Jump to content

equipo para iniciarse


Posts Recomendados

:whistle::unsure::unsure:

haber yo pienso que los de embarcacion usen sin guiahilos porque las sacadas de hilo de un atun son mucho mas veloces que las que tengamos nosotros,su guiahilos tendria que aguantar mucha mas presion al recoger la linea en el carrete por eso no suelen usar y aparte ellos no recogen linea tan rapido ni tan lejos como nosotros,tener en cuenta que ellos no dan ni dos vueltas seguidas y nosotros practicamente no paramos,por eso pienso que para ellos sea mas comodo no llevarlo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 67
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

hombre yo pienso que si todavia no han utilizado esos carretes lo mejor seria que probaran con guiahilos y cuando lepillen el trukete si quieren que se lo quiten ¿no? :whistle:

pues no es mala idea...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:pescando2::pescando2::pescando2:

haber yo pienso que los de embarcacion usen sin guiahilos porque las sacadas de hilo de un atun son mucho mas veloces que las que tengamos nosotros,su guiahilos tendria que aguantar mucha mas presion al recoger la linea en el carrete por eso no suelen usar y aparte ellos no recogen linea tan rapido ni tan lejos como nosotros,tener en cuenta que ellos no dan ni dos vueltas seguidas y nosotros practicamente no paramos,por eso pienso que para ellos sea mas comodo no llevarlo

tiene sentido sergio

pero me ha pasado que se lo dije no me acuerdo a quien , en el azul que en una de las recojidas se me fue mas para un lado el hilo y las ultimas vueltas me tocaba el guiahilos y se me quedo el carrete parado hay.......... fue ya al final del todo ,,,,,,,,,,,, y el carrete lo tengo dos dias aun no me ha dado tiempo a fastidiarlo por desastre jejeje....

hombre yo pienso que si todavia no han utilizado esos carretes lo mejor seria que probaran con guiahilos y cuando lepillen el trukete si quieren que se lo quiten ¿no?

pues tambien es verdad :untitled:

yo sigo pensando que estos carretes para grandes bichos si , pero que perdemos mucho en la pelea con pescados mas normalitos como la anjova ............ nos facilitan demasiado el trabajo .

Editado por aixni
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Bueno señores despues de mirar poco a poco detalladamente para tener un equipo algo decente y que fuera anticrisis XD e acavado con esto.... :) y un par de tercios con oscar en un bar... :whistle: :whistle:

Caña iridium surf dreamer 4202

Carrete mitchel riptide 6/0

Hilo grauvell titan 0.45 mm

y demas cosas que se pueden ver en las fotos :054:

051120091942.jpg

051120091943.jpg

051120091945.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buen equipo chavales, ahora solo queda estrenarlo.

Si te da problemas con el guiahilos lo mejor es que te lo cambie por otro nuevo, porque sino lo unico que te va a hacer es dar por cul..........jejeje

A mi me salio rana el cormoran 500 que me compre, pero lo cambíé por uno nuevo y con este estoy supoer contento

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo e estao esta mañana con sergio y tambien me e pillao lo mismo ke rafa pero en vez de la caña oto carrete,osea 2 carrtes pero uno me da problemas con el gia hilos.....

:cumple::bienvenido::bienvenido:

oscar ya lo vemos cuando nos juntemos haber si es que lo has montado descentrado el hilo y te carga mas a un lado que al otro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:pescando2::untitled::untitled:

oscar ya lo vemos cuando nos juntemos haber si es que lo has montado descentrado el hilo y te carga mas a un lado que al otro

sergio solo le e llegado a meter unos 200m de hilo y el ghia hilos se me a kedao pillao en el centro del carrete y ma empezao a acer unos ruidos mui raros,esta tarde ire a can barti a ke me lo cambien y espero ke no me pongan pegas...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

vais ya mas preparados que yoooo jejeje... para eso no hace falta mucho :wacko: bueno me alegro que ya esteis listos lastima el tiempo no nos este respetando para estrenarlo ya,,,,, pero a la proxima no falla :pescando:

oskitar cambialo directamente que es nuevo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Bueno buenoooo el tiempo parece k no nos quiere acompañaaar pero eso lo estreno yo prontooo como me llamo rafa... :bienvenido::cumple: :cumple:

aixniiii el ekipo es decentillooo pero aun nos falta la experienciaaa que eso es lo que mas haceee :beer::cumple: :cumple:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

vais ya mas preparados que yoooo jejeje... para eso no hace falta mucho :pescando2: bueno me alegro que ya esteis listos lastima el tiempo no nos este respetando para estrenarlo ya,,,,, pero a la proxima no falla :pescando2:

oskitar cambialo directamente que es nuevo

Nico la juventud que biene empujando fuerte y contra eso no hay nada que hacer ja.ja.ja. Gracias a vuestra veterania y enseñanzas estos pronto seran unos maquinas, un saludo a todos.

