Jump to content

consejos para un novato


vaio

Posts Recomendados

  • Miembros

hola gente :untitled::untitled: pues eso soy novato en el foro y en la pesca casi casi tambien, me gustarian consejos para pescar en playas con bastante oleaje,como la de valdoviño aqui en la coruña,es una playa de 3km, arena fina ,menos una zona que es un poco mas gorda,bastante batida ya que es de mar abierto,

acepto cosejos porque casi que me estoy liando

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bienvenido al foro :pescando2: :pescando2:

Yo te recomiendo que empieces a cotillear todo, el apartado de cañas, el de carretes, el de accesorios etc etc. Busca post que puedan interesarte y lee mucho. Si haces esto vas a aprender de verdad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

ok muhas gracias,

algo de idea tengo,el problema es el oleaje estoy acostumbrado a playas mas tranquilas pero en esa e visto sacar piezas muy grandes,lubinas de 5 y 6 kg,pero lo dicho, veo,estudio,lo pongo en practica pero..........solo lios en las lineas, etc etc etc,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 semanas despues...
  • Miembros

Hola Vaio¡¡¡

Soi de Ortigueira y he pescado en Valdoviño y en Pantin. Te puedo decir que para el mar que hay en esa zona lo mejor que te va ir es

un aparejo en chambel. (los 2 ramalillos para arriba del plomo.) y como plomo usaremos el de garras 150 gr. prueba y luego me cuentas AAhh¡¡ y sedal del 0,40mm.

Saludos y buena pesca¡¡

para contactar commigo ([email protected])

Hola Vaio¡¡¡

Soy de Ortigueira y he pescado en Valdoviño y en Pantin. Te puedo decir que para el mar que hay en esa zona lo mejor que te va ir es

un aparejo en chambel. (los 2 ramalillos para arriba del plomo.) y como plomo usaremos el de garras 150 gr. prueba y luego me cuentas AAhh¡¡ y sedal del 0,40mm.

Saludos y buena pesca¡¡

para contactar commigo ([email protected])

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...