Jump to content

Tablas de mareas


carferju

Posts Recomendados

para mi son un dato a tener en cuenta pero en mis corta experiencia me he dado cuenta que de poco valen las tablas de mareas si cuando llegas al pesquero tienes poniente y el agua muy turbia, incluso como este fin de semana pasado que hacia algo de levante y se aclaro el sabado por la mañana el agua seguia demasiado turbia para q entraran los bichos, lo unico q entraron fueron los sargos , supongo q el domingo se aclaro el agua y seria un dia estupendo....

apartir de ahora tendre en cuenta en un 50% el viento en un 30% el mar de fondo y en un 20% las tablas.... igual estoy diciendo tonterias pero para eso estoy aqui para que me enseñeis.

yo no quiero mas sargos , quiero lubinas y doradas y por lo q tengo entendido con poniente y agua turbia mas vale q te vayas a casa con los crios....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

esa web es la que consulto yo, jejeje.

pero siempre que he salido nunca he pillado nada... eso sí, tengo las cañas de casting desde hace 2 dias, antes salía con una telescópica, pero ahora ya tengo las cañas los carretes y si no pasa nada tb tngo el compi ideal para ir de pesca!!

ya os contaré, que si no pasa nada el sábado iré a pescar... jeje

un abrzo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Para mi no son muy fiables, como decia el compañero G Norman, creo que tambien depende el estado del mar y el viento. A veces me ha pasado que la tabla marcaba acctividad alta, he llegado a la pesquera y ni una picada. Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

buenas!!! aprovechando la pregunta de caferju. que diferencia habría entre las tablas de mareas y las tablas solunares? aqui en el mediterráneo las mareas no son tan apreciables como en el atlántico o el cantábrico, serian estas otras mas fiables en el mediterráneo? aunque esta claro que son muchos los factores que intervienen a la hora de que una jornada de pesca sea buena o no.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...