Jump to content

muestras bombers


adonai

Posts Recomendados

  • Miembros

He adquirido en una tienda de Jerez un par de muestras Bombers de unos 8cm blancas con cabeza roja.El dependiente me dijo que tenía que cambiar las poteras pero por lo demás son de lo mejor del mercado incluso superando a Halco y Rapala.....¿qué opinais?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Esa muestra Bomber de la que hablas es excepcional,nunca falta en mis salidas ni a spinning ni desde embarcacion,alcanzando una profundidad de unos 4 metros.

Pata negra,te la recomiendo,eso si,las poteras que traen cambialas.

Saludos desde El Puerto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros
Esa muestra Bomber de la que hablas es excepcional,nunca falta en mis salidas ni a spinning ni desde embarcacion,alcanzando una profundidad de unos 4 metros.

Pata negra,te la recomiendo,eso si,las poteras que traen cambialas.

Saludos desde El Puerto.

Gracias Marcosvaldelagrana,tu respuesta de la profundidad no la tenia,no sabia a que profundidad exacta navegaban.Pues creo como tú que tienen muy buena pinta incluso más que otras marcas...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues si,mas resultado que con otras marcas de mas renombre,para mi,imprescindible.

Lo de la profundidad lo comprobe con unos 50 metros de linea largada de 0,40 mm,ten en cuenta que esto puede variar por el viento,marea,etc.

Saludos desde El Puerto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros
Pues si,mas resultado que con otras marcas de mas renombre,para mi,imprescindible.

Lo de la profundidad lo comprobe con unos 50 metros de linea largada de 0,40 mm,ten en cuenta que esto puede variar por el viento,marea,etc.

Saludos desde El Puerto.

Pues yo pienso lo mismo que tú y comprobado hemos salido dos barcos al curri por la zona de fuentebravia y a mi solo un par de picadas y al otro colega 11 chovas con esta muestra....

Un saludo desde Jerez

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros
donde se pueden comprar via internet ya que por aqui no las encuentro

Don yo las he encontrado em una tiemda en Jerez....Después de unos pocos de meses de espera.Te recomiemdo que te pases por tu tienda habitual y la encarges por que creo que es el mismo para toda españa y según me han contado no hay manera de traerlas si no es con ese señor que las trae de estados unidos...Yo las conseguí porque estas muestras eran para una tienda de barcelona y por falta de pagos desbiaron doce muestras a Jerez y pillé tres que si no todavia estoy esperando

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

señuelos bomber los tienen en el decatlon de sant boi de llobregat unos cuantos y los tienen a tres euros de liquidacion q se los quieren quitar de encima,lo q nose si os referis a los mismos bomber xq llevan mucho tiempo a ese precio y aun siguen en su sitio yo me compre uno q estaba muy bien x 3 euros y medio y tambien ay de los articulados y no articulados diferentes medidas.

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...
señuelos bomber los tienen en el decatlon de sant boi de llobregat unos cuantos y los tienen a tres euros de liquidacion q se los quieren quitar de encima,lo q nose si os referis a los mismos bomber xq llevan mucho tiempo a ese precio y aun siguen en su sitio yo me compre uno q estaba muy bien x 3 euros y medio y tambien ay de los articulados y no articulados diferentes medidas.

saludos.

los tengo catados, no creo que se refieran al mismo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...
donde se pueden comprar via internet ya que por aqui no las encuentro

pasate por el decathlon que ahi las tienen

señuelos bomber los tienen en el decatlon de sant boi de llobregat unos cuantos y los tienen a tres euros de liquidacion q se los quieren quitar de encima,lo q nose si os referis a los mismos bomber xq llevan mucho tiempo a ese precio y aun siguen en su sitio yo me compre uno q estaba muy bien x 3 euros y medio y tambien ay de los articulados y no articulados diferentes medidas.

saludos.

ahi te quiero ver haciendo publi!

los que hay alli son los bomber long-A son Muy feos para mi gusto, pero mucho, aun asi la natacion de los articulados me sorprendio muchisimo! quizas pescan y todo

señuelos bomber los tienen en el decatlon de sant boi de llobregat unos cuantos y los tienen a tres euros de liquidacion q se los quieren quitar de encima,lo q nose si os referis a los mismos bomber xq llevan mucho tiempo a ese precio y aun siguen en su sitio yo me compre uno q estaba muy bien x 3 euros y medio y tambien ay de los articulados y no articulados diferentes medidas.
Editado por Saltwat
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 meses después...

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...