Jump to content

Equipo de pesca


Posts Recomendados

  • Miembros

HoLa soy nuevo en esto desde ahora mi unica experiencia de pesca a sido maiz masilla pardillera y carpas , me he interesado en este tipo de pesca sobre todo en la del black bass y lucio y os querria preguntar a vosotros que sabeis si merece la pena este equipo de pesca por 80 € para empezar la caña es una Ilicium classic vertical 50 €, la podeis ver aqui http://www.decathlon.es/ES/ilicium-classic...tical-63012816/ y el carrete es este Elx 600r 30 €, http://www.decathlon.es/ES/elx-600r-62260182/# y como sobra algo de dinero tambien me gustaria hacerme con esta cucharilla que creo dara buenos resultados, Devil #2 alevín por 3.60 €, http://www.decathlon.es/ES/devil-2-alevin-26938311/#, espero vuestras respuestas GRACIAS POR LA AYUDA Y BUENA PESCA A TODOS! :pescando2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

HoLa soy nuevo en esto desde ahora mi unica experiencia de pesca a sido maiz masilla pardillera y carpas , me he interesado en este tipo de pesca sobre todo en la del black bass y lucio y os querria preguntar a vosotros que sabeis si merece la pena este equipo de pesca por 80 € para empezar la caña es una Ilicium classic vertical 50 €, la podeis ver aqui http://www.decathlon.es/ES/ilicium-classic...tical-63012816/ y el carrete es este Elx 600r 30 €, http://www.decathlon.es/ES/elx-600r-62260182/# y como sobra algo de dinero tambien me gustaria hacerme con esta cucharilla que creo dara buenos resultados, Devil #2 alevín por 3.60 €, http://www.decathlon.es/ES/devil-2-alevin-26938311/#, espero vuestras respuestas GRACIAS POR LA AYUDA Y BUENA PESCA A TODOS! :P

Esta otra te vendrá mejor y por su potencia es más todo-terreno:

http://www.decathlon.es/ES/ilicium-classic...0-80g-63014252/

El carrete olvidalo, cogete un Shimano Exage 4000 de freno frontal, con eso vas ya bien equipado.

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros
Esta otra te vendrá mejor y por su potencia es más todo-terreno:

http://www.decathlon.es/ES/ilicium-classic...0-80g-63014252/

El carrete olvidalo, cogete un Shimano Exage 4000 de freno frontal, con eso vas ya bien equipado.

Un saludo!

Gracias :beer: pero tambien e pensado que la he visto muy economica en la shimano catana que cuesta 38 o 48 € segun la medida la de 38 € mide 1,8 sera muy peligroso porq me la pueda coger uin lucio o algo y hacermela polvo? o es buena yo por mayor comodidad para hacer los movimientos con los vinilos y eso y ahora mirare el carrete GRACIAS Y BUENA PESCA ! :bienvenido:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias pero tambien e pensado que la he visto muy economica en la shimano catana que cuesta 38 o 48 € segun la medida la de 38 € mide 1,8 sera muy peligroso porq me la pueda coger uin lucio o algo y hacermela polvo? o es buena yo por mayor comodidad para hacer los movimientos con los vinilos y eso y ahora mirare el carrete GRACIAS Y BUENA PESCA !

Si tu intención es no salir del agua dulce, te vendrá bien esa Catana de 1.80, no es mala caña, y el carrete bájalo a un Exage 2500 de freno frontal para acompañarla, ponle una trenzado de 15lb y listo. Iras cómodo y ligero, no tendrás problemas en orillar un lucio por grande que sea con esa caña, sólo que hay que tener más paciencia para sacarlo y no romper la línea.

Suerte

Un saludo!

Editado por webwalker
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros
Si tu intención es no salir del agua dulce, te vendrá bien esa Catana de 1.80, no es mala caña, y el carrete bájalo a un Exage 2500 de freno frontal para acompañarla, ponle una trenzado de 15lb y listo. Iras cómodo y ligero, no tendrás problemas en orillar un lucio por grande que sea con esa caña, sólo que hay que tener más paciencia para sacarlo y no romper la línea.

Suerte

Un saludo!

Muchas Gracias pues probare cuando sea navidad comprare la caña ahora mismo mi caña es esta http://www.caperlan-fishing.com/products-p...et_15529935.jpg es un poco rigida me vendra bien hasta que compre la otra para basses y lucios? mide 2,10 metros GRACIAS y buena pesca :unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Muchas Gracias pues probare cuando sea navidad comprare la caña ahora mismo mi caña es esta http://www.caperlan-fishing.com/products-p...et_15529935.jpg es un poco rigida me vendra bien hasta que compre la otra para basses y lucios? mide 2,10 metros GRACIAS y buena pesca :pescando2:

Esa que tienes siendo de 2.10m no será "muy pesada" a menos que sea de fibra de vidrio, no lo parece. Aunque nada que ver cuando tengas la nueva. Siendo telescópica, será de acción parabólica, asi que te vendrá bien para mover cualquier cosa ... cuando tengas la nueva la guardaras y no querrás volver a saber de ella ...

