Jump to content

faeton 840


gkr

Posts Recomendados

Despues de dar 1000 vueltas, al final he comprado una faeton 840 con yanmar de 260, creo con este cacharrillo , puedo ir con ciertas garantias a pescar por el mi zona..

Y no quiero oir criticas a este barco, porque desde que decidi cambiar de embarcacion, me he vuelto loco , que si fb que si eje , que si franceses, que si el otro, menudo dolor de cabeza...pff...

Lo que si acepto es si alguno tiene curvas de consumo de este motor o recomendaciones de uso, etc..et....

Agradezco a todos los que me habeis ido contestando durante numerosos post, cuando os he preguntado sobre muchas embarcaciones

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

gkr, enhorabuena disfruta tu barco y piensa que al final las marcas mas conocidas, son garantia

y que masda una o otra al final escoges la que mas te guste,por cierto yo me he comprado una st 840 con dos volvo 160 d3 y estoy encantado, saludo y buena pesca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Despues de dar 1000 vueltas, al final he comprado una faeton 840 con yanmar de 260, creo con este cacharrillo , puedo ir con ciertas garantias a pescar por el mi zona..

Y no quiero oir criticas a este barco, porque desde que decidi cambiar de embarcacion, me he vuelto loco , que si fb que si eje , que si franceses, que si el otro, menudo dolor de cabeza...pff...

Lo que si acepto es si alguno tiene curvas de consumo de este motor o recomendaciones de uso, etc..et....

Agradezco a todos los que me habeis ido contestando durante numerosos post, cuando os he preguntado sobre muchas embarcaciones

Gkr, no te preocupes, por mi parte no vas a recibir ninguna critica por el barco que has comprado, y te deseo que lo disfrutes muy mucho, y ojala que cuando lo cambies sea para comprarte una faeton mas grande. Un saludo

:whistle::bowdown::bowdown:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Para mi la Faeton 840 es uno de los mejores de su categoría, ahora a conocerlo y disfrutarlo.

En este post hace ya un par de añitos el comañero CARLOS IBZ pçuso los consumos de su barco, que precisamente era una Faeton, solo que mas grande, era una 9,80, esta tenía 2 motores Yanmar 260CV de la serie LPA, echale un vistazo CONSUMOS FAETON 980

Espero haberte ayudado, saludos

Editado por fran67
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buuuffff, creo que te has equivocado. Mira que te lo djimos más de 1000 veces, pero ni por esas

No hombre, es broma. Muy buen barco. En mi puerto hay unas similares, auqneu creo que son un pelín más pequeñas (7,60 o así)

Suerte y a llenarla de pescado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El barco no le conozco nada mas que de verlo una vez y ni me subi a bordo, pero parece buen barco, ahora el motor .... , que te puedo decir, lo mejor que hay en el mercado.

Enhorabuena por la compra y que te de muchisimas satisfacciones.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

lo que espero es llenar sobre todo la cesta de peces_.....

ya tengo ganas de salir a pescar ..poruqe con el temporal de esta semana ( olas hasta de 7 metros )...lo tenemos jodido por aqui

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

joder, no me hables del temporal que yo tampoco puedo salir por primera vez a pescar, pero seguro que lo bueno seguro que nos llegara, saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...