Ante todo gracias a los que me contestaron en el otro post y perder 5 minutillos en ayudarme sobre el mareo en barco pues me van a ser de gran ayuda todos los consejos.
Ahora me falta lo unico(ojo que es la primera vez que salgo en barco) por eso tantas preguntas.
Me falta saber que cebos utilizar,los que van me han dicho choco,pero el problema esque no los he visto sacar nada grande,puede ser culpa del cebo,aparejos mal montado etc...Por eso quiero que me digais que aparejos cebos utilizais vosotros.
Ojo no quiero truquitos de cada 1 ya que cada maestrillo tiene su librillo ni quiero un cursillo acelerado de pesca en barco, quiero que me ayudeis y aconsejeis sobre este tema.
Yo pienso llevar americana Xl que son las grandes,el de la tienda me ha aconsejado titas grandes de mas 20 cm por lo menos, traidas de canada....
Cada 1 dice un cebo diferente y por lo menos yo quiero ir aconsejado de los maestros que ustedes teneis mas esperiencia.
No vamos a estar sobre la costa mas bien vamos a estar alejados de la costa.
Pues eso cuando podais y tengais 5 minutitos para este novato me ayudais.
Por cierto el anzuelo que se suele usar seria del 1 no?o mas grande?
Os lo resumo todo:
1 ¿que cebo usar?
2.Montaje de aparejo?
Si saco algo grande os prometo que os lo dedicare a todos y el proximo porst que habra aqui sera preguntando como meter un pez de 1 metro en el horno jajajajja.

Ayuda