Jump to content

Pajareras


Posts Recomendados

  • Miembros

Hola buenas tardes, hoy he salido mi primer día a pescar desde embarcación con un colega, y hemos estado pescando con sardina fresca a media agua y siguiendo las pajareras... y nada 4 horas y tan solo 2 picadas y no se ha enganchado nada, he visto que todo el mundo pescaba en las pajareras al spinning y iban sacando palometillas, soy de la zona maresme, me podéis aconsejar algún modelo de cucharilla o señuelo para pescar en pajareras que funcione bien??? con sardina se que se pesca.. pero las palometas no lle entran... y para no estar muriéndome de asco... haber si alguien de la zona puede aconsejarme un señuelo, he estado mirando este haber si alguien lo conoce o lo ha usado, no se tampoco de que peso se ha de usar ( 28gr o 45gr)

084001BUNGY.JPG

yo me decantaba por el HH-16 el azul de la derecha ya que parece una sardinilla, que os parece? agradecería que me echarais una mano estoy bastante verde :pescando2: Gracias de antemano.

Editado por ponyony
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola buenas tardes, hoy he salido mi primer día a pescar desde embarcación con un colega, y hemos estado pescando con sardina fresca a media agua y siguiendo las pajareras... y nada 4 horas y tan solo 2 picadas y no se ha enganchado nada, he visto que todo el mundo pescaba en las pajareras al spinning y iban sacando palometillas, soy de la zona maresme, me podéis aconsejar algún modelo de cucharilla o señuelo para pescar en pajareras que funcione bien??? con sardina se que se pesca.. pero las palometas no lle entran... y para no estar muriéndome de asco... haber si alguien de la zona puede aconsejarme un señuelo, he estado mirando este haber si alguien lo conoce o lo ha usado, no se tampoco de que peso se ha de usar ( 28gr o 45gr)

084001BUNGY.JPG

yo me decantaba por el HH-16 el azul de la derecha ya que parece una sardinilla, que os parece? agradecería que me echarais una mano estoy bastante verde :001: Gracias de antemano.

Hola, lo que te ha pasado es que lo que tenias debajo era pescado pequeño, (palometas, robalos, chicharros...) lo que yo usaria es unas muestras pequeñas, tanto pesadas como de goma, las de goma con la boya de agua para poder lanzar.

Saludos y no dejes pasar otra pajarera!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

lo malo de esos jigs es que si los dejas caer se lian con el triple de la cola por eso prfiero los biny de hart que ya les he sacado mucho pescado los tengo destrozaos no les queda pintura

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

entonces me recomendáis uno de los que os he posteado en el primer enlace? se pueden usar al spinning también no? no es necesario usarlos como un jig no? que os parece el rosa que sale arriba? y si no cual me aconsejáis que hoy voy a ir a comprar :blink: espero vuestra respuesta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...