Jump to content

recomendarme carrete


vaio

Posts Recomendados

  • Miembros

me gustaria que me recomendaseis un carrete para playa,casi se usara siempre en playa con oleaje fuerte, fondo de arena fina,

precio,,,,,,,,,pues como digo siempre,,,una gama media , ni una mier.....ni tampoco un cañoñ de 600E

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

me gustaria que me recomendaseis un carrete para playa,casi se usara siempre en playa con oleaje fuerte, fondo de arena fina,

precio,,,,,,,,,pues como digo siempre,,,una gama media , ni una mier.....ni tampoco un cañoñ de 600E

hola amigo,yo te recomendaria el ultegra 10000,yo lo tengo y mi zona habitual de pesca es la playa y es un gran carrete,su precio puede variar dependiendo de la tienda,a mi me costo sobre 200€,y la verdad e que estoy muy contento con el.

un saludo desde cadiz y buena pesca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pues como te comenta el compañero alandalus el ultegra en su version xsb 10000,(supongo por el precio que se refiere a este) o si consigues encontrar la version antigua, el ultegra xsa 10000( mismo resultado y pesa menos), este ultimo lo puedes encontrar por unos 100€ o menos incluso

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

ok,gracias,la verdad tengo un shimano pequeño(3000) para los chocos y calamaress y va de cine,por eso me gusta la idea del ultrega,pero me habian dicho tambien de algun daiwa pero supongo que sera el ultrega.saludos desde esta punta

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

el ultegra modelo xt 10000,sin dudarlo ,todabia quedan y ban baratos,en pineda creo haberlos visto,toda la gama de shimano en denominacion xt,se lleba la palma ,si aun no te alcanza,de pelas,un titanos xt 10000,facilmente tuneable cuando pudieses,y equiparable asi al ultegra,saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

haber por problemas de pasta,,,,,,sobrado no estoy pero me joderia gastar una pasta sea 100,50,150 , tener un carrete pa unos meses y tener que comprar algo mejor despues por lo tanto volver gastar,prefiero gastar una vez y punto,si por la diferencia 20 o 50E lo prefiero,si diferencia la tengo casi comprando el ultegra en una tienda aqui,como no seas pillo te sablan

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

con el xsa de ultegra no tendras problema, es un todo terreno, al menos el mio, lo utilizo en surfcasting, en embarcacion fondeada, para currican costero, es un carrete muy bueno, y a mi gusto muy resistente, pero otras opciones como las de la gama xt no son malas, tengo compañeros con esos carretes y le dan el mismo uso que yo, y lso tiene muy bien, por lo cual shimano es garantia,

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

con el xsa de ultegra no tendras problema, es un todo terreno, al menos el mio, lo utilizo en surfcasting, en embarcacion fondeada, para currican costero, es un carrete muy bueno, y a mi gusto muy resistente, pero otras opciones como las de la gama xt no son malas, tengo compañeros con esos carretes y le dan el mismo uso que yo, y lso tiene muy bien, por lo cual shimano es garantia,

saludos

No es que los xt sean malos... Es que son infinitamente mejores que los xsa!!!

Editado por Maganin
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...