Jump to content

nuevo concurso club de pesca surfcasting colombino


Posts Recomendados

Bueno compañeros aquí esta los que estábamos esperando, los días de las mangas a disputar y los respectivos premios a repartir entre los ganadores.

Decir también que todo aquel que quiera participar tendrá que estar inscrito en el club de pesca surf casting colombino ya que los concursos son cerrado nada mas que para socios, siendo la cuota de inscripción 30euros para nuevos socios y 20 la cuota anual para todo aquel que ya estaba apuntado , si queréis contactar solo tenéis que acercarse por la tienda de pesca náutica mazagon situada en dicha localidad , através de correo electrónico [email protected], [email protected], [email protected] o a través del tuenti buscando náutica mazagon sin mas me remito a pasaros la información que pedro a estado recabando para los días de las mangas y premios.

DIA LUGAR COECIFIENTE

1ª MANGA 15-NOVIEMBRE-2009 ENEBRALES PLEAMAR 14:00 87

2ª MANGA 13-DICIEMBRE-2009 MAZAGON PLEAMAR 13:00 71

3ª MANGA 17-ENERO-2010 MATALASCAÑA PLEAMAR 16:40 76

4ª MANGA 14-MARZO-2010 NUEVA UMBRIA PLEAMAR 14:45 69

5ª MANGA 11-ABRIL-2010 MATALASCAÑA PLEAMAR 14:40 55

6ª MANGA 23-MAYO-2010 ESPIGON PUNTA DEL MORAN PLEAMAR 12:25 48

Los premios a disputar y patrocinado por náutica mazagon son:

Ganador absoluto 6 mangas (pesaje).

Carrete daiwa dasia , caña shimano power aero y carro superluxe colmic.

•2º clasificado (pesaje).

Caña trabucco y carrete shimano ultegra xsb

•A la mayor pieza de la 6 mangas

Carro luxe y cheque regalo tienda x valor 100euros

Nota: A los ganadores de cada manga se les obsequiara con un cheque regalos x valor de 50euro para gastar en dicha tienda

Comentaros también que el cebo lo proporcionara la tienda náutica mazagon , no pudiéndose traer cebo de afuera, para asi poder igualas la cosa entre los participantes y por que asi se estableció en la reunión que tuvimos.

Respecto a las capturas se permitirá las lisa y todo aquel que este dentro de los límites establecidos.

Editado por serrove
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:bienvenido::052::052: ya era hora de poner esto en marcha, haber si conseguimos pescar algo por lo menos,jejejeje :077::pescando:

serrove con tu permiso voi a comunicarlo en otro post que estan pendiente de estas fechas

saludos y animo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas compañeros.

Una pregunta a lo mejor un poco benévola pero que al leer lo del comentario de los cebos me ha surgido..Que cebos venden en ese comercio y que precios si no es mucho preguntar.

Supongo que lo típico de gusanas.) americana, coreana.titas.biñocas...catalana?

Gracias compañeros..

Se admiten nuevos compañeros..??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas compañeros.

Una pregunta a lo mejor un poco benévola pero que al leer lo del comentario de los cebos me ha surgido..Que cebos venden en ese comercio y que precios si no es mucho preguntar.

Supongo que lo típico de gusanas.) americana, coreana.titas.biñocas...catalana?

Gracias compañeros..

Se admiten nuevos compañeros..??

si lo tipico vamos,la catalana creo que la traen por encargo.y si,claro que se admiten nuevos compañeros,un placer gabry

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si ya no es mucho preguntar, fecha tope para pagar? Que aún no se si tendré el 15 libre o no y quiero ir a daros caña :pescando2:

miedo me das mingo, el otro dia me comentaron un banco de doradas que las tienes acribilladas, no paras, llevas todo el verano entrenando, y no les das tregua, :bienvenido: de momento para empezar le vamos a dar a unas :pescando2::saludando: freskitas y despues veremos si pescamos,jaja :ok::cumple:

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

miedo me das mingo, el otro dia me comentaron un banco de doradas que las tienes acribilladas, no paras, llevas todo el verano entrenando, y no les das tregua, :pescando2: de momento para empezar le vamos a dar a unas :pescando2::pescando2: freskitas y despues veremos si pescamos,jaja :cumple::beer:

saludos

Jajajajaja, si, el banco de doradas que tengo controlado es el del Mercadona de al lado de mi casa. Hombre, lo de las cervezas esta claro que caeran algunas, a no ser que en las bases del concurso diga lo contrario, jajajajaja.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Jajajajaja, si, el banco de doradas que tengo controlado es el del Mercadona de al lado de mi casa. Hombre, lo de las cervezas esta claro que caeran algunas, a no ser que en las bases del concurso diga lo contrario, jajajajaja.

hay un apartado de dopaje, pero vamos ke nosotros lo tapamos con tippex y listo, a disfrutar de una rubia con el culo bien freskito, :bienvenido::bienvenido:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...

yo tengo que pagarlo tb!un saludo, pregunta, si en algun momento hay algun cebo que qeremos para participar o no lo traen que pasa??un saludo, porque que a veces pasa que una tienda no consigue catalana y otra si en caso de no poder comprarla alli por no tener existencias podriamos comprarla en otro lado¿?¿un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues bueno, a ver si alguien que haya hecho el ingreso en cuenta que me pase el numero de cuenta, por favor.

mingo mandale un privado a serrove que te lo facilitara sin problemas

yo tengo que pagarlo tb!un saludo, pregunta, si en algun momento hay algun cebo que qeremos para participar o no lo traen que pasa??un saludo, porque que a veces pasa que una tienda no consigue catalana y otra si en caso de no poder comprarla alli por no tener existencias podriamos comprarla en otro lado¿?¿un saludo

emilillo no creo que la tienda se quede sin este cebo, lo busca aunque sea debajo las piedras,

solo te pido que al menso me dejes sacar alguna mojarrita de vez en cuando monstruo, que te estas haciendo un figura de esto, miedo me das ya,jejeje :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 semanas despues...

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...