Jump to content

Incorporar volante a bote (Fueraborda)


Posts Recomendados

Buenas tardes a todos;

Una duda que llevo bastante tiempo plantendome es si se puede incorporar un volante a un bote, casco, barca, de fibra, de madera, de poliester.

Me refiero a una consola de mando. Seguro que si se puede alguno de los "manitas" del foro pueda resolverme esta duda.

Jeje, Eah! en vuestras manos lo dejo!!

Gracias.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

claro que se puede,mientras tengas espacio,la consola te la puedes hacer tu o la compras hecha.

Gracias compañero;

La consola se podría hacer supongo que de fibra. La duda que tengo es de como hace el volante que gire la barca. No se si me explico.

Supongo que del volante saldra un cable, una bomba de direccion o algo que despues vaya enganchado al fueraborda, No?

jaja perdonar por tantas preguntas, pero sois a los únicos que os puedo dar la tabarra jejeje

MUCHAS GRACIAS!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...

la consola t la puedes hacer tu pero te recomiendo comprarla te hara falta la caja de direcion el cable de direccion y el brazo de reembio que une el cable y el motor ademas te hara falta el mando del motor y los cables la instalacion sencilla la adquisicion del material tambien el soltar los euros mas doloroso ieieieie

si vives cerca de huelva no me importaria ayudarte se me da bien eso del bricolaje mi email. [email protected]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

solo te queda buscarle un buen sitio donde colocarla si te animas a montarla tu solo te dire que en la parte de abajo le añadas ademas silicona marina y las rebabas que te sobran las quitas con una patata cortada si si como lo oyes te lo digo por experiencia.

ademas ten cuidado cuando montes los cables de control de marcha y aceleracion regulalo bien no vaya a dejarlo muy acelerado prueba en un bidon con la helice quitada asi no tendras problemas, añade grasa lubricante marina especial para la direccion antes de montar y metele grasa con una pistola te recomiendo que compres una para futuro uso al motor donde va colocado el cable.un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...