Jump to content

Inseguridad pescando en Mazarrón


Dani1974

Posts Recomendados

Bueno ante todo decir al grupo administradores que no se bien si el tema de ir en Surfcasting pero lo coloco aquí para que tenga más alcance y lo vea todo el mundo.

A la prohibición de pescar en casi todas las playas de Mazarrón se añade la inseguridad de la zona que está plagada de inmigrantes sin trabajo que ahora se dedican a atracar a los que les parezcan una buena presa y parece ser que entre sus objetivos están los pescadores. Os comento esto porque este fin de semana en un concurso que teníamos allí en zona libre a un compañero y buen amigo mío le han atracado a punta de navaja en un acantilado de Bolnuevo. Eran 3 entre rumanos y marroquíes, a las 3 de la madrugada aparecieron estos hijos de la gran puta, primero les tiraron piedras a la tienda de campaña para ver quién estaba y cuando comprobaron que estaba sólo mi compañero con su mujer, bajaron y con la navaja en el cuello les quitaron todo lo que tenían de valor. Fueron 15 minutos eternos sin tener a nadie a quien pedir auxilio, les humillaron y golpearon, en todo momento tuvieron la incertidumbre de si iban a salir vivos o no de aquella situación. Al final después de destrozar todo lo que pudieron y robarles todo lo que tenían de valor se fueron amenazándoles de muerte si llamaban a la policía.

Al parecer esta situación no es algo aislado ya que cuando mi compañero denunció lo sucedido en la guardia civil le comentaron que no hace mucho atracar6n a 3 chicas que estaban acampadas en la zona y a una de ellas la violaron.

A la mañana siguiente unos compañeros y yo fuimos a visitar la zona para recoger unas cosas que se había dejado allí y se lo contamos a un pescador que había allí. No pareció sorprendido de la situación ya que dijo que en aquella zona abundan los indigentes inmigrantes que se dedican a ese tipo de fechorías para vivir y nos comentó que por la noche no se podía ir a pescar a acantilados por la inseguridad.

Bueno espero que esto os sirva de alerta y no confiaros cuando vayais por Mazarrón ya que al parecer el ayuntamiento nos envía a la boca del lobo con sus prohibiciones de pesca en todas sus playas. No ir nunca sólos a pescar, es más os recomiendo ir almenos 3 hombres y si es posible ir con algo que pueda servir de defensa ante situaciones de este tipo.

Venga compañeros un saludo y no confiaros.

Editado por Dani1974
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ya no sólo en Mazarrón Dani, acuérdate de lo que dijo Roni acerca de su primo y la paliza que recibió en Torrevieja en las calas del 222. A partir de ahora nada de salir sólo de noche, ni con las manos vacias, a partir de ahora va a tocar echarse bates, arpones, navajas,,,,,,lo fuerte que aún les das una paliza de muerte y tendrá cojones que esta gente tan miserable están más respaldados ante la ley que nosotros, continue con su política social señor Zapatero que así nos seguirá yendo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

saludos dani1974......... yo fuy uno delos que estaba de con curso estaba en el puerto deportivo sobre las 11 de la noche able con el matrimonio de compañeros el mecomento que estaban bien ablamos sobre el peligro de estar solo ellos pero el comento el problema de pescar en las playas por que te denuncian los municipales ya que les an dado conpetencias pa ra vigilar sus costa de los pesca dores .........que al perecer somos los delicuentes.......

sobre las 4 de la madrugada yegaron al puerto de portivo dichos compañeros la esposa con un ataque de nervios por que tienen hijos y solo pedia que no los lastimaran los humiyaron les golpearon.............cabrones...el marido un pescador muy competitivo dijo que ya novolberia a pesca que se retiraria del club y todo lo relacionado con la pesca por que tenia mas miedo por su mujer que por el

ala mañana saiguiente fuymos varios compañeros al sitio de pesca en bolnuevo esta al lado de varias viviendas abandonadas don de los pastores

preguntamos a varios pescadores y nos dijeron que estan viviendo en unas cuevas varios inmigrantes la guardia civil tambien lo sabia pero no se hace nada de nada......... POR FAVOR AGAN ALGO..... o pasara una dresgracia como siempre en este pais solo se aborda si hay muertos

..............no me consideraba un racista pero desde lo ocurrido siento rravia e impotencia estos cabrones solo bienen a hacer daño como en espeña se les trata como presonas cosa que para sus victimasno es asi

