Jump to content

baterias nauticas


Posts Recomendados

Hola, tengo una bateria Bosh que uso para la sonda, pero cuando se me olvida recargarla antes de salir siempre se encuentra descargada pues no la puedo conectar al motor. Además es muy pesada y es un coñazo cada vez que la tengo que subir y bajar a casa. He oído que hay unas baterias nauticas que son además de pequeño tamaño, y por supuesto recargables, ¿alguien puede decrme algo?

gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Dick, hay baterias especialmente fabricadas para nautica que tiene las placas mas fuertes y otras caracteristicas para aguantar mejor las descargas rápidas y la duracción. Puedes verlas en el catálogo de Vetus ocualquier otro de Nautica.

Ahora hay unas baterias nuevas de "gel" en vez del agua destilada con el acído y que dicen que son mas ligeras al no llevra placas de plomo y que tienen mejor rendimiento para la Nautica

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La baterias de Gel son las mejores para uso de corriente de servicio( luces equipos...) y para el resto (traccion , arranque...)las de AGM, las dos son dos cañones, los americanos llevan años utilizandolas, su inconveniente el precio, vida util 8-10 años.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 meses después...
  • Miembros

amigo yo cuando pescaba antes en zodiac la sonda la llevaba en una caja y una bateria de esas de 12 voltios de las alarmas que son baterias cerradas y no pierden liquidos y pesan a penas nada y luego un cargador de bateria para poder cargarla y duraba para bastantes salidas es lo mas comodo un saludo y suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ahora bien el precio ...es un poco largo el de las baterias de gel...

Tanto las de GEL como las AGM son carísimas, ahora bien, si duran de 8 ò 10 años, habría que hechar cuentas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...