Jump to content

Posts Recomendados

Hola a todos estoy mirando un trenzado de calidad .

Que os parece este ?

que tal va en lances largos?

un saludo gracias.

Alexaerox,

yo lo he probado en varios diámetros (0.20, 0,33) y aunque no va mal, tampoco es ninguna maravilla. En mi modesta opinión a los trenzados que mas metros le puedes sacar es:

- Fireline Crystal: Una maravilla aunque es caro (50 € - 275 metros)

- Hiro Basic PE - (WHITE, GREEN) : Calidad precio es de lo mejor que he probado (35 € - 250 metros) y alcanzas distancias equivalentes al fireline, aunque es un poco menos resistente y algo mas rígido.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Alexaerox,

yo lo he probado en varios diámetros (0.20, 0,33) y aunque no va mal, tampoco es ninguna maravilla. En mi modesta opinión a los trenzados que mas metros le puedes sacar es:

- Fireline Crystal: Una maravilla aunque es caro (50 € - 275 metros)

- Hiro Basic PE - (WHITE, GREEN) : Calidad precio es de lo mejor que he probado (35 € - 250 metros) y alcanzas distancias equivalentes al fireline, aunque es un poco menos resistente y algo mas rígido.

Un saludo

50 pavos? poner esto en el buscador de ebay:

Berkley Whiplash

Lo puedes comprar por 30 o incluso menos con gastos de envio incluidos yo tambien opino que es muy bueno para lanzar.

saludos

Alexaerox,

yo lo he probado en varios diámetros (0.20, 0,33) y aunque no va mal, tampoco es ninguna maravilla. En mi modesta opinión a los trenzados que mas metros le puedes sacar es:

- Fireline Crystal: Una maravilla aunque es caro (50 € - 275 metros)

- Hiro Basic PE - (WHITE, GREEN) : Calidad precio es de lo mejor que he probado (35 € - 250 metros) y alcanzas distancias equivalentes al fireline, aunque es un poco menos resistente y algo mas rígido.

Un saludo

Perdón:

Fireline Crystal

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo te puedo hablar del Power Pro, compré y probé el rojo y del Fireline Crystal o el negro o el que han sacado ahora bicolor. Y mi conclusion es que aunque te cueste un poco más no te compliques y comprate el Fireline del 0,20 si lo que quieres es lanzar directo con plomos de unos 120 gr. por encima de la cabeza. Verás como cuando lo tengas no te arrepientes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hable con una maquina buena, pescador toda la vida y me dijo lo mismo que vosotros fireline de toda la vida 0.20 13 kilos ya lo he pedido 80 leuros los 1000 metros me imagino que esta bien el precio es lo mas eco que he encontrado.

Lo quiero pa meter globlos y para ir a rocas y zonas mixtas .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...