PONGAN MEDIDAS YA O ALGUIEN SE TOMARA LA JUSTICIA POR SU CUENTA Y ENTONCES NO ABRA REMEDIO...perdon por los gritos pero no es justo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hombre pues por lo pronto hay que evitar el salir sólo a pescar y más por la noche, y aún yendo acompañados hay que ir con algo que se pueda utilizar como defensa. No sé, yo siempre llevo un martillo de albañil que dejo siempre fuera de la mochila y al alcance por si tengo que utilizarlo para defenderme, no sé si vosotros teneis en cuenta este hipotético caso y cómo os defenderíais.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lo vergonzoso e indignante y humillante.....es que tengamos estos municipales que solo saben poner la mano a final de mes,,,y esta guardia civil tan incompetente que encima vas a denunciar el caso,,,y te dicen que hace poco atracaron a tres chicas y a una la violaron,,,digo esto por que se podia haber evitado que atacaran a esta pareja,,,simplemente estando una pareja de guardias o municipales acampados en el lugar donde se produjo la violación varios días así los cojerían con las manos en la masa,,,pero es mejor estar dando vueltas a ver si ven un pescador en un sitio prohibido o sin permiso de pesca al que poder molestar.O simplemte dando vueltas no haciendo nada que es lo que mejor saben hacer despues de descansar claro.

INDIGNANTE SEÑORES,,,indignante.

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

joder y yo que he sido de pescar solo siempre , cada vez me lo pienso mas de ir solo , no tengo miedo por mi , pero yo soy de los que va bastante a pescar con mi mujer , no hace mucho fui a pescar a villaricos , me desaperecio una caña , y estoy casi seguro de que se callo al agua y se la llebo la corriente , ya han sido varios que me han dicho que la caña me la robaron , que es muy frecuente en la zona , joder al final tendre que darles la razon , y es que estaba mirando la caña , me di la vuelta para carnar y cuando mira para alante la caña ya no estaba , la verdad es que habia mucha corriente , pero quien save lo que paso , yo cada dia tengo mas dudas.

lo siento por el compañero y a su mujer que le paso esto , pero dejar la pesca por este motivo es una gran putada.

un consejo tambien que les doi a los participantes de ese club, nosotros tenemos como norma el no poder pescar sin ningun compañero a la vista en concursos sociales, lo tenemos terminantemente prohibido , ademas de estas cosas si ocurre algo , una caida o cualquier otra cosa siempre el otro compañero le puede ayudar.

Editado por Paco-Beni
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Dani, lo siento mucho, eso si que es una desgracia y se le pone a uno mal cuerpo y con fiebre con oir lo de salir a pescar.

en fin.. la politica social de este gobierno nos lleva por estos caminos.

Slds

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo me suelo llevar al chucho y tengo una buena navaja en la caja, navaja... de esas plan rambo, aunque como decis que se esta poniendo el tema abra que llevarse algun extensible

Editado por Euskaldun
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola compañeros esto que nos pasa es indignante, yo únicamente digo una cosa: a un pescador -con o sin su mujer- tienen los santos coj... de marearlo y meterle la navaja en el cuello, robarle, etc etc, pero a varios ni de coña.- Así que tendremos que organizar una quedada por la zona a ver que pasa, a ver si salen de nuevo a asustarnos y si tienen los reaños suficientes para meterse con nosotros.-

Quizás es algo fuerte lo que pongo, es incitar a la violencia, pero es que joder nos tienen hartos y se me altera el corazón únicamente al pensar por el mal rato que tuvo que pasar tanto el compañero como su esposa.-

Saludos y como siempre buena pesca y ahora además cuidado.-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Manda huevos. Menudos hijos de puta.

Por aqui no pasa eso, al menos de momento pero tiempo al tiempo.

Dento de lo legal, una opcion son los sprays de pimienta algunos con un alcance de más de 5 metros que tambien son mano de santo con los perros, en una playa de aqui bajaban dos semisalvajes o salvajes de todo con malas intenciones y no lo he vuelto a ver.

Yo hace tiempo que le tengo ganas a una pistola electrica, en ebay estan tiradas de precio pero es buscarme un problema porque aqui estan prohibidas.

toniaguilas haciendo eso es hasta posible que pilleis a los que los hicieron pero como les hagais algo el problema lo vais a tener vosotros y seguro que mayor que el suyo.

Editado por bender
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno ante todo decir al grupo administradores que no se bien si el tema de ir en Surfcasting pero lo coloco aquí para que tenga más alcance y lo vea todo el mundo.

