Jump to content

como puedo quitar la morralla de mi zonA DE PESCA?


Posts Recomendados

  • Miembros

Hola amigos lo primero soy nuevo en esto del foro un saludo a todos.Me encantaria saber como quitar la

morralla De mi zona de pesca ya q llevo un par de veces yendo a pinedo(valencia).

y la palometa no me deja pescar

Editado por escandayero
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

yo suelo ir a pinedo a la escollera pequeña ,es decir en la escollera donde bajan las barcas,respecto a tu pregunta no hay nada que hacer cuando quieran irse se iran eso es lo que pasa siempre,aparte pinedo ya esta en las ultimas ,no entra pescado ano ser que sea llisa o algun llobarro gordo rapalando por la noche i si te entra te puedes dar con un canto en los dientes, por culpa de simberguenzas que van por la noche a pescar sin licencia i hacen masacres , se llevan todo i cuando digo todo es todo,yo lo e comprovao yendo mas de una noche a pescar,¿por cierto en que parte de pinedo pescas i a que pescas?

Saludos i bienvenido al foro cualquier pregunta haznosla saber :pescando2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola amigos lo primero soy nuevo en esto del foro un saludo a todos.Me encantaria saber como quitar la

morralla De mi zona de pesca ya q llevo un par de veces yendo a pinedo(valencia).

y la palometa no me deja pescar

Prueba a pescar con cebo más duro (caracol avellanenc por ejemplo, ahora estan tiernos y puedes cojer bastantes facilmente, por no decirte que más barato no hay nada.....) pones uno entero en el anzuelo y de vez en cuando tiras dos puñados donde tengas el corcho, de esta manera atraeras, bien a sargos, vidriadas y si pasa alguna cabezona no le hará ascos.....

De esta manera te olvidarás de la morralla......

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...
  • 2 meses después...

Si al final uno decide pescar la morralla os contaré un sistema que me enseño un hombre en el espigon:

un plomo al final del todo, unas poteras y arriba una una bola de masilla en la potera; cuando empiecen a tocar Zassss!!! tirón para arriba y enganchareis con suerte algunos, oye para un caldo te sacas o para utilizarlos como cebo vivo etc...

Sé que alguno dirá que no es deportivo pero que se le va a hacer.

dibujovs.jpg

Saludos desde la Axarquía.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 semanas despues...
  • Miembros

yo como nuestro colega pon cebo duro aunke yo prefiero cangrejo calabereta o el de las piedras es igual,y si te da miedo por la policia por si te multan coje cangrejo de rio la cria ya ke ese tiop de cangrejo no esta proibido por considerarse una plaga.siempre con cuidado claro.de todas maneras la morralla aveces es buena tenerla debajo de tu cebo ya ke incita a otros peces como la dorada y el sargo a inbestigar ke pasa si tienes un cangrejo seguro ke pillas aguna suerte amigo.una cosa siempre que pesques con cangrejo que sea muerto matalo tu antes de pescar asi estar fresco y te abitas las denuncias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 años despues...
  • 3 meses después...
  • 1 año despues...

es inutil que lo quiras evitar estan por miles como te han dicho otros la unica solucion es poner un cebo mas duro yo lo que hago es llevar trozos de pan lo mojo unpoco para lanzar mas lejos y se van a comer mas tierno

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...