Jump to content

delta ebro


fisherboy

Posts Recomendados

  • 3 semanas despues...
  • Miembros

Hola,

yo estube en el delta del ebro la semana pasada y hasta ahora es el mejor sitio donde he pescado. Es el paraiso de la pesca.

Por el dia dentro del rio ebro, si pescas con cangrejo vas a sacar bastantes doradas, por la noche es imposible estar en esa zona por que hay millones de mosquitos. Yo fui por la noche a la playa de las marquesas y punta del fangar, buen sitio pero si tienes mala suerte tambien hay muchos mosquitos, está al lado de humedales de arroz. Al final fui a Sant carles de la rápita a los espigones y saqué bastantes doradas y mabras, tambien un salmonete.Lubinas las hay pero no tube la suerte de pescar ninguna.

Aunque soy principiante lo he visto con mis propios ojos que el mejor cebo para el dia en el delta es el cangrejo y por la noche yo pesqué con tita y cordel. La tita me fue perfecta para las doradas por la noche.

yo quede enamorado del delta, te lo aconsejo, a parte de bonito hay mucha pesca.

Saludos

Vicente

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...