Jump to content

Jibioneras económicas desde costa?


lad

Posts Recomendados

  • Miembros

Hola, sabéis de algunas jibioneras de las baratas (no más de 3€) que más o menos funcionen?

Alguna que he probado de 1€ (marca evia creo) no nadaba horizontal.

Luego tengo alguna Yamashita que ya va mejor de unos 7€, pero el problema es que en el Cantábrico cuando hay olas a veces no es facil verlo venir y prefiero no arriesgar en cada lanzada a que se me enroque.

Por ello me gustaría tener alguno más barato para esos casos, aunque pescara menos que los buenos pero que hubiera alguna posibilidad más que con los de 1€.

Seguro que hay gente que me dice que por menos de 7€ no hay nada decente, pero como no estoy seguro, pues mejor preguntar y salir de dudas.

Saludo y gracias por adelantado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas despues...
  • Miembros

Hola, he estado mirando en pescatienda, pero no se qué modelos podrían estar bien, me podrías recomendar alguno? es que por foto no se aprecia bien la calidad de las jibioneras, el tipo de ojo y demás.

Saludos y gracias por contestar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...

yo las que utilizo y me cuestan 1,90 euros son de la marca duraflot y a mi me an ido muy bien siempre y como son baratas duele perderlas menos que una yamashita jajaja mi color preferido para el calamar es el verde pero para la sepia o el choco es el naranja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...
  • Miembros

hola, los señuelos que yo mas utilizo y los que mejor resultado me estan dando estos dias son los de yamashita que valen unos 13€ en el decathlon. Ya se que son bastante caros para el precio que tu tienes pensado pero te aseguro que merece la pena. Son del estilo de una gamba con un plomo debajo de la cabeza y de una tela que parece seda. Esos señuelos son perfectos para el calamar. Se utilizan sin nada de plomo añadido y con un starlite ( luz quimica ) a unos 60 cm por encima del señuelo atado con el tuvo de plastico que traen.

Espero que si los compras te funcionen igual de bien que a mi o mejor!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...