Jump to content

aparejo montado 3 anzuelos


jepm13

Posts Recomendados

el langostino pelado o encarnado entero con cabeza y todo? romuloy.

saludos................

Hola amigo Manitakay, el langostino lo pongo pelado, segun el anzuelo que uses utilizalo entero ó en porciones, como uso anzuelos de talla mas bien pequeña lo ponco cortado en trozos. Conozco a pescadores que lo colocan licrado mediante una aguja, si lo colocas de esta manera sera mas resistente al ataque de la morralla.

Saludos y buena pesca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo compro el langostino en Consum, pero me supongo que lo habrá similar en las otras cadenas. El que mejor resultados me da es uno de color grisaceo que viene en cajas de 2 kgs. aunque también se vende suelto. Vale 16 euros la caja y a mi me da para unas cuatro o cinco pesqueras. Es decir que por 4 euros tengo cebo para una mañana de pesca. De un langostino pelado me salen 2 o tres cebos y eso que yo tiendo a poner anzuelo grande y cebo gordo. Es mas bueno según mas hondo pesques.

Este que os digo es durete y no precisa licra si se deja caer desde el barco.

Cada uno tiene sus preferencias pero aunque uséis otros cebos, siempre se debe tener en el conjelador la caja de langostinos.

Saludos cordiales,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Para pescar pargos gordos con langostino, lo primero es que los haya :lol: , en cuyo caso es mejor poner un langostino entero sin pelar y con cabeza, pasado con la aguja y la muerte saliendo por el ano de un anzuelo del uno por lo menos. Con ello se evita que la morralla te pele el anzuelo en dos minutos.

Los hermitaños con el abdomen bien licrado para protegerlos la morralla, son aún mejores y las gambas y langostinos locales congelados o preferentemente frescos.

Básicamente para peces gordos se necesita un cebo atractivo pero bien protegido para que resista un rato a la morralla hasta que llegue el gordo.

Lo que decíamos antes de langostino pelado y troceado es para pesca de fondo con aparejos ligeros como el que titula este post.

Saludos cordiales,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...
  • 4 meses después...
  • 2 meses después...
  • Miembros
hola, sabeis alguna direccion de internet que vendan aparejos montados de 3 o 4 anzuelos con perlitas? a menudo resulta demasiado coñazo montarlos y más cuando llevas a gente y te los gastan... sólo he encontrado una direccion de internet, bazar, pero no especifica que nylon lleva (a mí me gustan las buenas) saludos

mira en www.cansion.es

o www.bazarlaspalmeras.es

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...