PD. Nico no llevaras todavia esos hierros antidiluvianos que tenias .jajaja.

Editado por pajarico
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

JAJAJA.......... los tengo los tengo jeje... pero de reserba los gasto muy poco por no cargar con ellos y para cuando alguien necesita alguno se los dejo ,,,,,,,,,, ¿y te acuerdas de la cafetera negra ? el carrete ese jigante jeje... pues hay lo tengo guardadito por si las moscas jeje.....

pd: joer pa un dia que puedo descansar me despierto a la misma hora de siempre che... parezco un reloj y encima como es cuando mas mando en casa (hasta que se despierta alguna de mis chicas jeje...) pues ya que estamos aprovecho para estar aqui tranquilito en el foro jeje....

oskitarrrrrrrr como buenos pescadores..... paciencia jejeje.... es una putada que justamente esta semana haga este vientazo pero no os preocupes a la otra hacemos sesion doble :pescando2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:pescando2::pescando2::pescando2:

pues yo al compañero riopesc si no quiere gastarse mucho dinero optaria por los geologic lr70A4 del decathlon que valen 30 euros,yo los tengo ya 5 años y aun funcionan y mira que han sacado dorados y rayas ya los pobres jejejejeej,ami me entran 430 metros del 40,asi que imagino que con que entren 350 del 0,50 para lanzar desde el espigon te sobra hilo para frenar una picada de palometon,aparte llevan una bobina conica de plastico por si los utilizas para surfcasting.

el que te comenta gsuset es mucho mejor pero si todavia no tienes claro si te vas a dedicar por completo a esta modalidad mejor los de decathlon ya que despues siempre podras usarlos para pescar normal desde playa o espigon y el tica si no es para esta modalidad despues solo te valdran para acumular polvo en un armario.

yo cuando me inicie en esta pesca empece poco a poco,de menos a mas,de hecho mis primeros multiplicadores los e comprado este año y llevo ya mas de 15 años calando al dorado,con los geologic no e sacado palometones enormes(bueno solo e sacado este año mi primer palometon y peso 8 kilos jejejejeje)pero chucos de mas de 20 kilos si e sacado con esos carretes,yo como no dispongo de mucho dinero(mejor dicho NO TENGO DINERO)siempre e buscado un tipo de carrete polivalente que me sirva para lanzar y me sirva para calar

joooder, mas de 20 kg con esos carretes pues si que sabes sacarle partido a esos carretes, creo que yo no seria capaz de sacarlo, estan muy bien de precio, en la pagina de decathlon dice que este carrete le cabe 270 m de 0.50 mm, creeis que tendria bastante para pescar desde espigon, aqui en huelva tenemos un espigon que es bastante profundo y creo que no tendria que lanzar muy lejos, pido consejo a los expertos, :blink:;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo creo que si tienes bastante , aunque no te sorprendas si un buen bicharraco te vacia el carrete y mas desde tan cerca que apenas tienen que hacer fuerza ,,,,,, eso tiene que pegar una enbestida que la caña tiene que doblarse uffffff...... de esas que crees que se van al agua jeje.... ponle el hilo de calidad por si las moscas y depende del bicho que pilles ,,,,,, yo es que con las rayas con las animaladas que hemos visto ya no me sorprende nada jejeje.... que te cuente gsuset lo que le paso con una de estas en un espigon lanzando con sardina ......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo creo que si tienes bastante , aunque no te sorprendas si un buen bicharraco te vacia el carrete y mas desde tan cerca que apenas tienen que hacer fuerza ,,,,,, eso tiene que pegar una enbestida que la caña tiene que doblarse uffffff...... de esas que crees que se van al agua jeje.... ponle el hilo de calidad por si las moscas y depende del bicho que pilles ,,,,,, yo es que con las rayas con las animaladas que hemos visto ya no me sorprende nada jejeje.... que te cuente gsuset lo que le paso con una de estas en un espigon lanzando con sardina ......

