Jump to content

equipo del mes pescatienda


casikno

Posts Recomendados

Que os parece este equipo del més en pescatienda, la caña creo que es italiana y el carrete tiene buena pinta.

http://www.pescatienda.com/equipo-mes.htm

Un saludo.

Pa empezar esta de pm pero luego si te gusta de verdad y eso .. es una mierda .. y te kerras comprar otra cosa

yo k tu me miraba una caña de tramos de carbono y un ultegra que pa empezar es lo mejor y es bueno tu veras

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Gracias Euskadi por tu consejo, la verdad es que tampoco quiero gastarme mucho en un equipo hasta que vea si me gusta de verdad la pesca, ya tengo una caña de 3,90 telescópica y he estado este fin de semana pescando y la verdad es que es muy emocionante.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Gracias por vuestras respuestas, también tengo otra caña una colmic telescópica de 3,90 de carbono con un carrete Daiwa, con la tempesta espero poder llegar un poco más lejos lanzando. Por separado aqui podéis apreciar mejor los detalles de la caña y el carrete.

http://www.pescatienda.com/tempesta.htm

http://www.pescatienda.com/t_max_eb_70.htm

Un saludo

Editado por casikno
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...
  • Miembros

casikno yo me pille la tempesta con un shimano aerlex 6000. Le dije al hombre de la tienda que si me podia cambiar el carrete que llevaba el equipo por el shimano, me lo cambio y la verdad es muy amable. El aerlex aparte que me parecia un carrete mas fuerte, era de shimano asi que mas confianza aun.

Si te has pedido el equipo pues nada, pero si no te la has pedido todavia, mi recomendación seria que te pìllaras un aerlex, pero lo que tu veas.

Por la caña, cuando la coges te da buenas sensaciones, lanza bastante decente, yo con 120 gramos sin cebo, y por encima de la cabeza lo maximo que saco son 140 vueltas mas o menos,(empiezo a contar cuando siento que arrastro el plomo), nose cuanto recoge el aerlex, pero lanzaba, contaba y me hacia a la caña, asi sabia cuando habia lanzado peor o mejor.

Si quieres fotos de la caña, del carrete o preguntas, ya sabes. :pescando2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros
casikno yo me pille la tempesta con un shimano aerlex 6000. Le dije al hombre de la tienda que si me podia cambiar el carrete que llevaba el equipo por el shimano, me lo cambio y la verdad es muy amable. El aerlex aparte que me parecia un carrete mas fuerte, era de shimano asi que mas confianza aun.

Si te has pedido el equipo pues nada, pero si no te la has pedido todavia, mi recomendación seria que te pìllaras un aerlex, pero lo que tu veas.

Por la caña, cuando la coges te da buenas sensaciones, lanza bastante decente, yo con 120 gramos sin cebo, y por encima de la cabeza lo maximo que saco son 140 vueltas mas o menos,(empiezo a contar cuando siento que arrastro el plomo), nose cuanto recoge el aerlex, pero lanzaba, contaba y me hacia a la caña, asi sabia cuando habia lanzado peor o mejor.

Si quieres fotos de la caña, del carrete o preguntas, ya sabes. :052:

Gracias Cocacola por contestar, ya llevo unas semanas pescando con la tempesta 420 y con el carrete t-max eb-70 y la verdad es que estoy muy contento, van muy bien y para ser principiante lanzo bastante lejos, tiro por encima de la cabeza, no le saco tanto vueltas como tu pero no esta mal, ahora este equipo está todavíz más barato que cuando yo lo compré, están tanto caña como carrete a 69€, la verdad es que los precios bajan todos los días, si siguen bajando así pronto pensaré en comprarme algo mejor.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...