A la prohibición de pescar en casi todas las playas de Mazarrón se añade la inseguridad de la zona que está plagada de inmigrantes sin trabajo que ahora se dedican a atracar a los que les parezcan una buena presa y parece ser que entre sus objetivos están los pescadores. Os comento esto porque este fin de semana en un concurso que teníamos allí en zona libre a un compañero y buen amigo mío le han atracado a punta de navaja en un acantilado de Bolnuevo. Eran 3 entre rumanos y marroquíes, a las 3 de la madrugada aparecieron estos hijos de la gran puta, primero les tiraron piedras a la tienda de campaña para ver quién estaba y cuando comprobaron que estaba sólo mi compañero con su mujer, bajaron y con la navaja en el cuello les quitaron todo lo que tenían de valor. Fueron 15 minutos eternos sin tener a nadie a quien pedir auxilio, les humillaron y golpearon, en todo momento tuvieron la incertidumbre de si iban a salir vivos o no de aquella situación. Al final después de destrozar todo lo que pudieron y robarles todo lo que tenían de valor se fueron amenazándoles de muerte si llamaban a la policía.

Al parecer esta situación no es algo aislado ya que cuando mi compañero denunció lo sucedido en la guardia civil le comentaron que no hace mucho atracar6n a 3 chicas que estaban acampadas en la zona y a una de ellas la violaron.

A la mañana siguiente unos compañeros y yo fuimos a visitar la zona para recoger unas cosas que se había dejado allí y se lo contamos a un pescador que había allí. No pareció sorprendido de la situación ya que dijo que en aquella zona abundan los indigentes inmigrantes que se dedican a ese tipo de fechorías para vivir y nos comentó que por la noche no se podía ir a pescar a acantilados por la inseguridad.

Bueno espero que esto os sirva de alerta y no confiaros cuando vayais por Mazarrón ya que al parecer el ayuntamiento nos envía a la boca del lobo con sus prohibiciones de pesca en todas sus playas. No ir nunca sólos a pescar, es más os recomiendo ir almenos 3 hombres y si es posible ir con algo que pueda servir de defensa ante situaciones de este tipo.

Venga compañeros un saludo y no confiaros.

Este es el tema que mas odio en las reuniones de pescadores, en 4 meses que llevo pescando he ido a muchas playas de malaga y cadiz de noche solo y la verdad es que termino mirando mas a izq y derecha por si viene alguien que a los punteros... siempre tengo cerca un pincho de tubo y la navaja. la verdad es que es una pena que se escuchen este tipo de situaciones, y como dice un compañero k la policia no aparecera jamas por el sitio a no ser que pesques con 3 cañas o sin licencia, hay si que vienen y pronto. He de decir que los ultimos comentarios que escucho en Cadiz (ahora que es tiempo de Doradas) es que van con los Quad pasan, miran si les gusta el material y pasan por la noche y se llevan de la primera a la ultima caña.

Mucha precaucion con estos individuos y si cojeis a alguno haced que corra la voz, que un pincho en la cabeza duele mucho...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo llevo un spray de pimienta que compré por EBAY, aún no he tenido que usarlo y ojalá nunca lo haga.....

Ten cuidado con el, tienen que estar autorizados por el Ministerio de Sanidad y Consumo y si te lo has traido de EEUU, digo EEUU porque es donde mas hay con diferencia, igual no lo esta y entonces, ademas de un spray de defensa llevas un marrón.

Es una tonteria pero, ye lo que hay.

Aqui tienes los homologados, sacado de foropolicia

En escrito nº 25721 de la intervención central de armas y explosivos de la Guardia Civil de fecha 9 de febrero de 2007 se actualiza la relación de sprays de defensa personal que están homologados y que pueden ser adquiridos en armerías por personas mayores de 18 años:

