Jump to content

Lanzado a spinning con problemas


Posts Recomendados

Hola compañeros el viernes pasado, decidí probar mi nuevo equipo de spinning ( 1era vez ). Era un dia gris, con temporal de levante y mi posición de pesca era un espigón junto a la desembocadura del rio Serpis, en la zona de Gandia. El problema que tuve, ya que probé varios señuelos, es que con un par de ellos, los que llevaban poteras, un anguilon articulado de STORM color blanco y un paseante de rapala ( Skitter Walk Rosa Fluor), que las poteras anteriores se liaban en varias ocasiones con la linea de fluoro, lo que impedía que la acción del señuelo fuera la correcta. Intente parar la linea antes de que llegara al agua, y que por razones de inercia la linea quedara adelantada al señuelo..pero no me funcionó....los expertos me podéis decir como solucionáis esto?.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias compañeros...sumare esto a lo que me ha recomendado Juan "Jurela's" on line...al tener mi caña una acción a la que no estaba acostumbrado (10-30 gr) es posible que deba ser un poco mas sensible en ejercer la accion adecuada...probaré a ver...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 meses después...
Gracias compañeros...sumare esto a lo que me ha recomendado Juan "Jurela's" on line...al tener mi caña una acción a la que no estaba acostumbrado (10-30 gr) es posible que deba ser un poco mas sensible en ejercer la accion adecuada...probaré a ver...

hola mi nombre es paco bibo en gandia y tambien suelo ir a esa zono a pescar e leido tu problema y prabable mente se te lie porque el agua ba mas rapido que tu señuelo ese tipo de señuelo se usa mas bien cuando el agua esta quieta

o nunca te a pasado con un señuelo diferente . espero que te aya serbido de ayuda un saludo y suerte con la pesca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...