Jump to content

Maquina empatillar anzuelos


Posts Recomendados

  • Miembros

Muy buenas estoy pensando en comprarme una maquina que empatilla anzuelos pero queria saber si en un mismo hilo puedo empatillar mas de uno porque sino no me interesa, y si teneis esa maquina contarme como os va, saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A mano, si quieres empatar tus anzuelos hazlo a mano. Vas a aaprender en menos tiempo que lo que tardas en comprar la maquina. Por no hablar de lo seguros que van a estar los anzuelos y el coste cero en pilas. Ademas una maquina de estas en la playa acaba llenandose de arena y deja de funcionar bien. Aprende a hacerlos a mano, de verdad que es lo mejor.

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Muy buenas estoy pensando en comprarme una maquina que empatilla anzuelos pero queria saber si en un mismo hilo puedo empatillar mas de uno porque sino no me interesa, y si teneis esa maquina contarme como os va, saludos

yo estoy con chein bass,,lo mejor es empatarlos tu mismo se quedara mas fialble que cualquier maquina que te compres,y mas si quieres empatar en tandem,(varios anzuelos en la misma linea).yo me compre hace mucho tiempo una de esas maquinas de enpatar y eso es no vale para nada ,primero por que tardas mas en hacer un anzuelo que a mano,y luego los nudos creo que no seran tan fiables que el que haga uno,,,esa es mi opinion.un saludo y buena pesca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Cebos el timon tien una que va genial!! yo los empatillo a mano... pero se lo compre a la parienta para que se entretenga.. quedan geniales.

Prueba... no pierdes nada la verdad quedan de las dos maneras iguales...

Un abrazo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A mano es mucho más rapido,,,comodo,,,barato,,,además es muy sencillo aprender es como aprender a silvar (nunca se olvida) y coges soltura para hacer cualquier nudo ,,,puedes poner todos los anzuelos que quieras en la misma linea.

Y sí un día se te olvida la máquina mi consejo compañero,,,la mejor inversión sería un buen libro de nudos de pesca.

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...
  • Miembros

Yo sigo y seguiré empatillando los anzuelos a mano. Haras los nudos perfectos, no calentarás el hilo al apretar y podrás evitar puntas de hilo que salen e impiden colocar gusanos finos.

He aprendido a disfrutar de la preparación de los aparejos tanto como del momento de la pesca.

No es difícil y con la práctica aprendes a hacerlo casi sin mirar.

Suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 9 meses después...

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...