Jump to content

CAPTURAS MOJEDA


Posts Recomendados

  • Respuestas 51
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

030720101564.jpg

pues esta es mi ultima captura junto a ken y emiliano y su compañero fue un lujo contemplar la embestida a superficie de esta loba a un señuelo como el rosta saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...

spma0253n.jpg

18072010250.jpg

18072010248.jpg

pues bueno esta son mis dos ultimas capturas solo fueron dos lo q la foto del compañero q salio recien sacada salio mas bonita y ai os la dejo,

dieron mucho juego ya q fueron con equipo muy ligeroilicium team caperlan 10-30,shimano rarerium 2500 todo un disfrute.

saludos y buena pesca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bueno señores empieza la jornaa alas 6 de la mañana,enbarcados en la carileo 3 kenpescador,thelitlefhiser,emiliano y un servidor.

se presentaba una mañana fria y con vientos fuertes,nos decidimos ir al pesquero donde ya hemos pasado buenos momentos y en el q se encontraba inpracticable x la racha de vientos,nos decidimos de ponernos a resguardo cerca de la costa pescando en fondos de 3 a 20 metros,

se comienzan a producir las primeras picadas thelitle saca una oblada y a continuacion saca un denton,ken no se hace esperar y tambien clava dos dentones parece q la cosa va de dentones,thelitle sufre una picada q le saca bastante hilo q suponemos era un denton de buen porte lastima q se le escapo,decidimos poner rumbo a otro pesquero y en el q tambien podemos estar resguardado del dichoso viento,encontramos los thallams a 20 metros a jigin emiliano saca el primero q poco le falta para llegar alos 2 kilitos,toca mi turno y clavo otro thallam igual q el compañero el ken le cortan y no puede sacar el suyo,despues de muchos lances alli parece q se marcharon y decidimos poner rumbo a otro lugar en el q me encanta pescar alli x las sorpresas q te puedes llevar empezamos a llegar y empiezamos a divisar las primeras pajareras los 4 con caña en mano pareciamos mosqueteros empezamos a dar cañazos teniendo persecuciones de palometa blanca pero en esos lugares las pajareras van con sorpresas y con razon empezamos a ver la primeras envestidas de thallams,

aprovecho las envestidas q pegan le tiro un ranger y na mas toca el agua ya estaba enganchado un bonito golfar.tenemos persecuciones de varios thallams y de palometones pero estos fallan los ataques o no acaban de atacar a eso q recibo una llamada de un caompañero "pirata" q estan tocando albacoras mmmm se lo comento al compañero y anda q tardamos poco en poner rumbo a x ellas. encontramos pajareras bestiales donde los misiles salian asta del agua imagen q ya no se me va de la retina estilo documental, despues de estar un rato a x ellos estaban remolones y no nos dejaban acercarnos demasiado y x lo tanto eran fallidos nuestros intentos, a eso de las 1 del medio dia podemos conseguir nuetro objetivo estamos casi encima de ellos y ellas estan en frenesi atacando como bestias tiramos los jigs y empiezo a recoger como el compañero pirata me recomendo y zasssss clavo una q me empieza a sacar hilo como una locomotora el carileo 3 estaba en combate despues de 15 minutillos mas o menos lo consegimos alzar al bote 9 kilos , seguimos en su busqueda y acabamos enganchando otra bonita bacoreta esta vez le toca al amigo emiliano pelear con ella y q a los 20 minutos la conseguimos subir esta peso 7 kilos y medio estaba siendo un dia memorable,faltaba el compañero ken y thelitle q se les resistian asi q seguimos ken con su mala suerte clava una bacoreta la esta peleando y en cuestion de segundos le corta monta otra vez rapido vamos en su busqueda y vuelve a clavar otra vez pero le vuelven a cortar de nuevo, ya comienza a ser tarde y tenemos q volver a puerto aunq con buen sabor de boca ya q el objetivo estaba cumplido coger nuestras primeras bacoretas asi acabo la jornada con estas bonitas fotos.

38440143720578370016396.jpg

24072010260.jpg

24072010261.jpg

24072010259.jpg

24072010265.jpg

agradecer al compañero ken x el video tan guapo q hizo xdddd esto queda para la posteridad.

saludos y buena pesca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

como me gusta ver que os divertis, anda que no os fué bien la llamada ;) menudos pepinos ayer pude disfrutar de dos nuevos combates, ya te contaré ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La madre que os parió como os lo pasais, la semana que viene estaré por esos lares haber que se cuece. Mojeda que poco te pareces a mi, yo cuando clavo algo guapo no paro de chillar hasta que lo saco jejeje y tu te pones serio y todo. Un saludo y buena pesca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 5 meses después...

iphone092p.jpg

iphone100.jpg

primera salida de pesca del 2011 y se dio bien la jornada con estas dos piezas saludos y bena pesca

FELICIDADES compañero. No sabía que se pescaban bonitos en enero también, supongo que bien profundo no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

FELICIDADES compañero. No sabía que se pescaban bonitos en enero también, supongo que bien profundo no?

los han pescado desde costa y creo que los tienes mas cerca de lo que te piensas ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...

Buf la baporeta, menudo mísssssil....

Y ese bonito costero también da su guerra si ibas light eh..

Jajaj cada vez que veo una foto o vídeo, tuya o de raúl me viene a la cabeza el film de cambrils en el que nació el cachinrely ...jajaj sois más peligrosos cunacajabombas

saludos campeón

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

gracias fran de eso se trata q pasar bueno momentos a parte de pescar,yo a ti no te veo el pelo desde la quedada de marcaje de barna ¬¬ donde amdaras metio diablillo jajajajaja un saludo y buena pesca!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bonitode1kilo.jpg

iphone084.jpg

mas capturas q tuvimos en otra session y q ahora cuelgo disculpar x las fotos movidas el fotografo no era muy bueno ¬¬ estaba mas pendiente x querer pescar q x la foto saludos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mírales si parecen hermanitos :089: ..con lluvia también salís a pescar...uyyy que locos.

Mañana sin falta te contesto el mp y merci :ok:

saludos

Editado por Fran_Delta
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 meses después...

iphone096.png

iphone097.png

iphone020.png

pues nada aqui algunas capturas ya de hace algun mes pasado q subo ahora!!!

este finde saque 5 thallams del q ninguno pude realizar foto.... ivamos x faena y no me pare hacer ninguna fotografia .....

un saludo y buena pesca!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...


weno aqui esta el video de una de mis ultimas capturas muy contento x ello y ademas q siga su rumbo como tiene q ser... un saludo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

weno aqui esta el video de una de mis ultimas capturas muy contento x ello y ademas q siga su rumbo como tiene q ser... un saludo

Muy guapo el video Edu, enhorabuena por la captura y por la suelta!! :untitled:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...