Jump to content

LOCA CARRERA POR LOS MENSAJES


pajarico

Posts Recomendados

Bueno compañeros se ha desatado una loca carrera por mandar mensajes cuantos mas mejor y recuperando entradas de hace años para felicitar a gente , a mi me enerva tener que buscar un mensaje pasando paginas y paginas de mensajes que no dicen absolutamente nada y no comunican nada ni ayudan a nadie a resolver dudas, ni nada por el estilo .Pienso que esto lo unico que hace es llenar el foro y que este vaya mas lento , por el solo afan de ver un gran numero de mensajes debajo del nick, ojo esta es mi opinion y tambien la de muchas pèrsonas del foro que lo hemos comentado en quedadas y jornadas de pesca , y como tal la espongo , un saludo a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues tenéis toda la razón, odio los típicos mensajes "no se na nada de este tema, pero verás como viene alguien y te ayuda". Si, parece que reparten algo cuando llegas a cierto Nº de mensajes. En fin, es lo que hay.

QUe ilusión, con este 360 :-).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Vamos a ver, este tema lleva una reflexion profunda.

En primer lugar hay que decir que la cantidad de mensajes no ralentiza el foro, no en la medida que pensais. No es algo sencillo de explicar, pero vamos, para que se entienda, perjudica mas al servidor estar actualizando constantemente las paginas que el hecho de que hayan muchos temas en el foro. Otra cosa que ralentiza mucho la carga de las paginas son las imagenes muy grandes. No afectan al servidor porque estan alojadas en un servidor de imagenes externo a nosotros, pero si que se nota en los ordenadores de los foreros al cargar los temas con las imagenes.

Luego esta el tema de si las respuestas ayudan o no... pues hombre en parte si ayudan. El hecho de que alguien pregunte algo, sobre todo usuarios nuevos, y otro forero le diga algo, da menos sensacion de soledad y desamparo. Hay que entender que hay gente que se queja de lo contrario que decis, aqui va un ejemplo reciente de ello:

http://www.pescamediterraneo2.com/foros/in...showtopic=40082

Hay que entender que este es un foro heterogeneo, que hay mucha gente distinta, cada uno aportamos cosas como podemos o sabemos. El hecho de que hayan mensajes asi en el foro no da una ayuda efectiva en si, pero si es una ayuda moral y desde luego hay que entender que da vida al foro.

Otra cosa son los abusos, por ejemplo la gente nueva que quiere llegar a los 25 mensajes para poder vender algo. Pero eso es dificil de controlar. Asi que lo mejor es intentar ser todos un poquito responsables y tambien intentar comprender lo que hacen los demas.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

dark en cuanto al compañero que pregunta por sitios de pesca en alicante , yo estube al tanto de ese tema , y de hecho entre tres o cuatro veces a verlo.

estube a punto de contestarle , pero te dire que no le conteste por que a mi personalmente , tambien me fastidia mucho , el que he recibido muchos mensajes por privado pero muchos, diciendome , voy de vacaciones a benidorm por favor dime algun sitio para poder pescar, y yo amablemente le he dado varias opciones, para pescar por la zona ya que aqui esta prohibido la pesca en las playas, y nunca , y digo nunca he recibido un mensaje de agradecimiento diciendome , oye pues fui y me fue bien o mal , digo nunca eh , y esto tambien quema un poco , asi que he optado por nunca decir un sitio de pesca a no ser que sea amigo personal, ya se que no es el tema pero como lo has puesto de ejemplo por eso me he acordado de ese tema.otra cosa es como bien dice el compañero makensy , usar el buscador , hay temas que estan super trillados , y es muy facil usar el buscador para encontrar informacion.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Tienes toda la razón, hay cieros compañeros con una gran participación pero con muy poco contenido. Se les ve claramente su afán por subir en el ranking de mensajes, simplemente enviando una :pescando2: o un :cumple: o un :cumple: o .... cuatro palabritas sin que digan nada.

Pero bueno, a mi personalmente no me molestan aunque si es cierto que en ocasinoes pulsas para ver discursiones nuevas y te encuentras la página con un montón de comentarios sin "chicha".

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues mira se me ha resuelto una duda que tenía, porque llegué a pensar que a partir de cierto nº de mensajes se daba un premio, ó bién unos centimos por cada uno...ó que se yo, porque no entendía que hubiera otra razón para estas bienvenidas ó felicitaciones masivas, ó esos mensajes que citabais de, "yo no lo sé pero alguno lo sabrá".......

Porque me resistía a creer que se busque tener bajo el nick algo así como "pescador experto" ó "pescador de élite", me daría algo de penita..........ahora bién como ya he observado (porque he sido testigo en persona), de que fotos que se dejan fijas en los mensajes por parte de algunos foreros, de capturas, no son suyas sino de gente cercana físicamente a ellos, en su club o marina, a la que delante de mí les han pedido "me dejas hacerme una foto con el bicho?", y luego las fijan a sus post !!!!, pués me lo creo todo.

No obstante, no se hace mal a nadie.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno, ya que estamos, precisamente EL JEFE habla de que, lo que realmente ralentiza el foro es la descarga de imágenes.

Para mí, lo peor, es que, cuando algún compañero publica un reportaje fotográfico, generalmente espléndidos, al contestarle mucha gente, lo hace como respuesta a su post, con lo que las 10, 15 ó 20 fotografías, se repiten hasta la saciedad, ocupando varias páginas.

¿No se podría habilitar un sistema que, al responder, no trasladara también los accesos al servidor de imágenes?

Supongo que será una tontería, yo no tengo ni idea de estas cosas, pero, por preguntar, que no quede.

¡¡ AU !!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...