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros
Esa que tienes siendo de 2.10m no será "muy pesada" a menos que sea de fibra de vidrio, no lo parece. Aunque nada que ver cuando tengas la nueva. Siendo telescópica, será de acción parabólica, asi que te vendrá bien para mover cualquier cosa ... cuando tengas la nueva la guardaras y no querrás volver a saber de ella ...

Un saludo!

OK! entonces esta no me dara muchos problemas para los basses y eso no ? como no suelen pasar los 2 kilos o 3 kilos... hasta que tenga la nueva usare esta , lo que le temo es a que me la enganche un lucio ... SALUDOS ! BUENA PESCA ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros
OK! entonces esta no me dara muchos problemas para los basses y eso no ? como no suelen pasar los 2 kilos o 3 kilos... hasta que tenga la nueva usare esta , lo que le temo es a que me la enganche un lucio ... SALUDOS ! BUENA PESCA :056:

Y los basses de 3 kilos (por desgracia) se dan muuuuuuuy de vez en cuando. :pescando2:

Yo tengo un amigo que sacó un lucio de más de 10 kilos con una cañita de fibra de vidrio de acción hasta 15 gr y con hilo del 20.

Ni basses ni lucios te darán mayores problemas, puedes perder alguna pieza más mediana a veces en un enredo y ya está.

Eso sí, para pescar con vinilos al estilo texas necesitarás una caña durita 1 oz. hasta 2 oz. De hecho, si te planteas pescar con este estilo, te recomiendo mejor un equipo de casting en el futuro si ves que te gusta la pesca del bass, pero con el de spinning te puede valer perfectamente de momento.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros
Y los basses de 3 kilos (por desgracia) se dan muuuuuuuy de vez en cuando. :P

Yo tengo un amigo que sacó un lucio de más de 10 kilos con una cañita de fibra de vidrio de acción hasta 15 gr y con hilo del 20.

Ni basses ni lucios te darán mayores problemas, puedes perder alguna pieza más mediana a veces en un enredo y ya está.

Eso sí, para pescar con vinilos al estilo texas necesitarás una caña durita 1 oz. hasta 2 oz. De hecho, si te planteas pescar con este estilo, te recomiendo mejor un equipo de casting en el futuro si ves que te gusta la pesca del bass, pero con el de spinning te puede valer perfectamente de momento.

OK muchas gracias por tu ayuda, de todas maneras prefiero el equipo de spinning porque el de casting es un poco mas caro, nO?, y no me llega el presupuesto para tanto... jaja y mientras tanto seguire con esta cañita un saludo y BUENA PESCA :pescando:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 meses después...
  • Miembros

Hola ya hace tiempo que no escribo nada aqui pero ya pasadas las navidades, y con mas experiencia :ok: , al final me he comprado una caña de un tramo de 185 cm me han dicho que son muy dificiles de partir y por eso la he adquirido y un carrete medianito y sin peso para bass , ven bien el tamaño y el estilo de la caña? y si me pueden decir que ventajas tienen las cañas de un solo tramo frente a las de dos tramos o las telescopicas os lo agradeceria bastante :beer: un saludo Y BUENA PESCA !! <_< ... A Y GRACIAS !

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola ya hace tiempo que no escribo nada aqui pero ya pasadas las navidades, y con mas experiencia :ok: , al final me he comprado una caña de un tramo de 185 cm me han dicho que son muy dificiles de partir y por eso la he adquirido y un carrete medianito y sin peso para bass , ven bien el tamaño y el estilo de la caña? y si me pueden decir que ventajas tienen las cañas de un solo tramo frente a las de dos tramos o las telescopicas os lo agradeceria bastante :beer: un saludo Y BUENA PESCA !! <_< ... A Y GRACIAS !

Hola compañero te puedo decir que tengo una berkley de un tramo de 1,85 fireflex. La ventaja es que sientes más la picada es decir transmite más todo a la mano aparte que flexiona mejor que si fuera de tramos,en cuanto a si es dificil de partir creo que no, se parten igual, ten cuidado que son delicadas. Vamos que tengo varias para trucha y bass y es mi preferida. Ya nos

contarás como te vá.

Editado por Pollastre
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros
Hola compañero te puedo decir que tengo una berkley de un tramo de 1,85 fireflex. La ventaja es que sientes más la picada es decir transmite más todo a la mano aparte que flexiona mejor que si fuera de tramos,en cuanto a si es dificil de partir creo que no, se parten igual, ten cuidado que son delicadas. Vamos que tengo varias para trucha y bass y es mi preferida. Ya nos

contarás como te vá.

Gracias la probare este puente de andalucia que voy a ir a Bornos a pasarlo , espero sacar algunos basses ya que ha empezado la temporada, o eso me han dicho ya os contare como me va la caña y BUENA PESCA ! :pescando2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...