Jump to content

Prosurf SF AX - Daiwa T-SURF BASIA45QD-II


oscardp

Posts Recomendados

Por exceso de material vendo (Buenos precios):

2 cañas Shimano Pro Surf SF AX- (Tres piezas– año 2007).

2 Carretes de Surfcasting Daiwa T-SURF BASIA45QD-II Type-5 (año 2008), con bobina adicional Type 5.

Todos practicamente nuevos, especialmente los carretes.

Precios por privado o en el e-mail [email protected]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros
Por exceso de material vendo (Buenos precios):

2 cañas Shimano Pro Surf SF AX- (Tres piezas– año 2007).

2 Carretes de Surfcasting Daiwa T-SURF BASIA45QD-II Type-5 (año 2008), con bobina adicional Type 5.

Todos practicamente nuevos, especialmente los carretes.

Precios por privado o en el e-mail [email protected]

me interesa llamame 659445076

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Por exceso de material vendo (Buenos precios):

2 cañas Shimano Pro Surf SF AX- (Tres piezas– año 2007).

2 Carretes de Surfcasting Daiwa T-SURF BASIA45QD-II Type-5 (año 2008), con bobina adicional Type 5.

Todos practicamente nuevos, especialmente los carretes.

Precios por privado o en el e-mail [email protected]

dame precio de los basia si estan en buen estado me los quedo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Compañeros,

espero haber contestado a todos los que me habeis pedido precios por privado, que habeis sido mucho, por lo que si alguno no contesto insistir.

Gracias por la paciencia

Editado por oscardp
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Compañeros,

Carretes vendidos.

Animarse con las cañas, que estoy de semana fantastica como el Corte Inglés (menos del 50% del precio nuevas). Las Prosurf son dos autenticos cañones en manos de lanzadores medios y buenos, ademas al precio al que las estoy vendiendo es imposible encontrar nada en el mercado que se acerque a sus prestaciones.

Calidad- Precio impresionante.

Editado por oscardp
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas despues...

Oscar al final lo has vendido todo haber que te pillas ahora y cuando vengas las estrenamos que tenemos una salidita pendiente ,un saludo maquina .

PD. Este fin de semana el viernes seguro que vamos a tener salida de pesca con algun compañero del foro si te animas a las 4 .,5 de la tarde estamos en marcha.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Oscar al final lo has vendido todo haber que te pillas ahora y cuando vengas las estrenamos que tenemos una salidita pendiente ,un saludo maquina .

PD. Este fin de semana el viernes seguro que vamos a tener salida de pesca con algun compañero del foro si te animas a las 4 .,5 de la tarde estamos en marcha.

salu2 pajarico el martes estube en la mata salio un mabrecito y tuve la mala suerte de perder una buena pieza con pata de calamar

sali con majero un chaval de dolores des teforo mas que nada fue para conocernos saludos campeon si estas por aki,

bueno la proxima salida espero poder conoceros

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Que tal pajarico,

pues si al final las he vendido, y hoy precisamente acabo de recibir el nuevo material, así que por un lado estoy como loco por estrenarlo, y por otro muy desanimado con esto de la pesca, y te digo porque: La semana pasada aprovechando que el lunes era festivo en Madrid, me marche a Almeria "Cabo de Gata" 3 días a por los Dentones y berrugatos, y vaya fracaso, en 3 días sólo dos picadas de trenes de mercancias, muy pero que muy gordos, en zonas con demasiadas rocas, en ambas el bicho gano la batalla y termino cortando el 0,50 contra la arista de alguna roca. Así que he estado mas de 40 horas pescando para nada.

Este fin de semana toca descansar, pero en cuanto pueda nos vamos a meterle miedo a los pescaos de la zona, que me parece que estan demasiado tranquilos.

Un abrazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

De tranquilos Oscar nada los pescaos de la zona los tengo con las cabezas llenas de chichones de darles con el plomo ja.ja.ja. haber si es verdad y te vienes y echamos un ratico , un saludo.

PD.Roni mañana vamos por la tarde a echar un rato si te animas mandame un privado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues eso, dales duro, haber si se les reblandece la cabeza, que cada día son mas listos, me rio yo de lo de la memoria de pez, ja, ja.

Suerte mañana, ah!!! y no os olvideis de la sepia, que ya andaran las lubina gordas paseando por la zona.

Nos vemos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La sepia siempre llevo esta mañana me han traido 2 kilos vivas recien pescadas , las he ido ha recoger al barco y ya me he preparado un par de ellas para pescar el resto para la planchita que tambien tenemos derecho , .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema está cerrado para más respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...