Jump to content

dichos y refranes


josecacho

Posts Recomendados

  • Respuestas 460
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

un chistecito

Un matrimonio va por la calle, se encuentran con un amigo..., que se dirige al marido-

¡Hola, Ramón! ¿Como estás?

El marido le contesta:

- Muy mal. Tengo SIDA. El médico me dio 3 meses de vida.

¡Que mala suerte, y es definitivo el diagnóstico?

Contesta el marido:

Inapelable, pedí junta médica, consulté otros médicos y lo confirmaron

El amigo se despide y se va acongojado y triste.

La mujer le dice al marido:

- Pero, Ramón, ¿Cómo le dices a la gente que tienes SIDA, si lo que en realidad tienes es un cáncer de pulmón?

Ramón le contesta:

- Yo me voy a morir igual, pero a tí no te va a follar ni el loro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Un tio borracho al máximo,,,le pega una arcá se hecha la mano a la boca pa no vomitar en la barra,acto seguido cuando se dá cuenta de la situación,a puntito de caramelo................sale hechando hostias pa los trigres......suerte que había tres.............

El primero cerrado ,...............agobio.........ya no puede más ........el segundo..............ocupao.............va pal tercero con la papilla prácticamente en la mano...................abierto .......SALVACIÓN ..........ggggguaaaaaaaaaaaaaggggggggggg.

Habia un tio cagando............to la papilla en la cabeza...................el pollo no se arruga y le dice PERDÓN no podia más.

El que estaba cagando lo mira ....quizá un poco confundido .al principio,hecho una sopa..........lo vuelve a mirar.........

SE HECHA MANO AL CULO..............Y TRANQUILO LE SUSURRA....

CONQUE QUIERES PELEA HHHHEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Un tio borracho al máximo,,,le pega una arcá se hecha la mano a la boca pa no vomitar en la barra,acto seguido cuando se dá cuenta de la situación,a puntito de caramelo................sale hechando hostias pa los trigres......suerte que había tres.............

El primero cerrado ,...............agobio.........ya no puede más ........el segundo..............ocupao.............va pal tercero con la papilla prácticamente en la mano...................abierto .......SALVACIÓN ..........ggggguaaaaaaaaaaaaaggggggggggg.

Habia un tio cagando............to la papilla en la cabeza...................el pollo no se arruga y le dice PERDÓN no podia más.

El que estaba cagando lo mira ....quizá un poco confundido .al principio,hecho una sopa..........lo vuelve a mirar.........

SE HECHA MANO AL CULO..............Y TRANQUILO LE SUSURRA....

CONQUE QUIERES PELEA HHHHEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

No me quiero ni imaginar la situacion :wub:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Se encuentran José Luís Rodríguez Zapatero ZP, George Bush y la reina de Inglaterra en el infierno... Bush le contaba a la reina de Inglaterra que había un teléfono rojo en el infierno y que iba a hablar con el diablo para pedirle autorización para usarlo. Rápidamente, fue y le pidió al diablo permiso para hacer una llamada a los EEUU, para saber como quedaba el país después de su partida. El diablo le concedió la llamada y habló durante 2 minutos. Al colgar, el diablo le dijo que el costo de la llamada eran 3 millones de dólares, y Bush le pagó..

Al enterarse de esto, la reina de Inglaterra quiso hacer lo mismo y llamó a Inglaterra durante 5 minutos.

El diablo le pasó una cuenta de 10 millones de libras.

ZP también sintió ganas de llamar a España para ver como había dejado el país, y habló durante 3 horas. Cuando colgó, el diablo le dijo que eran 25 céntimos de Euro.

ZP se quedó atónito, pues había visto el costo de las llamadas de los demás, así que le preguntó por qué era tan barato llamar a España... Y el diablo le respondió:

- Mira, muchacho, con la cantidad de parados, las huelgas, los problemas en los hospitales públicos, los problemas educativos, la falta de agua, la kale borroka, los independentismos de aldea, la inmigración, la falta de justicia, la desmembración del Estado, la impunidad y corrupción política, la inseguridad ciudadana, el desgobierno, los incendios, los moros, los rumanos, los socios de ERC, ETA, la de igualdad Aido, los problemas de vivienda, la ministra Maleni y el inefable Moratinos, España es un caos, un infierno... ¡Y de infierno a infierno la llamada es LOCAL!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Cuatro hombres casados que se van a pescar.

Estando ya pescando dice el primero ,no sabeis lo que e tenido que hacer para convencer a mi mujer y venir a pescar,le tube que prometer que le pintaria la la casa el proximo fin de semana.

El segundo eso no es nada yo tuve que prometerle que le haria una terraza con marquesina y todo para la piscina.

El tercero pues eso no es nada, yo tuve que prometerle que le remodelaria la cocina completa INCLUYENDO LOS ELECTRODOMESTICOS.

