Jump to content

Zona para murcianos


alberto murcia

Posts Recomendados

Otro de murcia que se une a ste tema, a ver si entre todos los que somos hacemos una quedada un dia y aprendemos unos de otros que a mi me queda mucho que aprender todavia,y encima ultimamente no me como un torrao, un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Compañero revisa tus cebos para invierno, ahora se busca mas el tamaño xxl , sepia , tita de palangre, navajas, americano grande ,llobarrero etc.Y algunos mas.

pajarico eso es lo que utilizo, navaja, sardina, y americano, langostino,,, en la ultima las patas de un pulpo..... y nada. otro bolo. un par en la manga y otro en la torre de la horadada ... un asco¡¡¡

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...
  • 2 meses después...
  • Miembros
parece ser que la pesca esta volviendo a espabilarse!!!!el otro dia estuve en calblanque y saque 2 lubinas de kilo y un lenguao y todo un dia malisimo estuvo to el dia chispeando.

pero as pescado de la playa o de onde? con cebos o spinning?

enhorabuena por la pescaría :pescando2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a todos! Soy novato en el foro y en la pesca casi casi tambien jeje. Pesco al estilo surfcasting por Cope, Isla del Fraile...alguien sabe alguna zona para echar un buen rato como la que dice ulisesgolfo? Como se puede llegar ahí? Porque parece que está un poco dificil el acceso... Gracias a todos y un saludo!

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:) al foro compañero te aconsejo que si quieres consejo ballas a la tienda de pesca "peces" y pregunta que te aconsejaran esta en el paseo de parra cerca de muebles san jose
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...

hola soy de aguilas y normalmente suelo ir a cope, estube este jueves santo en cope y como dice lorquino esto todo pelao.hiba exclusivamente a por dentones,y me costo un ojo de la cara sacar pescaico pequeño logrando sacar solo serranos que no me gustan nada,prefiero castañuelas,bogas y doncellas,pues ninguno de esos peces pude sacar y mira que es raro.me puse esactamente a pescar en la chapa la sal un sitio bueno para sacar algun denton y al lado mia habia gente pescando con titas y sardina y con tita solo sacaron un raspallon mediano y con sardina nada de nada.aosea en resumidas palabras el dia entero alli para nada.ami ya me da igual soy cabezon y seguire yendo hasta enganchar algun pescao en condiciones jijiji.haber cuando hacemos una quedada por esta zona.saludetes

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Angel, donde está la chapa de la sal? Suelo pescar mucho por Cope y por ese nombre no conozco nada! A ver si sabes explicarme como llegar y nos vemos por ahi. Está tarde echaré la caña un ratillo por la marina. Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

lorquino seguramente habras estado lo que pasa que aqui en aguilas lo llamamos asi, la chapa de la sal esta ala derecha de la cueva del tabaco, este sitio si sabras cual es no?hay dos senderos uno que va pala cabrica que va hacia la punta de cope la (cabrica) y otro que baja todo derecho hacia abajo,pues por este se llega ala chapa bajando por el sendero sin desviarte de el,cuando bajes abajo veras alla mas abajo una buena explanada de roca esa es la chapa la sal,cojes el senderito que baja y listo .posiblemente este lunes que viene vaya a cope a pasar el dia. que tengas suerte en tu salida por la marina,yo e ido por alli bastante concretamente por las puntas de calablanca,y no se porque esa zona es un poco pobre en pescadito verdad? una vez que fuy alli saque un pulpo y una cherna kilera,pescando con sardinas enteras lanzando a 5 metros del cantil.con lombriz y lanzando nada de nada nose porque, e pasado varias noches enteras alli y nada, de tantas veces que fui solamente saque eso .ya me contaras que tal te fue, saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...