Jump to content

Garmin 520S


Posts Recomendados

  • Miembros

Después de algún tiempo dándole vueltas al tema, por fin he comprado barco.

Quería haceros una pregunta sobre el combo Sonda, Plotter, gps Garmin 520S, ya que estoy pensando en comprarme uno. Mejor dicho, prácticamente tengo aceptado el presupuesto.

que tal marca la sonda?

a qué velocidad deja de marcar?

el plotter me ha parecido que con la cartografía en 3D el refresco de pantalla era bastante lento.

los que lo habéis probado podéis decirme algo?

Un Saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

no está nada mal,como sonda bien pero para mas de 200 metros no,como ploter bastante bien aunque la pantalla es pequeña pero no hay mas jeje y como gps muy bien,saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Gracias por la info, ya se que la pantalla es pequeñita y que no es espectacular, pero tampoco voy a ir a pescar a grandes produndidades (sobre todo porque mi barco es una rio 550 cruiser), quizás lo que más me preocupa es a que velocidad deja de marcar bien la sonda. A 20 nudos marcará bien?

que tal la marca advansea?

Saludos,

no está nada mal,como sonda bien pero para mas de 200 metros no,como ploter bastante bien aunque la pantalla es pequeña pero no hay mas jeje y como gps muy bien,saludos
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Como sonda, depende de lo exigente que seas, es una sonda cortita, pero como plotter es muy bueno, la cartografia tiene muchas chorradas, que no valen para nada pero los mapas normales son muy buenos, yo la tengo y como tengo una sonda potente como es la furuno 620, no le presto atencion , pero yo creo que es una compra positiva, sobre todo por el plotter, saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Jorge, yo la tengo y a mi normalmente, con el traductor de popa que me pusieron, te puedo decir que cuando el mas se movia algo, a mas de 7-8 nudos, no me leia. Ahora he comprado la furuno FCV-585, que es solo sonda y vale bastante mas cara que el Garmin, y esa si me lee, pero vamos, no se a que velocidades quieres leer, ni para que, pero como GPS-Ploter, va bien, y como sonda tambien, pero como dicen por aqui los amigos, a mucha velocidad, no creo que te valla a leer, por lo menos a mi, no me leia. Pero para los fondos que creo que hablabas, te puede ir estupendamente, vamos a mi por lo menos me ha ido.

Saludos. Juan.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo tengo ese equipo y estoy muy contento con el, tambien le puse la furuno 620 y es otra cosa como dice el compañero picaro, pero realmente el garmin en esos fondos de hasta 180m no te dara nimgun problema, con respecto a la velocidad yo suelo navegar sobre los 18 nudos y rara vez me deja de marcar, y cuando lo hace vuelve en si ensegida. Como plotter va muy bien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...

Tengo ese equipo. Últimamente como he dicho en otro post, a más de 10-12 nudos me deja de marcar. Sospecho (tengo que ir a mirar) que el transductor debe llevar una buena carga de caracolillo. Tengo que ir esta semana o la que viene con la rasqueta

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...