Jump to content

dudas sobre cañas y carretes shimano


Posts Recomendados

  • Miembros

buenas a todos me presento mi nombre es jaime y soy nuevo en esto tengo un par de dudas a ver que me decis intentare ser breve y claro

duda 1:he pedido precio a una tienda de pesca del shimano ultegra 10000 xsa y al darme el precio me han dicho que el carrete es oriinal de nnormak que es el original y no el pirata que venden por ahi ¿es cierto que los hay piratas y si asi fuese como lls diferencio?

duda 2:me ofrecen en una tienda de pesca dos sat cx una el modlo antiguo el sf y la otra el modelo 2008 con la franja que viene en roja creo las dos por un precio similar pero no se cual elegir yo lanzo por encima de la cabeza a ver si me dais las caractristicas de las 2 tipo de anillas portaarretes etc y mas o menos cuantos metros se pueden sacar con esas cañas con un hilo del 18

espero vuestras respuestas y no complicaros mucho jejej un saludo y buena pesca

pd:las cañas pueden ser tb piratas?y si las cañas estas llevan contrapesos

Editado por jaibaro2006
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo no tengo entendido que hayan sacado carretes de este modelo piratas, sino que algunos por no decir todos, vienen con las dichosas holguras en la manivela del mismo, cosa que por otra parte no afecta en acción de pesca, pero da mal rollo de entrada.

(Made in Malasia= holgura), esto es lo que pasa cuando se quieren abaratar costes de fabricacion, pues todo lo que sale del mismo Japón va perfecto.

Por otra parte, las dos cañas que comentas van estupendas, ya tu eres el que debes elegir si que darte con la antigua SF, mas que requeteprobada por muchisima gente, y con una durabilidad a prueba de bombas, muy lanzadora y dulce en la gama CX, y algo mas durilla en BX con mas nervio para lances mas tecnicos.

Respecto a las nuevas, solo decirte que son muy similares en la respuesta de lance que sus antecesoras, solo que vienen con el carbono XT 300, supuesta mente mas avanzado,pero en sí hay poca diferencia.

Para mi, calidad precio son las mejores del mercado.

Respecto a los metros que le puedes sacar, eso ya si que es muy relativo, pues cada cual le imprime mas o menos potencia y técnica a sus lances.

solo decirte que en manos de un buen lanzador, las dos las he visto superar la barrera de los 200 metros.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...