MARCA

EMPRESA

Nº LICENCIA ARMERO

RENOVADO AUTORIZADO

VALIDEZ

Nº REGISTRO

WEINEN 55

FALKEM S.A

05.256.687

17/7/2005

17/7/2010

DGSP-05-16-09-SDP

WEINEN 58 FALKEM S.A 05.256.687 17/7/2005 17/7/2010 DGSP-05-16-10-SDP

WEINEN 65 FALKEM S.A 05.256.687 17/7/2005 17/7/2010 DGSP-05-15-08-SDP

WEINEN 88 FALKEM S.A 05.256.687 22/5/2006 22/5/2011 DGSP-06-15-SDP

WEINEN 125 FALKEM S.A 05.256.687 22/5/2006 22/5/2011 DGSP-06-15-SDP

FITODEFENSA 75 A.S.A.C PHARMACEUYICAL INTERNACIONAL A.I.E

25.2008

07/6/2005

07/6/2010

DGSP-05-13-SDP

FITODEFENSA 50 A.S.A.C PHARMACEUYICAL INTERNACIONAL A.I.E

21.279.230

07/6/2004

07/6/2007

DGSP-04-14-SDP

SKRAM ANSTRON INTERNACIONAL S.A

16.787.528

11/7/2005

11/6/2010

DGSP-05-12-SDP

RASS 55 FALKEM S.A 05.256.687 09/8/2006 09/8/2011 DGSP-06-17-SDP

RASS 58

FALKEM S.A 05.256.687 09/8/2006 09/8/2011 DGSP-06-18-SDP

RASS 65 FALKEM S.A 05.256.687 09/8/2006 09/8/2011 DGSP-06-19-SDP

RASS 88 FALKEM S.A 05.256.687 09/8/2006 09/8/2011 DGSP-06-20-SDP

RASS 125 FALKEM S.A 05.256.687 09/8/2006 09/8/2011 DGSP-06-21-SDP

SABRE RED NIDEC S.L 86.361 23/1/2007 23/1/2012 DGSP-07-22-SDP

Editado por bender
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

una pasa de ostias bien dadas y al agua y ke aparezcan por alli por groenlandia, claro luego keremos igualdad, luegos los españolitos somos racistas, claro luego no tenemos corazon i no hacemos obras de caridad con ellos pobrecitos,ayay.estoy de acuerdo ke abra de todo pero joder tio, el 90 por ciento de las veces son ellos.gracias zapatero parte de culpa de ke aigan tantos desocupados por aqui la tienes tu,cejudo tocahuevos, ke nada mas ke te gusta repartir para todos los paises vecinos y a nosotros nos ayudan esos paises mandandonos para ka a esos desarmados.asi que ya sabeis echarse herramientas para si os atacan poder defenderse por qui si te dan tu min imo intentaras darle no te vas a poner a rezar aves marias para ke no te de, sea moro, rumano, o de donde sea.el caso ke si vais de noxe llevaros compañia.un saludo :bienvenido::bienvenido::bienvenido:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

gracias por el toque de atencion ultimamente estoy pescando por las playas de carnegre y vera,lo de los municipales es lo de siempre es mas facil un pescador que un delicuente te da menos problemas a la hora de la denuncia y justificas tu trabajo y con esto no digo que todos sean iguales. en vera no hace mucho un compañero que tiene mucha carrera en la vida pasada se encontro rodeado por tres hombres que solo se dedicaban a decirle tio bueno y se fue al coche y saco una caña de las barateras y empezo a sortar cañazos y se los quito en 5 minutos y como dice el la caña sea roto pero en cuatro metros no se me han arrimado. que pena que se pierda lo mejor de la pesca,que para mi es la tranquilidad y el buen royo que siempre a reinado,y por todo esto mi mujer ya no me acompaña como antes en los dias de pesca. un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas a todos.Lamentable suceso que lo estoy leyendo y se me aprietan los puños de coraje.Habra que tener cuidado y nunca ir solo denoche.Aqui por la zona del campo de giraltar ya llevo tiempo escuchando hace tiempo que en las playas de tarifa y bolonia sobre todo ocurren este tipo de cosas aunque yo no las he vivido pero se rumorea de vez en cuando.Asi es normal que se le quiten a uno las ganas de pescar,por lo menos de noche.Si alguien conoce algun suceso por la zona que lo de a conocer para ir prevenido.UN SALUDO A TODOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

un saludo,,,compañeros una advertencia,segun esta la ley dejaros robar,pues si tocais a uno de estos cabrones,os aseguro que como digan de encima,denunciaros las vais a pasar canutas,estan respaldadas por muchas asociaciones de ayuda a imigrantes,asi que si os pasa algo y aun asi les atizais,nunca avisar a la policia,nunca avisar a una ambulancia por mucha pena que os de,ni nada parecido,recoged vuestras cosas e iros lo mas tranquilos posible,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

un saludo,,,compañeros una advertencia,segun esta la ley dejaros robar,pues si tocais a uno de estos cabrones,os aseguro que como digan de encima,denunciaros las vais a pasar canutas,estan respaldadas por muchas asociaciones de ayuda a imigrantes,asi que si os pasa algo y aun asi les atizais,nunca avisar a la policia,nunca avisar a una ambulancia por mucha pena que os de,ni nada parecido,recoged vuestras cosas e iros lo mas tranquilos posible,