la verdad que en ese espigon, algunos conocidos han sacado corvinas de 20 y mas kilos por la noche, ni una ni dos, unas cuantas todos los años, o sea, que se acercan a tiro de caña. Hace poco le comente a mi mujer que queria centrarme un poco en la pesca de peces con algo de porte y sin decirme nada se dejo caer el otro dia con una caña de esas de pescar al siluro, es una evia, de fibra de vidrio, de 3 m, de dos piezas y con una accion de 300-500 gr. casi ná, es un palo, jajajajaja, el otro dia fui a probarla, me entro una baila de 600 gr. y me di cuanta que esta enganchada cuando recogí para irme a casa, uff que barbaridad, que caña mas dura, serviría para esta pesca, la veo poco flexible y muy corta, ya me direis.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

la verdad que en ese espigon, algunos conocidos han sacado corvinas de 20 y mas kilos por la noche, ni una ni dos, unas cuantas todos los años, o sea, que se acercan a tiro de caña. Hace poco le comente a mi mujer que queria centrarme un poco en la pesca de peces con algo de porte y sin decirme nada se dejo caer el otro dia con una caña de esas de pescar al siluro, es una evia, de fibra de vidrio, de 3 m, de dos piezas y con una accion de 300-500 gr. casi ná, es un palo, jajajajaja, el otro dia fui a probarla, me entro una baila de 600 gr. y me di cuanta que esta enganchada cuando recogí para irme a casa, uff que barbaridad, que caña mas dura, serviría para esta pesca, la veo poco flexible y muy corta, ya me direis.

accion 300-500???joder menudo garrote....como no te entre algo de mas de 2 kiletes no creo ke te enteres jaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

si alguno teneis que comprar algo de material o lineas en pescatienda esta bastante bien de precio:

BOBINAS DE 10 METROS

CABLE DE ACERO TRENZADO

Y FORRADO DE PLÁSTICO

COLOR VERDE

INCLUYEN TUBITOS DE UNIÓN

LIBRAS €

20 1.00

40 1.00

60 1.00

80 1.00

88 1.00

100 1.40

120 1.40

150 1.40

180 1.40

200 1.60

EMERILLONES ROLLING

CON IMPERDIBLE

OFERTA

COMPRANDO 5

SOBRES SURTIDOS

50% DESCUENTO

EMERILLON TRIPLE

CON PERLA

BOLSAS DE 12 UNID.

1 €

JUEGO DE 3 CONTENEDORES TERMICOS

1 DE 1 LITRO

1 DE 2 LITROS

1 DE 7.6 LITROS ( ESPECIAL PARA CEBO VIVO EN AGUA

COMO PECES, QUISQUILLA, ETC)

IDEALES PARA CONSERVAR EL CEBO VIVO

EN DIAS DE ALTAS TEMPERATURAS

11,90 €

eso son algunas cosillas que e visto que valian la pena porke en el decathlon el cable te cuesta 3 o 4€ y los emerillones triples que utiliza sergio para los bajos de la dorada estan a unos 2 o 3€ la bolsita que van pocos...

Editado por oskitar cs
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

la verdad que en ese espigon, algunos conocidos han sacado corvinas de 20 y mas kilos por la noche, ni una ni dos, unas cuantas todos los años, o sea, que se acercan a tiro de caña. Hace poco le comente a mi mujer que queria centrarme un poco en la pesca de peces con algo de porte y sin decirme nada se dejo caer el otro dia con una caña de esas de pescar al siluro, es una evia, de fibra de vidrio, de 3 m, de dos piezas y con una accion de 300-500 gr. casi ná, es un palo, jajajajaja, el otro dia fui a probarla, me entro una baila de 600 gr. y me di cuanta que esta enganchada cuando recogí para irme a casa, uff que barbaridad, que caña mas dura, serviría para esta pesca, la veo poco flexible y muy corta, ya me direis.

esa caña riopesc en cuanto puedas la cambias ,, si de momento te saca del paso desde espigon usala mientras ,,,, pero para calar si que no nos valdria, pues no habria manera de dejarla curvada para cuando la picada fuera que destense la caña poder verla .......... yo mi caña me gusta que se me quede bien curvada y con plomo de grapa ,en cuanto destensa ya se que es por algo ,,,,,,,. un saludo

Editado por aixni
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...