Jump to content

VENTA CAÑA TOURNAMENT, SHANGRILA XLF Y CARRETES SHIMANO SUPER ULTEGRA


tonicnp

Posts Recomendados

Lanzo una gran oferta de las siguientes cañas:

-- COLMIC NATIONAL 425 por 180 euros.

-- DAIWA TOURNAMENT CASTER 425 accion 30 por 220 euros.

-- KALI KUNNAN SHANGRILA XLF por 200 euros.

-- KALI KUNNAN SHANGRILA por 200 euros.

-- DOS CARRETES marca SHIMANO SUPER ULTEGRA con tres bobinas cada uno por 210 euros los dos.

(por la compra de caña y carrete o mas de un equipo, precios especiales)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

que tiempo tienen los carretes y en que estado estan?saludos

que tiempo tienen los carretes y en que estado estan?saludos

Los carretes funcionan perfectamente, tienen un año y medio mas o menos, pero poco uso, ya que como vivo en Córdoba solo puedo ir una vez o dos al mes a pescar a la playa y solo desde abril a Octubre, ya que el mar me pilla lejos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola enque estados esta las colmic cuantas tienes que tiempo tienen..

La national tiene dos años, pero solo la he usado dos veces, no tienes nada mas que ver el portacarretes y las anillas para ver que esta totalmente nueva, eso si, la caña tiene el defecto de todas las national y big surf, que la pintura salta y en el segundo tramo tiene a todo lo largo de unos dos centimetros la pintura levantada, y eso que solo ha sido de transporte y no de uso, es el defecto que tienen estas cañas, me imagino que ya lo sabras, por lo demas la caña completamente nueva, ya que como te he dicho no tiene uso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola solotienes una yoqueria la parejita grasias

Solo tengo una, pero esta practicamente nueva, solo la he usado una vez, no hay mas que verla, salvo los defectillos que tiene asociada esta caña de la pintura, pero hoy la he revisado bien y no se nota mucho, por lo demas, si quieres la pareja, puedes comprarme la mia y alguna otra por ahi, o comprarla nueva, pero no se por cuanto estará, yo cuando la compré andaba por unos 450 euros, un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

cuanto me costaria la daiwa con los 2 carretes ultegra.?

Perdona, me he equivocado en darte el precio, serian 380 euros, pero de momento este material lo tengo apalabrado hasta el dia 26 de este mes, un saludo.

Hola me interesa la Daiwa Tournament, podrías enviarme alguna foto, cual es el estado de la caña y el tiempo que tiene.

Mi correo es [email protected]

Un saludo

la caña tiene de 1 año y medio a dos años aproximadamente, no ha perdido nada de accion la caña ya que apenas le doy uso, pero tiene algunas marcas de los pinchos y del transporte, las anillas y el portacarrete impecable. Las fotos te las enviare cuando pueda, de todas formas de momento tengo apalabrada esta caña hasta el día 27 de este mes, un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola me interesa la Daiwa Tournament, podrías enviarme alguna foto, cual es el estado de la caña y el tiempo que tiene.

Mi correo es [email protected]

Un saludo

De momento tengo apalabrada la caña, solo tiene algunas marcas del roce en el transporte y de los pinchos, de aqui a unos dias te confirmo si la he vendido y te mando las fotos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros
Perdona, me he equivocado en darte el precio, serian 380 euros, pero de momento este material lo tengo apalabrado hasta el dia 26 de este mes, un saludo.

la caña tiene de 1 año y medio a dos años aproximadamente, no ha perdido nada de accion la caña ya que apenas le doy uso, pero tiene algunas marcas de los pinchos y del transporte, las anillas y el portacarrete impecable. Las fotos te las enviare cuando pueda, de todas formas de momento tengo apalabrada esta caña hasta el día 27 de este mes, un saludo.

gracias por la informacion toni ya me parecia que te habiasb equivocao

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros
Lanzo una gran oferta de las siguientes cañas:

-- COLMIC NATIONAL 425 por 180 euros.

-- DAIWA TOURNAMENT CASTER 425 accion 30 por 220 euros.

-- KALI KUNNAN SHANGRILA XLF por 200 euros.

-- KALI KUNNAN SHANGRILA por 200 euros.

-- DOS CARRETES marca SHIMANO SUPER ULTEGRA con tres bobinas cada uno por 210 euros los dos.

(por la compra de caña y carrete o mas de un equipo, precios especiales)

me pudieras enviar tu telefono para habar contigo ?? gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola de nuevo compañero caña tournament y súper ultegras como decías

Solo algunos mínimos arañazos del uso

Ha sido un placer y gracias por dejarmelos reservados hasta hoy

Saludos

El placer ha sido mio compañero, y como no reservarlos, ya que soy un hombre de palabra, que lo disfrutes, un saludo

La caña TOURNAMENT, LA SHANGRILA XLF y los dos carretes SUPERULTEGRA estan vendidos.

Siguen en venta la SHANGRILA con el puntero normal y la COLMIC modelo NATIONAL.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...
Invitado
Este tema está cerrado para más respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...