Jump to content

IV Open Curricán Costero CN Santa Pola


Gaspar

Posts Recomendados

Ya lo digeron en la reunión de patrones lo peor del que hace trampas es la vergüenza. Si se pilla a alguien haciendo trampas nos estaremos riendo de él toda la vida... Palabras del vocal de pesca del CN. Creo que tiene toda la razón. Pienso que los buenos pescadores tienen que seguir concursando, no desanimarse, y seguir participando.

Animo a todos los honrados y vergüenza para los tramposos.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros
TONGO, TONGO HA HABIDO TONGO, YA OS EXPLICARE LOS MOTIVOS Y PRUEBAS, EN CUANTO LOS REUNA DEL TODO.

PERO EL SEGUNDO CLASIFICADO NO ES LIMPIO, HASTA AHI PUEDO LEER, POR AHORA.

A ver, capitan salvapatrias, lo de tirar la piedra y esconder la mano es de kakitas. Te agradecería que a partir de ahora te abstuvieras de comentar nada en este hilo hasta no tener pruebas reales. Ni siquiera dices si participaste en la prueba o no, pero si lo hiciste deberias de conocer las bases, tenias un tiempo prudencial para hacer una reclamación al comité organizador....en fín, para hacer las cosas bien, en cambio prefieres venir aquí y desde la sombra sembrar la duda.

Cambiando de tema.......

El concurso ya pasó y quiero felicitar a todos los participantes, en especial a la tripulación del Paloma , con Paco el "vaselinas" (yo sé por lo llamo así al capullín este :) ) que triunfó en las dos clasificaciones, la propia del Open y la de la liga del Club Naútico. Acertaron con el sitio y el momento y se llevaron su justa recompensa, enhorabuena.

Consideraciones a nivel organizativo, siempre he sido contrario a embarcar a nadie ajeno en mi barco en el transcurso de una competición, más que nada por espacio físico en un barco pequeño y por que realmente no veía necesidad, ahora como dice Coyote lo veo más que necesario, hay triquiñuelas que casi nunca se podrán probar si no hay alguien a bordo controlando, pero me parece muy triste que tenga que ser así. Otra cosa, el pescado presentado a partir de ahora tendrá que estar pintadito a pincél, es decir, en perfectísimo estado de revista, no es de recibo traer pescado más blando de la cuenta o con cortes extraños, y más en un concurso donde se entrega a cada barco una bolsa de hielo picado, un respeto para las capturas no viene mal.

Y sí, a muerte con los tramposos, lo jodio es pillarlos, pero allí realmente no se pillo a nadie.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Coño Gaspar, no te pases con el capitán misterio ese, a ver si resulta ser un picoleto o algo así y nos espera uno a uno en la bocana, esto ya lo he dicho yo en el otro hilo donde se ha presentado !!!al ataque!!!.

habrá que llevar cuidado, yo por si acaso empezare a temblar por si me dan un susto jeje.

otra cosa

el concurso "OPEN" DE SANTA POLA amigos míos vuelve a poner el listón muy alto justo donde nos lo esperábamos, desde aquí quisiera aprovechar a todos los asiduos a que nos volviéramos a ver las caras en el próximo concurso que sera el de las especies.

Amigo Gaspar háblanos un poco de este próximo evento

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo se que el Club y todo lo que lo rodeo, intento que todo el mundo estuviera lo mas comodo posible, me consta que es un club en el que otros se quiesieran ver reflejados.

Gaspar, no es el sitio, de hablar de esto, ya sabes que si hace falta unos cuantos nos volcaremos en intentar ayudar a que no vuelva ocurrir. Al final hay malentendidos y riñas y enfados entre amigos de toda la vida.

Este post en este momento tiene que servir para felicitar a los vencedores, a la organizacion y a todos los participante. ENHORABUENA.

No me dejeis de ser traviesos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...