Jump to content

FURUNO FCV-620 Y FCV-585


Posts Recomendados

  • 2 semanas despues...
  • 2 meses después...
  • 1 mes después...

Tengo la FCV-585 con el transductor B260 y el puñetero transductor está haciendo el tonto. Indica diferentes profundidades y aunque marca bién el pescado tiene como cortes verticales en la representación grafica. Con la pasta que me costó bién poco ha durado.  Alguien sabe si se pueden reparar o le ha pasado algo similar. CReo que la sonda está bién, el problema es casi seguro del transductor. 

 

Saludos 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Flamesay,

pues la verdad desconozco lo que preguntas, pero he preguntado al instalador que me puso el mío, y me comenta que el B260 no puede repararse, así que ya puedo ir ahorrando para uno nuevo cry2%5B1%5D.gif cry2%5B1%5D.gif

 

Ay,ay Ficoh, así empecé yo....

Editado por SITGETA
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hace un par de veranos la tienda de electrónica de mi puerto base me vendió e instaló la nueva Furuno  FCV-627 con su respectivo transductor. En un mes, dicho transductor dejó de funcionar y me lo cambiaron en garantía, pero la grúa para sacar el barco del agua me tocó pagarla a mí. 

Ya he escuchado a algún compañero que el sensor de temperatura se le ha averiado al poco de montarlo.

Y eso que estamos hablando del fabricante numero uno en sondas, que si no.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola CarlosBalis,

he revisado las facturas de instalación y no recordaba que el transductor era Airmar, no Furuno. De todas maneras lo instalé sobre el 2007 así que no han pasado tantos años como para que deje de funcionar. Si lo tengo que cambiar, compraré uno Furuno con la caja MB1000, para que todo sea de la misma marca y ver si así dura más. 

 

Saludos punk.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Flamesay el traductor B 60 de botón es de 600w, la sonda 587 va con 600w o 1kw, funcionar si funciona, es compatible, pero gastarte lo que vale la 587 que esta sobre 1.550€, y poner un traductor de 600w no le vas a sacar el rendimiento que tiene, la 627 con el B 60 va muy bien, pero para la 587 es para montarle un traductor de 1kw, aunque para gusto los colores, entiendo que los traductores de un 1 kW valen una pasta, pero el que se gasta lo que vale la 587 pienso que es para montarla completa a su máximo rendimiento.

 

Lo si he estado viendo que el traductor B 260 pesa sobre 7 kilos, y entre barquilla y traductor tiene casi medio metro largo  y lo que sobresale, es mucho cacharro debajo del barco no?, creo que los de botón quedan mucho mejor, pero los de barquilla dan más rendimiento, según Airmar. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si te refieres al poner el traductor de botón o ponerlo pasa casco, viendo las características de 1 Kw cada uno en la página de Aimar el traductor de botón de da 6 definición y el de pasacacos 25, otro 16 y el otro 56, algo así, es lo que yo entiendo, aunque es mejor preguntar a un técnico. Yo tenía el de 600 w de popa y lo monte en el interior del barco, y leía igual de bien, y no perdía señal a ninguna velocidad, también los hay de popa de un 1 Kw de 4, 8 y 16 cristales, me han dicho que son igual de buenos que los de pasacacos, aunque ami el que más me gusta es el de botón por como queda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

si han de dar la misma ya que la resolucion la da la pantalla y no el traductor que lo que da es mas potencia y logicamente llega  a mas profundidad

Con resolución me refiero a definición, calidad de representación de las piedras que haya. ¿Teóricamente la misma?

 

Si esto es así, entonces el KW solo merece la pena cuando se vaya a grandes fondos (no es mi caso). Si a esa profundidad dan el mismo resultado, me merece la pena el 600

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 6 meses después...

Hola,

he dejado un anuncio en el mercadillo donde indico que vendo una FURUNO FCV-585 por 800€. Os dejo el link al anuncio de nuestro foro: http://www.pescamediterraneo2.com/foros/classifieds/item/101-vendo-furuno-fcv-585/

 

Saludos  :untitled:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 año despues...
  • Miembros

Hola buenas noches, acabo de comprarme la furuno fcv 627 con el transductor de popa 525-5PWD. La voy a utilizar en mi kayak, qie tendrá una grosor de casco de 1 cm máximo, y la duda me surge si... pegando el transductor con silicona al casco del kayak ¿dejará de funcionar la función accu-fish y discriminación de fondo? O ¿se vería muy afectada por la manera de pegarlo al casco del kayak?
Necesito su ayuda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 año despues...

Hola, remuevo esto que está un poco parado y tengo una duda. En unos sitios leo que es mejor velocidad más lenta para un fondo rocoso y accidentado y en otros lo contrario . Alguien podría aclarármelo. Lo que yo quiero es encontrar piedras para jigging, es decir ver lo más clara posible la piedra o el salto. Según el manual de la sonda, velocidad rápida es para fondos accidentados y lenta para fondos regulares y en este hilo he leído lo mismo y lo contrario.

A ver si alguien me lo puede aclarar.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...