Jump to content

CALAMARES A SPINNIG ALICANTE?


Posts Recomendados

Vamos a ver Cristian, creo que todavia es pronto para ellos para tocarlos desde la costa, por lo menos en nuestra zona.

Ahora mismo por ahi abajo, estan peleandose algunos con las Sepias, pokas, pero algunas ahi.

La zona donde mas calamares se cojen, cerca de donde pescas, es enfrente del Aluminio, por aquella zona, ya entrada la noche.

Los pajaritos plomados y los que tienen Babero, alli van muy bien.

No me dejes de ser travieso

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola cristian como dice el travieso de maren y raro es ke maren desvele sitios san gabriel concretamente la zona del aluminio es buena zona pero todabia falta un poco para ke entren.ahora ke si kieres irte un poco mas lejos vete a benidorm a punta caballo alli tambien suben a pelearse unos cuantos conocidos venga un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Anton te dije, donde tocabamos esos bichos a ti, (que por cierto,no te lo creias el primer dia), ya sabes no tengo memoria de pez; porque no le voy a decir donde tiento los calamares a Cristian? Hay mas sitios donde tiento los calamares desde costa con exito, pero igualmente es pronto para ellos.

De calentitas nada Juanjo, las llampugas un poko mas, pero el Palometon esta mas tieso ya que la Ostia :whistle:

No te voy a enseñar fotos recientes, pero me gusta ver que os lo pasais bien. El Domingo, estaba a 30 metros de donde saliais con los kayacks, :cumple: No osn vi hasta que estabais los tres en el agua, luego vi los coches aparcados. Os fuisteis para adentro y os dejasteis las llampugas detras.

No me dejeis de ser traviesos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

weno weno las llampugas como dice mi socio naranjito son de hace 2 semanas cayeron unas cuantos y el palometon esta tieso jajaj como este nos dejamos las llampugas detras si en el portamaletas de los prowler13 enga seguiremos siendo traviesos :D:beer:

ff7b3540.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

ehhhh......... muy buenas compis , de los calamares a las yampuas y palometones jejeje... de momento maren nadie se esta peleando por las sepias donde tu comentas la berdad es que an salido algunas """"pero escasas y la gente captura piezas de boca jejejeje.... no sale naaaaaa........ pero de seguro que este finde se llena asta la bandera en busca de dichos animalicos jajajaj... .Bueno parejilla prepararse este finde que saco mi montura P13 , balla pandilla de trabiesossssss , aber donde dejais lossss coches jajajaja , SALUDOS BUENA PESCA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Hola Cristian , yo tambien pensaba lo mismo ke tu sobre la profundidad y limpieza del agua para tocar los calamares y mira hasta donde entran , en

la zona quete aconseja maren es pronto pero se dejan querer y no tardaran mucho en hacer apto de presencia , muchos esperamos desde costa esos calamares que año tras año se reduce su entrada, SUERTE Y BUENA PESCA AMIGO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Para que veais..lo que es la pesca..ya puedes uscar 30m d profundidad y nada y luego en un palmito..sorpresa!probare haver y ya os dire los resultados gracia a todos!porcierto este sabado tengo concurso en altea ire al puerto ya os contare como me fue un enorme saludo a todos! :lol:;);)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...