Asi lo que puedes conseguir es que cuando te vayas para tu casa te apunte la matricula del coche y en media hora esté en Comisaria poniendote una denuncia con su parte de lesiones incluido y tu tan tranquilo en casa pensando que no pasa nada pero el malo está denunciando, y en un par de dias, te estan picando en la puerta y para comisaria a prestar declaracion y de ahí al juzgado y a rezar a ver como sale la historia.

Con esa forma de actuar, legalmente estas a expensas de lo que haga el otro y se trata de que el malo esté a expensas de lo que hagas tu. Pero ojo que cada uno puede hacer lo que quiera, es solo una opinion. un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

llllee danii sabes kien soyyy?? bueno por fin e podio conseguir cm ba el foro menos mal jajaja soy el hijo del cobero el edu y na la verdad es que lo que paso en mazarron fue una putada bueno dani recuerdos enga nos bemosss !!!

Editado por EDUMAR1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

llllee danii sabes kien soyyy?? bueno por fin e podio conseguir cm ba el foro menos mal jajaja soy el hijo del cobero el edu y na la verdad es que lo que paso en mazarron fue una putada bueno dani recuerdos enga nos bemosss !!!

hola edumar1 ya veo que teas animado :nook:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros
saludos dani1974......... yo fuy uno delos que estaba de con curso estaba en el puerto deportivo sobre las 11 de la noche able con el matrimonio de compañeros el mecomento que estaban bien ablamos sobre el peligro de estar solo ellos pero el comento el problema de pescar en las playas por que te denuncian los municipales ya que les an dado conpetencias pa ra vigilar sus costa de los pesca dores .........que al perecer somos los delicuentes.......

sobre las 4 de la madrugada yegaron al puerto de portivo dichos compañeros la esposa con un ataque de nervios por que tienen hijos y solo pedia que no los lastimaran los humiyaron les golpearon.............cabrones...el marido un pescador muy competitivo dijo que ya novolberia a pesca que se retiraria del club y todo lo relacionado con la pesca por que tenia mas miedo por su mujer que por el

ala mañana saiguiente fuymos varios compañeros al sitio de pesca en bolnuevo esta al lado de varias viviendas abandonadas don de los pastores

preguntamos a varios pescadores y nos dijeron que estan viviendo en unas cuevas varios inmigrantes la guardia civil tambien lo sabia pero no se hace nada de nada......... POR FAVOR AGAN ALGO..... o pasara una dresgracia como siempre en este pais solo se aborda si hay muertos

..............no me consideraba un racista pero desde lo ocurrido siento rravia e impotencia estos cabrones solo bienen a hacer daño como en espeña se les trata como presonas cosa que para sus victimasno es asi

PONGAN MEDIDAS YA O ALGUIEN SE TOMARA LA JUSTICIA POR SU CUENTA Y ENTONCES NO ABRA REMEDIO...perdon por los gritos pero no es justo

roni yo estoy con tigo por k acer esa putada eso no es asii bueno roni nos bemos 111 nos bemos el viernes en el clubbb enga dewwww makina

Editado por EDUMAR1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

dani siento mucho lo del compañero y su mujer al final lo que nos vamos a tener que llevar va a ser una pipa sin numeracion y arrimarles bien a esos cabrones una soga al cuello una piedra gorda y comida para los peces.esta justicia es una verguenza por que los cogen y no les acen nada.no ay que fomentar la violencia pero no nos va a que dar otra yo solia ir a pescar solo pero a hora me lo voy a pensar dos veces,vueno aseguir pescando y buenas pesqueras para todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 meses después...

son unos hijos de puta no tienen otro nombre y el presidente inutil que tenemos otro .... yo aplaudo a berlusconi por lo que hizo los cojio a todos sin papeles y tomar viento a su casa... ademas en el libro mas leido de toda la historia del mundo en la biblia pone como tambien dice la cancion OJO POR OJO Y DIENTE POR DIENTE... en fin me sulfurado un poco ... lo siento pero esto es injusto de verdad que asco de pais y lo peor cada dia tienen mas derechos agresores que las victimas ....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...