Jump to content

preparacion cebo


titad

Posts Recomendados

Le cortas las puntas y la habres en canal y haces tiras de 6 o 7cm de largo y 2,5 o 3 cm de ancho,luego cojes la aguja(de las más gruesas) y al pones la tira al largo encima de la aguja la enrrollas como si estubieras liando un cigarro(la tira sería el papel y la aguja el tabaco)dejando la piel para dentro y con el hilo elástico le vas dando vueltas para sujetarla,cuantas más des más se sujetará,y luego la pasas al anzuelo como si se tratara de una tita normal.

El líquido no se tira así si recojes y el cebo está bien mojas y recupera su preciado olor,además las tiras las tienes ahi en el líquido(lo mejor es un taper)y si te sobra lo metes al conjelador para la proxima vez.

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo tambien las hago como dice el compañero pero las preparo todas y las dejo en las agujas un par de cebos por aguja , siempre tengo 10 --12 agujas con la tita licrada , y si me sobran las congelo con aguja y todo en un taper , lo que si hago en vez de pasarla por el anzuelo como si fuese un gusano , ( asi cuesta mas con el hilo elastico pasarla por el anzuelo) es que meto el hilo por dentro de la aguja y paso la tita por el hilo hasta llegar al anzuelo y meterla la pata del anzuelo por dentro , es mucho mas sencillo, un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pajarico, la parienta te deja meter la tita al congelador??ami mi madre siempre me la esta liando por tener el cebo en la nevera y como le diga ke tambien voi a meter en el congelador...me exa de casa!! jaja

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...