Jump to content

Cabono Shimano


moil

Posts Recomendados

Hola q tal.

He estado dando vueltas a una duda si el carbono de la shimano surfleader titanium (XT250) en bx por ejemplo, es inferior a la SAT (XT300) bx, significa eso que lanza menos? Es decir para que no haya malos entendidos; suponiendo que es la misma persona la que lanza con ambas cañas.

Y en caso de que sea cierto que lanza menos la titanium podría influir que esta sea de accion 225, mientras que la sat es de 250?.

un saludo compañeros

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

aunque el carbono pueda ser distinto las paredes o grosor de la caña y su construccion tambien lo puede ser por lo tanto solo el hecho de probar las dos te dira cual responde de una manera y cual de otra, es decir una puede tener "peor" carbono (para que nos entendamos) pero mas grosor de pared con lo que puede igualar en dureza a la otra, yo siceramente he probado la SAT BX y la SURFLEADER BX aunque no recuerdo que modelo era exactamente porque siempre me hago un lio con las VF, FV y denominaciones de la Sur fLeader no soy tan rebuscado ni sibarita, en fin lo que recuerdo de ella es que es mas agradable que la SAT, aunque siendo cañas ya usadas no puedo asegurar que la Surf Leader estuviera quizas algo blanda por el uso pero ya te digo que me dejo la sensacion de suavidad, no confundas con falta de potencia, era facil de llevar durante el lance, esa diferencia de accion tan solo quiere decir que una acepta algo mas de peso que la otra, aunque el peso optimo a usar en ambas yo lo situaria en los 120/125 gramos

Editado por berebere
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias por la respuesta berebere.

Tengo tambien un pequño lío con los modelos de Surf Leader; son diferenetes modelos? de ser así cual serían las diferencia o mejor caña desde vuestro puntos de vista?

Surf Leader ev

Surf Leader sf

Surf Leader g

Surf Leader titanium g.

Editado por moil
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ya te digo que no se que modelo era exactamente el que probe, es un lio el que haya tantas variantes de un modelo de caña, tan solo puedo decirte que el modelo antiguo (que ya no encontraras por ningun sitio) estaba muy buscado en su dia, incluso con la llegada de los nuevos modelos los que la conocen buscaban el mas antiguo por ser mejor caña segun decian pero yo ni se como era

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ya te digo que no se que modelo era exactamente el que probe, es un lio el que haya tantas variantes de un modelo de caña, tan solo puedo decirte que el modelo antiguo (que ya no encontraras por ningun sitio) estaba muy buscado en su dia, incluso con la llegada de los nuevos modelos los que la conocen buscaban el mas antiguo por ser mejor caña segun decian pero yo ni se como era

Si te refieres a las Surf-Leader antiguas, unas de color gris, yo conozco uno que las tiene y cuando salieron creo que valian 600 euros, la verdad que son unas cañas impresionantes, y es cierto que al salir las nuevas surf leader la gente todavia buscaba las grises. Yo he podido probar tanto las grises como las surf leader del año pasado, las titanium, y tambien me quedaria con las grises sobretodo por la suavidad a la hora de lanzar, por el portacarrete y porque yo al menos me adapte mucho mejor a las grises que a las nuevas azules, y me transmitia mejores sensaciones a la hora de sacar pescado (aunque fue una mañana que entraron mabras, con piezas de mas porte no pude probarlas).

De todas formas con cualquier caña de esa gama (incluyendo las SAT) es una gozada pescar, comparandolo con aquellas cañas antiguas que te dejabas los riñones (tanto por el peso como por los duras que eran....) hoy en dia hay material de primera y eso se nota bastante....

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...