y poder hacer concursos nosotros mismo que al estar como club algun patrocinador para premios consegiremos,asi podremos hacerlos calando y a surfcasting conjuntamente con otros clubs.y seguro que todos los compis que tenemos por aqui se harian de nuestro club( por una modica cantidad claro,todo tiene un precio jajajajajaj que en el A TEAM no se entra asi como asi,hay que tener referencias en el parte de capturas sino hay que apoquinar jajajajajajajajjajaajaj)

y cuando organizemos las macro quedadas podremos pedir permisos para tener la playa para nosotros solos(los del concurso ehhh. no para el A TEAM solo jejejejeque sois capazes de organizar concurso todos los sabados pa tener la playa pa nosotros solos) jajajajajjaja

si quereis montar un club no teneis ningun problema el cpd de xirivella os asesora de los pasos que hay que dar y si os quereis incorporar a nuestro club os recibimos con los brazos abiertos estamos aqui para lo que sea es una opinion mia pero la gente del club seguro que me apoya se os tiene aprecio

au el sabado que sigue la cosa en pie dela quedada en el saler?

un saludo :untitled: :untitled: :untitled: :untitled: :untitled:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

si quereis montar un club no teneis ningun problema el cpd de xirivella os asesora de los pasos que hay que dar y si os quereis incorporar a nuestro club os recibimos con los brazos abiertos estamos aqui para lo que sea es una opinion mia pero la gente del club seguro que me apoya se os tiene aprecio

au el sabado que sigue la cosa en pie dela quedada en el saler

un saludo :untitled: :untitled: :untitled: :untitled: :untitled:

:pescando2::pescando2::pescando2:

si si la quedada ya esta en marcha.

gracias por el ofrecimiento para lo del club pero ya tengo los documentos que hay que rellenar con lo del nombre,sede,presi y todos esos royos.

y lo de incorporarnos a vosotros seria bueno pero luego en los concursos creo que tendriamos una pequeña ventajilla jejejeje y no seria justo mezclar caladores y casters en un mismo concurso,como crear actos juntos los dos clubs y colaborar lo veo bien

Editado por shark vader
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

De esta gran familia se nos emancipan los de "Pescar Calando", os vais pero para ser vecinos muy cercanos y podeis estar orgullosos de que se os reconozca con respeto. En mi vais a tener a un asiduo lector y quien sabe si algún día un componente más. Ya se me ocurren un montón de ideas para comenzar vuestro propio subforo y por qué no empezar con una explicación de cómo pescais, tipos de montajes, cebos, dónde y cómo calar el cebo, zonas y especies, etc... bueno mejor un tema para cada cosa que seguro que en uno no cabe todo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hay estamos, estaba ha punto de tirar la toalla, digo llo ami me encanta el surfcasting, que pasa que no se pueden practicar las dos modalidades conjuntamente, o esta proivido, la berdad cuando se en cuentra un equipo como el mio(A TEAN) da igual lo que ballamos ha pescar o la modalidad de pesca que hagamos, lo mas importante es el grupo que emos costruido, de eso tengo que darle las gracias a esta pagina, a este foro, saludos.

pd/ cheeeee, ademas pescamos,Jajajaja.......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno parece que las aguas han vuelto ha su cauce , que estas tormentas dialecticas son siempre peligrosas , y ahora parace que ya todo vuelve a la normalidad me alegro un monton por todos, un saludo y buena pesca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hay estamos, estaba ha punto de tirar la toalla, digo llo ami me encanta el surfcasting, que pasa que no se pueden practicar las dos modalidades conjuntamente, o esta proivido, la berdad cuando se en cuentra un equipo como el mio(A TEAN) da igual lo que ballamos ha pescar o la modalidad de pesca que hagamos, lo mas importante es el grupo que emos costruido, de eso tengo que darle las gracias a esta pagina, a este foro, saludos.

pd/ cheeeee, ademas pescamos,Jajajaja.......

que grande eres Kimba, que razón tienes.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mu wenas!

Alandalus, no te preocupes por nada! Sabemos que no tienes ninguna mala intención y el post que abriste en un principio no tenia nada que ver con nosotros. Gracias por aclararnos las cosas sobre lo de la legalidad del kayac.

Un saludo y escribe que aqui aun no nos hemos comido a nadie!

jejee,que arte,pues lo dicho,que estoy de acuerdo con lo de abrir una seccion para los makinas del kayac y que en lo que os pueda ayudar aqui estoy,un saludo y animo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:whistle::052::pescando2:

si si la quedada ya esta en marcha.

gracias por el ofrecimiento para lo del club pero ya tengo los documentos que hay que rellenar con lo del nombre,sede,presi y todos esos royos.

y lo de incorporarnos a vosotros seria bueno pero luego en los concursos creo que tendriamos una pequeña ventajilla jejejeje y no seria justo mezclar caladores y casters en un mismo concurso,como crear actos juntos los dos clubs y colaborar lo veo bien

contar conmigo para lo del club

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hay estamos, estaba ha punto de tirar la toalla, digo llo ami me encanta el surfcasting, que pasa que no se pueden practicar las dos modalidades conjuntamente, o esta proivido, la berdad cuando se en cuentra un equipo como el mio(A TEAN) da igual lo que ballamos ha pescar o la modalidad de pesca que hagamos, lo mas importante es el grupo que emos costruido, de eso tengo que darle las gracias a esta pagina, a este foro, saludos.

pd/ cheeeee, ademas pescamos,Jajajaja.......

yeeeeeeeeeeeeeee Kimbaaaaaaaaa, bueno si te dejas el surfcasting "aguardame" la surfleader pa mi ¿ehhhhhhhhhhhhhhhhhh?

jajajajajaja, un saludo makina que llevo un mes desconectao del foro.............

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

heiiiiii Vicen que el surfcastig no lo dejo por mucho que diga la gente, ahora lo de los cebos gordos y bien colocados bien dentro es otra historia, estas dos modalidades me encantan, sobre todo el a-tean, haber cuando nos vemos, y hechamos un rato, pescando o charlando, saludos, makinon.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

vicenteeeeeee os hemos captado para la secta de calados a un gran surfcaster jejeje... lo malo es que ahora no solo es un gran surfcaster que ademas es un gran calador y no veas las pasadas que nos pega pescando JAJAJA...... a ver si nos vemos pronto tio :bowdown:

alandalus muchas gracias , ya estaba yo preocupado por si tendria que volver a utilizar las piernas para calar , que hay no havia ley que confundiera jejeje..... y a lo bueno (el kayak) uno se acustumbra enseguida jeje...

lo del club de los Ateam vamos a dejarlo que nos va muy bien como estamos :untitled: jeje....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

vicenteeeeeee os hemos captado para la secta de calados a un gran surfcaster jejeje... lo malo es que ahora no solo es un gran surfcaster que ademas es un gran calador y no veas las pasadas que nos pega pescando JAJAJA...... a ver si nos vemos pronto tio :bowdown:

jajajajaja a kimba no le puedes enseñar na que en seguida te pone el gorro........ :untitled:

un abrazo Nico y lo dicho, a ver si nos vemos pronto :bowdown:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...