Jump to content

Problema portacarretes rosca


japs

Posts Recomendados

Hola compañeros,

Tras varias salidas con mi nueva caña Beastmaster bxg he tenido mi primer problema con el equipo, en concreto con el portacarretes. Al llegar a casa, en plena tarea de mantenimiento, me doy cuenta que una de las sujeciones de metal (donde se sostiene el carrete y que va avanzando mientras enroscamos), en concreto la de arriba, esta suelta respecto a su correspondiente rosca.

2vtuuxj.jpg

153wqvo.jpg

No se si es que he apretado en exceso, le ha entrado arena fina (lo limpio con cuidado al llegar a casa) ó a saber.

Tampoco se si ponerme en contacto con la tienda a la que le compre la caña hace escaso mes y medio (una de la que se habla bastante por aqui) para que me lo cambien ellos ó dirigirme a alguna tienda de por aqui y ponerle otro.

En este ultimo caso, otra duda que tengo es si tendré algun problema al tratarse de un portacarretes regulable en altura, si sabrán ponerle uno igual ó tendrán que optar por uno fijo (he oido hablar muy bien de uno Fuji). ¿Por cuanto puede salirme?

A ver que podeis decirme, estoy bastante cabreado no podiendo ir a echar un rato con la caña el dia de fiesta. :bienvenido:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Al final he probado a imprimir algo de presion (con muchisimo cuidado y al final de la rosca para no pasarla) entre lo que gira y la pieza metalica y ha ajustado bien.

¿A alguien le ha pasado algo similar? ¿Ha podido pasar por apretar en exceso?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Tengo dos beastmaster y me ha pasado por lo que cuentas algo parecido, en mi caso creeo que era un problema de ir con demasiado cuidado a la hora de apretar, pero hice lo mismo que tu aprete un poco más y ni un solo problema más. Pero si ves que no va llama a pescatienda , creo que es la tienda que dices y preguntales, pero te recuerdo que siempre tienes la garantia de Normark sobre el producto.

Tambien te digo algo una vez que encontre mi punto de lanzado con el porta carrete lo he dejado siempre en el mismo lugar...

Saludos Yago.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias yago.

Es que además de haberla logrado encajar, me parece una chorrada llamarles por algo así, no se. Si veo que se suelta de nuevo y sigue inestable, quizas me pondría en contacto con ellos.

De todas formas no me da buenas sensaciones este portacarretes, a la larga creo que acabaré poniendole uno Fuji.

¿Alguien sabe por cuanto saldría y si es posible ponerlo en una beastmaster?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...