Jump to content

El numero uno de los cebos naturales


El numero uno de los cebos naturales  

414 votos

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Por favor conéctate o regístrate para votar en esta encuesta.

Posts Recomendados

  • Respuestas 70
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

  • 3 meses después...

yo estoy probando la navaja y puedo decir que lo he probado dos o tres veces y miau la unica dorada que ha caido ha sido mi barriga me he comido todas las que me han sobrao jajajaj con aceitico y laurel y ajo al vapor estan de lujo lo mismo que las cañaillas se las tendre que hacer al vapor con unas cervecillas a ver si pican asi.

para mi la tita,camaron de la isla el de aqui de toda la vida el que se coje por la orilla las rocas despues ,el americano sin duda seguire probando con alguna navaja y cañailla cuando compre alguna vez pero los primeros los otros.

y alguna vez pata pulpo.

ya que delante mia salieron dos doradas de medio kilus en dos cañas diferentes de los vecinos de al lado una con tita y otra con el camaron yo en el medio con cara de situacion ¡¡¡que pinto yo aqui si se las estan llevando estosd os flucht[1].gif!!!!jajajajajano.gifno.gifno.gifno.gif

y con el camaron de roca he estado yo y otras cinco personas con americano,tita ,coreeana, y alguna mas y tirar este hombre con el camaron y sacar una mabrota que te cagas de 20 y tantos ctms y quedarsenos la boca a los cinco pa entrar unregimiento de moscas.jajajajajno.gifno.gifno.gifno.gif

buena pesca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...

cuando el agua esta bien fria como el llobarrero no hay nada, pero si hablamos de cebo para todo el año como dice Pepe un buen canuto de tita bien licradito es de lo mejor que hay, amen del cangrejo verde o loa calavereta para las grandes doradas y mejor el verde ya que al calavereta le entra mabra, sargo y practicamente de todo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

cuando el agua esta bien fria como el llobarrero no hay nada, pero si hablamos de cebo para todo el año como dice Pepe un buen canuto de tita bien licradito es de lo mejor que hay, amen del cangrejo verde o loa calavereta para las grandes doradas y mejor el verde ya que al calavereta le entra mabra, sargo y practicamente de todo

estoy contigo bereberepunk.gif! yo uso de todos, pero el que mejor resultado me ha dado ha sido la navaja -sin cascara-. aunque por la zona, en las ultimas salidos invernales todo lo que ha salido (que es poco) ha sido con coreano y americano.

saludos. pescado3.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno opiniones para todos los gustos, aunque parece que el cangrejo cobra una ligera ventaja. ¿pescariais a la lubina con cangrejo? ¿ y a la mabra con ermitaño? ¿iriais a por dentones con coreano? Esta claro que podriais pescar una lubina con cangrejo, pero seria mas factible hacerlo con lisa viva, ò con navaja pelada, ò con sardina; Tambien se puede cojer una mabra con ermitaño, pero lo mas normal es buscarlas con algun tipo de gusano, ò con tiritas de sepia, ò con carabeleta pequeñita, y lo mismo con el denton, sargo, dorada, etc, etc. Cada especie requiere lo suyo. Yo cuando salgo a pescar lo hago en busca de doradas y dentones (excepto cuando salgo de noche con los colegas que busco tambien mabras, roncadores y la especie reina de la noche, cubatas de wisky y partidas de poker) Para la dorada dependiendo del lugar de pesca uso, si es zona de arenales navaja con cascara, sepia sucia y fresca, tita de palangre bien licradita, y carabeleta, si es zona de algunas rocas uso ermitaño, cangrejo verde y erizo. Para el denton siempre, siempre, lisa ò doncella viva, navaja con cascara, galera y sepia. Los he puesto por orden de preferencia y añadir que si buscas buenos ejemplares de dorada, nada mejor (para mi) como la navaja fresca con cascara. Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...

De los que ponen ai sin duda alguna el mejor para mi el que mejor me funciona la navaja despues la sardina despues los langostinos i despues choco o calamar ese es el orden de los que mejor me funcionan por lo tanto los que mas megustan ejje tambien el que mas me gusta son las titas pero como hay no pone nada pues te digo eso jeej chao i buena :pescando2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 meses después...
  • 1 mes después...
  • 2 semanas despues...
  • Miembros

de los sebos qe se mencionan el qe me a funcionado mejor és la sardina, pero me sorprende qe el segundo mejor sea la nabaja... no la e utilizado nunka i nunk e oido nadie qe la utilizara tendre qe probarla ^^

aparte de esto... para mi no ay nada mejor qe la lombriz del decatlon de gerona, ni la tienda más especializada de la zona la tienen mejor especialmente si és del dia ya qe sus neberas no aguantan muy bien

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

de los sebos qe se mencionan el qe me a funcionado mejor és la sardina, pero me sorprende qe el segundo mejor sea la nabaja... no la e utilizado nunka i nunk e oido nadie qe la utilizara tendre qe probarla ^^

aparte de esto... para mi no ay nada mejor qe la lombriz del decatlon de gerona, ni la tienda más especializada de la zona la tienen mejor especialmente si és del dia ya qe sus neberas no aguantan muy bien

el que me extraña y mucho que no este ariba es el mejillon.

y otro de los reyes atrapa esparidos de gran porte es el ERIZO . es escolleras con fondo arenos(algo extraño si) , y salidas de puestos, e visto piques alucinantes , dentones y urtas de 4 y 5 kilos.

ami me falta por llevarme una alegria con este cebo , pero sin duda le insisto siempre que puedo darme un chapuzon ..

hay que darle mas paciencia que a otros cevos tal vez mucha mas.pero el resultado vale mucho, muchisimo la pena.

saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...

Parqa mi el mejor para la navaja es el langostino y la navaja, y el q es una pasada tambien el ermitaño, Salu2

Para mi el mejor cebo es el langostino y la navaja, y el ermitaño tambien es una pasada, Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas despues...

para mi la gusana de beta o rosca como se llama en otros lares .

siempre que llevo rosca saco algo sea lo que sea ya sea sargos ,doradas,mabres, etc......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...

para mi sin lugar a dudas el mas efectivo para abarcar todas o casi todas las especies es la americana pero como alla morralla o mucho enroke t pierdes de tanto cambiar el cebo por lo k yo utiliso cangrejo para esparidos y sardinas para robalos bailas pulpos chobas etc...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 meses después...
  • 4 semanas despues...

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...