Jump to content

parte de capturas roni


Posts Recomendados

Hay que ver que mal le sienta a alguno las porras !!!.

Esto no es alardear es simplemente compartir y de seguro que si en lugar de entrarle así a Roni le entraras como una persona normal y corriente hasta te enseñaría cómo sacarlos. Roni es un magnífico pescador y mejor persona y no es correcto aparecer por aquí y decir las tonterías que se te ocurran.

Vaya ratico pasamos, la verdad que desde las 7 de la mañana hasta las 3 de la tarde llevábamos una porra como un castillo y después de cambiar de seña, gracias al maestro PARRA, empezamos a triunfar. Qué buen rato pasamos para terminar la jornada !!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 300
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

  • Miembros

Hay que ver que mal le sienta a alguno las porras !!!.

Esto no es alardear es simplemente compartir y de seguro que si en lugar de entrarle así a Roni le entraras como una persona normal y corriente hasta te enseñaría cómo sacarlos. Roni es un magnífico pescador y mejor persona y no es correcto aparecer por aquí y decir las tonterías que se te ocurran.

Vaya ratico pasamos, la verdad que desde las 7 de la mañana hasta las 3 de la tarde llevábamos una porra como un castillo y después de cambiar de seña, gracias al maestro PARRA, empezamos a triunfar. Qué buen rato pasamos para terminar la jornada !!!

[/quote

ola!! dani pos menos mal por que llebebamos una porra bueno io llebaba la sepia pero bueno la verdad es k en el barco no nos entronada y gracias a que dijimos de irnos si no y al final nos lo pasemos bien y eso otra gracias al parra por k si no jaja iguaol no ubierais sacao tanto pero eso no se sabe dani pero en fin lo k cuenta es k esstubo bien el dia y espero k sigan así jaj bueno dani nos bemosss!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros
hola dani1974 fue especial una esperiencia de la ostia con atracciones y todo

olla ronii ,una cosa haber cuando me enseñass a ponerme mi rincon de capturas que con esto de que ,este año me boy a apuntar haber donde pongo io las pedazo fotos jaja sabes bueno ia se bera esdte año a por todas roni k cn esto de que 2 muchas beces no tu a por mi padre que yo estoy seguro que podemos ganarle y aparte de eso pasarlo bien sabes asissk ia sabemos ajaj bueno roni nos bemos adios!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

salu2 de nuevo este es el campeon de mi casa, ya que tengo otro de 19 años que cuando tenia 11 años lo inicie a la pesca, participando en los campeonatos provinciales y autonomicos, haciendo muy buenos puestos se gundo individual, terceros por equipo representando al club de albatera

pero estoy convencido de que espere mucho para iniciarlo ya que haora no le gusta..................pero con este la cosa canvio, segundo del campeonato en club de albatera con 6 añitos...........señores creo que este deporte es uno de los mas grandes de todos y me gustaria que el formara parte del

pabloroni.jpg

os cuento como empece contansolo 18 meses cuando yo llegava de una pesquera lo llamava y colocaba junto ami para que vies como se limpiava

el pescado, almismo tiempo le contava como los havia pescado,el parecia en teralse poco pero algo se le quedava

pabloydorada.jpg

poco a poco empece a llevarmelo en verano con tan solo 4 añitos le colocava su caña y apescar, el atocar los gusanos y a jugar pero yo al tanto cuando picaban el los sacaba andando aciatras asi asta que el solito se lanzaba y recojia,mientras tanto yo aver si tocava escama

pablopesca.jpg

luego se inicio mi sobrina y la cosa empezo a ir mejor yo casi sin pescar con el mono dentro, pero savia que el era loprimero y asa crificarse,pasava las tardes de verano con su caña y el metiendole el gusano de la pesca dentro, y ganandome ala mujer que empezaba a acompañarnos cosa

dificilimagen020ca.jpg

poco a poco el gusano entrava en casa y yo al mismo tiempo salia mas porque la mujer veia que no hera tan malo..

imagen021vw.jpg

y haora ya le corre por las venas como atodos los que son amantes deste de porte,lo mejor ver como recoje sus trofeos.espero os aya gustado.........................................................................

.................................................................................

..............................................

pablob.jpg

importante hacer que respete las normas de limpieza del pesquero y alos pequeñines que los suelte pera que esten alli otrodia,

(la pena los concursos que deverian suvir la talla y el peso)

Editado por roni
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno siguiendo el "cariñoso" consejo de Roni he estudiado y él tiene razón: en la Comunidad Valenciana a dia de hoy no está prohibido pescar el pulpo ni cefalópodos , así que desde aquí le presento mis más sinceras disculpas <_<:whistle:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno siguiendo el "cariñoso" consejo de Roni he estudiado y él tiene razón: en la Comunidad Valenciana a dia de hoy no está prohibido pescar el pulpo ni cefalópodos , así que desde aquí le presento mis más sinceras disculpas :bowdown::bowdown:

salu2 y disculpas aceptadas ............espero conocerte como aotros compañeros de la zona para pescar y poder conpartir este deporte tan precioso

yo suelo pasar los veranos por los naufragos y suelo pescar por el dialpris o las paseralas que el ayuntamiento pone alos bañistas asi que lodicho

saludos y buena pesca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

saludos compañeros camo viene siendo abitual por estas fechas y como ya es costumbre los viernes salimos varios amigos a por los preciados calamares

este viernes salimos mi amigo parra y yo solo tocamos un calamar pero vaya calamer,nos pensavamos que no salia por que dio mucha guerra para salir

ya que nos peso 1500kg nos entraron varios pulpos uno dellos de 3kg, el resto sobre el kilo y pico, varias sepias y dos lechas al jiguin de 1500kg cada una

esta es la semirrijida con la que solemos salir de 480 .

este es miamigo parra con su preciado trofeo, el calamar mas grande que emos sacado de momento de todoas las salidas deste añoparrah.jpg

y aki estoy yo con la pesquera que emos sacado hoy viernescalamarcopia.jpg,

Editado por roni
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Roniiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!........!!!!!!!!!

un poco de seriedad que vais a dejar el mar hecho unos zorros como sigáis así....... jejejejejejejeje........