El cuarto que se queda cayado y le dicen los demas tu no has dicho nada de lo que tuviste que prometer a tu mujer para venir a pescar,¿nos vas a decir que no tuviste que prometer nada? y este dice:

Yo puse el despertador a las 6:00 y cuando sono le susurre al oido,¿sexo o pesca? a lo que ella me contesto,abrigate bien :pescando2:

Editado por fitodecai
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:pescando2: Pollastre,,,,se tehechava de menos ....mamón.....

Creiamos que tavias caido despaldas y tavias roto la picha....JIJIJIJIJIJIJIJJI.

Saludos desde Himmelblå :pescando2:

jajajajajajaj que cabron que eres jajajajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Este es un poco trabalenguas, espero que os guste:

Yo solo sé que no sé nada, pero sé, que tú crees saber algo y yo sé, que no sabes nada.

(vamos, que no hay nada peor que escuchar a uno que se cree saber de todo).

Papibj.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Este es un poco trabalenguas, espero que os guste:

Yo solo sé que no sé nada, pero sé, que tú crees saber algo y yo sé, que no sabes nada.

(vamos, que no hay nada peor que escuchar a uno que se cree saber de todo).

Papibj.

Ta weno,un saludo compañero

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En una entrevista de trabajo,El psicólogo le dice:

- Le voy a realizar un test final para su admisión.

- Perfecto, dice la candidata.

Entonces el psicólogo le pregunta:

- Usted está en una calle oscura y ve a lo lejos dos faros viniendo en su dirección,¿Usted qué piensa que es?

- Un coche, dice la candidata.

- Un coche es muy poco, ¿Qué tipo de coche? ¿Un BMW, un Audi, un Volkswagen?

- ¿Y cómo lo voy a saber?

- Hummm..., dice el psicólogo, que continúa: le voy a hacer otra pregunta:

- Usted está en la misma calle oscura y ve sólo un farol viniendo en su dirección, ¿qué es?

- Una moto, dice la candidata.

- Si, pero ¿qué tipo de moto? ¿Una Yamaha, una Honda, una Suzuki?

- Pero si es una calle oscura cómo lo voy a saber? (ya medio nerviosa)

- Hummm..., dice el psicólogo. Aquí va la última pregunta:

- En la misma calle oscura usted ve de nuevo un solo farol pero más pequeño y percibe que viene más lento, ¿qué es?

- Una bicicleta.

- Si, pero ¿qué tipo de bicicleta?, ¿una BH, una Orbea?

- No sé !!.

- ¡Ha sido Vd. descalificada! - Dice el psicólogo.

Entonces la candidata, medio triste con el resultado, dice al psicólogo:

- Aunque he sido descalificada, el test me ha parecido muy interesante. ¿Puedo hacerle una pregunta, en la misma línea de razonamiento?

Y el psicólogo satisfecho responde, ¡claro que puede!

- Usted señor, esta tarde casi a la noche en una calle mal iluminada. Ahí ve una mujer muy maquillada con un vestido rojo muy corto,contoneándos y moviendo el bolso, ¿qué es?

- Ah! - dice el psicólogo - es una puta...

- Si, pero ¿qué puta? ¿Su hermana? ¿Su hija? ¿Su mujer? ¿O su puta madre? :pescando2::pescando:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

EL SORDOMUDO:

Una familia muy humilde tiene un acontecimiento significativo:

¡El nacimiento de gemelos! Al cabo del tiempo se dan cuenta que uno de ellos es sordomudo, por lo que el abnegado padre se pone a trabajar muy duro y, tras años de esfuerzos, ahorro y sacrificios, logra juntar el dinero para mandar a su mujer y al gemelito a los EEUU, a buscar una clínica especializada.

Madre e hijo llegan a Nueva York, se hospedan en un hotel y por la tarde van paseando cerca de Central Park, donde hay unos muchachos jugando a

béisbol, cuando una pelota golpea fuertemente la cabeza del niño. Éste cae al suelo y en forma sorprendente se levanta y le grita al bateador: ¡¡¡ME

CAGO EN TU PUTA MADRE!!! La madre, profundamente emocionada porque el niño recobró el habla por el pelotazo, busca la oficina de telégrafos más cercana y le manda un telegrama a su marido: 'NIÑO HABLÓ: 'ME CAGO EN TU PUTA MADRE'.' Al día siguiente recibe respuesta telegráfica del marido: 'Y YO ME CAGO EN LA TUYA, HIJA DE PUTA: TE LLEVASTE AL QUE HABLA.'

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola,

Muy buenos los tres que habeis escrito

Maqui y fitodecai. El carnaval va estupendo

este año.

Saludos.

Dol.

Wenas,los chistecitos me los estan mandando a mi correo,segun me vayan mandando los voy poniendo,y en cuanto al carnaval que te voy a contar de lujo,pero no lo vamos a hablar por aqui,no nos vayan a llamar la atencion,saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si senõr guapo guapo..

Buaca en banett.no

pinchas en Brønnøysud Avis .

Salgo por sexta vez en la prensa en 6 meses,le estoy cojiendo la afición.

Sømna kro,Cesar VAras & Hege Mhyrvold

Joder Maqui,que te hagan de una vez un publireportaje,o un monográfico,juas,juas.

Un abrazo tron.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...