Estaís hechos unos fenomenos a ver si un dia nos vemos y hacemos una salidica por ahi

Un saludo :whistle:

Editado por alfonso36
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Eso es trampa!!! Ve y abrete un parte de capturas en "pesca desde embarcacion", que ya tanto pulpo y sepia y calamar y ...... Me da envidia!!!!

Luego pasan los dias sin que saque un pulpo y pienso,. Joder,donde estaran los jodios pulpos?..... Pues donde van a estar,,,,,, en el congelador del roni!!!

Un saludo.

Editado por AASS
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Eso es trampa!!! Ve y abrete un parte de capturas en "pesca desde embarcacion", que ya tanto pulpo y sepia y calamar y ...... Me da envidia!!!!

Luego pasan los dias sin que saque un pulpo y pienso,. Joder,donde estaran los jodios pulpos?..... Pues donde van a estar,,,,,, en el congelador del roni!!!

Un saludo.

Jose!!! estamos tontos.... La proxima vez que quedemos, en lugar de ir a Guardamar, al Pinet o donde sea, nos vamos de pesca a Albatera, seguro que alli no hacemos porra....jejejejejejejeje.........

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

SALU2 bueno seguire con miparte de surfcasting esta es una salida por cabo cope sargo y denton solo dos piezas pero merecio la pena solo por conocer la zona y pescarla ya se mea olvidado la panzada a andar que nos metimos....alfonso36 Y AASS teneis toda la razon del mundo,puse la primera pescata de calamares y la ostia como mee emozionado que con tanta alegria seme olvidaba lomas importante que es mi parte de surfcasting

gracias por hacer que mediera cuenta, espero salir con bosotros muy pronto ya que os considero unos tios muy legales, gracias compañeros

dentoncabo.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bueno esto fue pescado en altea corva y mabraco del año pasado,la corva con lombriz de funda y el mabre con tita,solo salieron estas dos piezas

imagen010lm.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Jaja, no hombre!!! no me referia a que no pongas mas pesqueras desde embarcacion, lo decia con cachondeo, si las pones mejor que mejor, asi me alegro la vista, pero no descuides el parte de surfcasting, que nos gusta ver los peces que sacas.. Lo que si digo, y muyyy en serio, es que me avises alguna vez cuando salgas a echar las cañas!!!!! me da igual andar 1 hora por acantilados, me da igual el frio y la lluvia, tu avisa que yo te acompañaré allá donde vayas . jeje, un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Jaja, no hombre!!! no me referia a que no pongas mas pesqueras desde embarcacion, lo decia con cachondeo, si las pones mejor que mejor, asi me alegro la vista, pero no descuides el parte de surfcasting, que nos gusta ver los peces que sacas.. Lo que si digo, y muyyy en serio, es que me avises alguna vez cuando salgas a echar las cañas!!!!! me da igual andar 1 hora por acantilados, me da igual el frio y la lluvia, tu avisa que yo te acompañaré allá donde vayas . jeje, un saludo.

te tomo la palabra ya que aveces me iria pero por no sali solo.................... iremos pronto a por pargos cuento con tigo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

saludos de nuevo compañeros estas piezas salieron por la zona de aguilas de madrugada, la pena fue que cuando amanecio es tava todo yeno de redes

despues de hacer 100 km para ir al pesquero da ravia y pena ver tan cerca las redes,salieron muchas que fueron devueltas al mar por su talla.

pargo.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

roni si te llevas a jose y no me decis nada me cabreo..... jejejejejejeje....

un saludo CAMPEON y desearte felices fiesta¡¡¡¡¡¡¡¡¡FELIZ NAVIDAD A TODOS

vale tu tambien cuando terminen las fiestas vemos que finde podemos los tres y lo areglamos si pajarico se viene cuento con el .........................

donde pienso ir hay que andar 30 minutos de sendero pero pescata delas buenas seguro

Editado por roni
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

HOLA soy nuevo en este foro SOY de madrid Y practico surfcasting cuando puedo.. cada dos o 3 meses voy por la zona de cartagena y tal y en verano paso muchas noches hasta 1 hora despues de que amanezca..

vamos para mi la pesca en mar Es la mejor que hay.. algun dia conseguire vivir en la costa...

DIGO TODO esto porque es mi primer mensaje..

ahora FELICITARTE RONI por estas pescatas y por el buen rollo y un paso a seguir con lo del crio la pesca.. la manera de entender la vida por asi decirlo..

DIREMOS...

la pesca? matar a un pez? es bueno... se pesca de toda la vida y aunque comamos nuestras capturas de vez en cuando el pescador real suele ser una gran persona y respeta el medio ambiente al maximo..( AY EXCEPCIONES) PERO POkos

sin mas,.. decir... que por aqui andare a partir de ahora intentando ayudaros en lo que pueda y aprendiendo muchoo de roni y muchos mas pescadores que ahi por aqui

un saludo navideño para todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...